PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Samsung Galaxy Pocket (URGENTE)

fede_loncho
25/12/14, 22:51:24
Hola gente, disculpen la molestia, es mi primer consulta en el foro y quisiera ver si pueden ayudarme con un problemita en mi Samsung Galaxy Pocket.
Mi problema es el siguiente: hace unas semanas hice un rooteo a mi celu, y por unos dias pude controlarme y no hacer pelotudeces (aunque conociendome sabía que algun dia iba a hacer alguna cagada jajajaja ), pero hace unos pocos dias, basandome a algo que habia leido de internet quise probar de eliminar el touchwiz (el launcher predeterminado de samsung) y tambien elimine el launcher que yo usaba (segun habia leido haciendo eso iba a quedar el launcher original de android, y yo queria probar como era). Entonces quede sin launcher, con la pantalla en blanco y sin iconos de las apps, pero pense que si reiniciaba, iba a cargarse el supuesto "launcher original" (soy el emperador de los pelotudos ajaja:campeon:). Reinicie, y entonces se quedo trabado en la pantalla que dice "samsung". Le quite la bateria y probe varias veces, pero nada. No está brickeado porque puedo entrar al modo download y al modo recovery (tengo instalado el cwm). Mi duda es si existe la posibilidad de recuperar el celu y todos los datos de la memoria interna sin tener que hacer un hard reset (por ejemplo, si podria funcionar flasheando el apk de algun launcher desde el modo recovery), y en ese caso si me podrian explicar como, porque soy nuevo en estas cosas y medio ignorante. Tambien se que existe la posibilidad de hacer un back-up con el cwm, pero no se si se almacena en la memoria interna o la externa. Les pido disculpas por hacerla tan larga (ajajaj soy de escribir muuucho). Les agradeceria toda la ayuda que me puedar aportar, porque busque mucho sobre esto y creo que soy el unico boludo en el universo que hizo esto X-D