PDA

Ver la Versión Completa : Problemas sonido MK902

necones
25/12/14, 23:45:21
Hola a todos.
Recientemente he adquirido este minipc y cuando reproduzco algun video o pelicula se producen cortes del sonido, muy breves pero apreciables. He cambiado de reproductor y distintos tipos de salida de audio, y he actualizado el sistema a la ultima version oficial "RKM MK902 Android 4.4 Software(141008)" de la web de Rikomagic pero nada.

Me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y como lo habeis solucionado

muchas gracias y felices fiestas

paco70
27/12/14, 11:10:51
Todabia no lo tengo ,me llegara en breve.

Has provado a cambiar el cable hdmi por uno mejor?

paco70
27/12/14, 11:23:19
prueva esto: Al principio había pequeños cortes de sonido por HDMI y no se conectaban ni el ratón ni el teclado bluetooth que tengo. Apreté el botón de reset durante unos 15 segundos hasta que salió un androide verde con una especie de diamante dando vueltas en la barriga. Después de unos 5 minutos el RKM se reinició sin haber perdido nada de lo poco que había configurado. Ya no hay microcortes en el sonido.

necones
27/12/14, 20:56:45
Hola lo del cable lo he probado con dos y lo del resetearlo lo hice y cuando se restauró, no solo habían los cortes de sonido si no que empezaron parpadeos en cualquier pantalla incluso en la de ajustes, tuve que volver a restaurar el firmware y se solucionó lo de los parpadeos, lo del sonido no he aumentado la resolución a 1080p lo he dejado a 720 y he logrado ver una peli sin cortes, tengo que ver más pelis a ver si es la resolución.
Mi tele es una lcd Sony bravía fullHD

necones
02/01/15, 00:03:00
Hola Si no cambio la resulucion, y la dejo a 720 se solucionan los microcortes de sonido, ya he visto varias pelis y no he tenido problemas