PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta el momento problemas o errores con este terminal? (4g)

andreskwao
25/12/14, 22:25:21
Pss eso a quienes lo tienen.. Se arrepienten de alguna forma.. Les ha dado errores etc.. ? El mio apenas viene en camino.. Es para tener idea de que tal es el note 4g

mikel_13
25/12/14, 22:37:30
El móvil va como un tiro y funciona todo perfectamente. ¿Problema? Pues que hace unos días me apareció un pixel muerto. No se nota mucho pero jode bastante tenerlo y saber que ya no tienes la pantalla perfecta. Ya he contactado con Alegrecompra a ver si eso lo cubre la garantía (que espero que sí)
Pero imagino que lo mío será un caso aislado. Quitando eso no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

chinales77
25/12/14, 22:51:01
Yo no he tenido de momento ningún problema, todo perfecto. Algún problema con la ROM pero normal hasta que salga la estable.
Salu2

amarillo5
28/12/14, 11:24:10
si, el coñazo de que te pide constantemente el pin, probado en dos note con tuenti y orange

Dieter
28/12/14, 15:23:46
Yo llevo unos 15 días con él. Y estoy muy contento. El uso general del movil es fluidísimo, abre las aplicaciones al instante, no hay absolutamente nada de lag... en fín, que es una gozada.

Por ponerle dos pequeños defectillos, lo que comentaban del PIN: que cuando se queda sin cobertura te pide el pin. Lo he "solucionado" desactivando el PIN y se acabó. Por otra parte la cámara está bien, pero sólo bien y podría tener algo más de calidad. Sin embargo en modo HDR gana bastante en calidad.

otidki
28/12/14, 15:31:20
Lo curioso es que a mi de momento con el note 4g no me ha dado fallo de pin, tiene puesta una tarjeta sin de las antigua lo mismo es por eso, venga salu2

chinales77
28/12/14, 19:05:05
A mi tampoco me ha dado con el 4g ese problema, y tengo una microsim metido en el adaptador sim.
Que ROM tenéis?

andreskwao
29/12/14, 04:43:37
Leyendo sus opiniones de uso veo que el movil por lo general va muy bien.. Son de usar juegos o aplicaciones de alto consumo o exigentes..? Es para ver si hasta alla rinde o si sus limitaciones logran notarse con este tipo de apps..

nixto
29/12/14, 17:30:34
Note 4 g ROM MIUI-KHICNBF96.0
Comprado en Goldway.
1 Pierde la linea y te pide el pin, si estas llamando tambien le pasa y te corta la llamada.
2 En la alarma imposible poner los dias, se para y te dice si quieres enviar el fallo a miui, mios tienen un carro pero na sigue igual, espero que en la proxima actualizacion lo corrigan.
:silbando:

mikel_13
29/12/14, 23:37:03
Note 4 g ROM MIUI-KHICNBF96.0
Comprado en Goldway.
1 Pierde la linea y te pide el pin, si estas llamando tambien le pasa y te corta la llamada.
2 En la alarma imposible poner los dias, se para y te dice si quieres enviar el fallo a miui, mios tienen un carro pero na sigue igual, espero que en la proxima actualizacion lo corrigan.
:silbando:

Mientras antes te quites esa ROM, antes empezarás a disfrutar del teléfono. Ponte la última de miui.eu y notarás bastante diferencia.

AMX10
30/12/14, 09:03:50
una semana con el 0 problemas , bateria casi 2 dias ( con el mismo uso otros moviles 1 dia) version miui 4.12.19 ahh y siempre con bluetoth ya que tengo miband para llamadas y desbloquear tf. FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR COMPARTIR

bauto
30/12/14, 10:37:22
Llevo un día con el y la verdad que el rendimiento es lo que mas me ha gustado y lo que menos, la pantalla. Sin ser mala es decir la resolución esta bien para el tamaño pero echo en falta mas brillo, comparado con el brillo del motog no hay color