Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería en red rice MT6589T
juanravl
26/12/14, 00:02:07
Antes de nada feliz navidad a todos, espero que disfrutéis estas fiestas.
Tengo un Red Rice de Mediatek y le e puesto la rom aosp 4.2.1; mi problema es que la batería me dura unas 3 horas y pico (adjunto captura) teniendo el procesador en modo powersave.
¿Qué puedo hacer para alargar la duración de mi batería? Muchas gracias por adelantado[emoji13] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/8a4059dbfa576a79d4dc304450a04ef5.jpg
1975jgb
26/12/14, 16:02:25
Yo uso setcpu con dos perfiles[emoji14]antalla encendida y apagada. Con esta última los procesadores bajan al mínimo para consumir lo básico.
La otra es un módulo de xposed :amplify.
Prueba con ambas. De todas formas, si usas mucho la pantalla tira mucho de batería. También controlo el brillo de forma manual y conecto el 3g solo para navegar. Para llamar y WhatsApp vale con 2g.
Un saludo.
Chequebo1
26/12/14, 17:06:27
Mira al ver en el otro foro que te dicen, pero dicen que el RR1 es más estable e imagino que la batería tendría que durar más.
Yo uso setcpu con dos perfiles[emoji14]antalla encendida y apagada. Con esta última los procesadores bajan al mínimo para consumir lo básico.
La otra es un módulo de xposed :amplify.
Prueba con ambas. De todas formas, si usas mucho la pantalla tira mucho de batería. También controlo el brillo de forma manual y conecto el 3g solo para navegar. Para llamar y WhatsApp vale con 2g.
Un saludo.
puedes explicar eso como va? lo hace automaticamente? lo de setcpu? es interesante!!
1975jgb
03/01/15, 15:10:27
puedes explicar eso como va? lo hace automaticamente? lo de setcpu? es interesante!!
Claro. Cuando detecta que se apaga la pantalla, baja la velocidad al mínimo. Cuando la enciendes, velocidad según necesite. Al menos, esa es la teoría. [emoji6]
juanravl
10/01/15, 15:16:50
Claro. Cuando detecta que se apaga la pantalla, baja la velocidad al mínimo. Cuando la enciendes, velocidad según necesite. Al menos, esa es la teoría. [emoji6]
He echo eso que me dijiste y me va muy bien, ahora me suele durar un dia la bateria pero sin abusar mucho de la pantalla ¡Muchas gracias! jajaja
1975jgb
10/01/15, 15:46:21
Me alegro que te vaya bien @juanravl. No dejes de mirar greenify, también puede ayudar con aplicaciones en segundo plano funcionando y que consumen.
Un aludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.