Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema captura foto con extensión clavija auriculares
eli2412
25/12/14, 22:10:43
Buenas noches, abro el hilo para hacer una consulta no para empezar un debate, os comentó mi hija se ha comprado uno de estos palos telescopicos para hacer selfies (adjunto foto) colocas el móvil en el soporte, conectas el cable en la clavija de los auriculares y con un botón en el mango haces la foto, pero en el g2 no lo consigo hacer funcionar, en cambio en el s5 o iPhone funciona perfecto, alguien lo tiene y ha encontrado la solución para que funcione o sólo podrá hacer las fotos mediante voz, gracias
animal89
25/12/14, 22:28:58
Buenas!!!!
Anoche probe uno igual o muy parecido con mi G2 y no funcionaba. Sin embargo con un par de Samsungs si que funcionó asi que me creo que nuestros teléfonos por alguna circunstancia no funicona
eli2412
26/12/14, 00:04:21
Buenas!!!!
Anoche probe uno igual o muy parecido con mi G2 y no funcionaba. Sin embargo con un par de Samsungs si que funcionó asi que me creo que nuestros teléfonos por alguna circunstancia no funicona
Exacto igual que a mi, la foto esta sacada de internet el suyo es similar, se que el problema esta en el teléfono que si captura con el botón de mas-menos pero no con la clavija, lo que no se si a alguien se le ha ocurrido una solución, o algún apk o cámara del store que lo solucione.
Pues yo justo anoche probé creo que el de la foto (o idéntico) y funcionó correctamente...
La cámara supongo que usa la que viene por defecto no?
eli2412
26/12/14, 12:10:31
Pues yo justo anoche probé creo que el de la foto (o idéntico) y funcionó correctamente...
La cámara supongo que usa la que viene por defecto no?
Si con la de origen, también probe con la 360 pero al final es lo mismo es si la clavija de los auriculares hace captura o no.
El que probaste también conectaba el cable a través del conector del auricular? Gracias
Si con la de origen, también probe con la 360 pero al final es lo mismo es si la clavija de los auriculares hace captura o no.
El que probaste también conectaba el cable a través del conector del auricular? Gracias
Sí, se conecta por la ranura de los auriculares y directamente hace las fotos al usar el botón del palo.
Por eso me parece raro que haya a quien no le funcione...
eli2412
27/12/14, 11:10:25
Sí, se conecta por la ranura de los auriculares y directamente hace las fotos al usar el botón del palo.
Por eso me parece raro que haya a quien no le funcione...
Entonces si que es raro, porque problema del palo no es, en otras marcas funciona perfectamente, y en opciones de la cámara estaba puesto (aunque probe con todas la maneras) captura con teclas volumen, sabes que rom llevaba?
Entonces si que es raro, porque problema del palo no es, en otras marcas funciona perfectamente, y en opciones de la cámara estaba puesto (aunque probe con todas la maneras) captura con teclas volumen, sabes que rom llevaba?
Yo llebava stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.