PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova launcher en el meizu?

chechu84
25/12/14, 21:18:29
Me gustaria saber si al instalar en el meizu el nova launcher,los botones se siguen usando igual?o salen los 3 tipicos de android puro en la pantalla?

Por tanto el boton central no funcionaria o como va esto?

O se seguirian usando de igual forma?

Hay algo mas que al instalar nova launcher no funcionara?

Indignao
25/12/14, 21:37:57
A mi me va bien el Nova. El botón central hace todas las funciones. Yo lo uso el Nova por gestos, tengo la versión Pro y es una maravilla.

A las apps entro deslizando para arriba el dedo, doble toque para ajustes y pinchtozoom para activar la cámara y más gestos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/ce826010e63100d1ae8acaf10fc7fa43.jpg

Drazen2003
25/12/14, 23:52:26
Yo también llevo Nova (para mí es imprescindible pues no me hago a los Launchers chinos) y todo perfecto. No tengo los 3 botones de Android ni los necesito. Ya tenemos el botón central que funciona a las mil maravillas y ahora además el smarttouch. También funciona la multitarea osea que, perder, no pierdes nada salvo la búsqueda de apps deslizando el dedo hacia arriba, que si te interesa lo puedes poner como gesto con el Nova Prime como muy bien dice Indignao.

HachE_GTI
26/12/14, 16:12:27
Me interesa esto, tengo el nova prime puesto, y me jodió el perder el buscador que incorporaba flyme deslizando hacia arriba en el escritorio

Hay forma de ponerlo con nova ?

wete
26/12/14, 16:25:31
Buenas!

Yo estoy esperando todavia mi meizu pero tengo una pregunta sobre nova, funciona el tesla (el numero de notificaciones sobre el icono) del novaPRO?

Indignao
26/12/14, 17:12:08
Buenas!

Yo estoy esperando todavia mi meizu pero tengo una pregunta sobre nova, funciona el tesla (el numero de notificaciones sobre el icono) del novaPRO?

No, puedes bajar la barra de Google y poner un gesto o que te lleve al navegador que quieras

Me interesa esto, tengo el nova prime puesto, y me jodió el perder el buscador que incorporaba flyme deslizando hacia arriba en el escritorio

Hay forma de ponerlo con nova ?

Yo lo llevo y funciona.

Asturciano
28/12/14, 09:47:35
A mi me va bien el Nova. El botón central hace todas las funciones. Yo lo uso el Nova por gestos, tengo la versión Pro y es una maravilla.

A las apps entro deslizando para arriba el dedo, doble toque para ajustes y pinchtozoom para activar la cámara y más gestos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/ce826010e63100d1ae8acaf10fc7fa43.jpg

He instalado el nova prime y me pasa lo siguiente, los gestos en pantalla se pelean con los gestos propios de flyme en concreto con el desplazamiento desde el boton central para ver las aplicaciones recientes que deja de funcionar, incluso cuando anulo esa funcion de desplazar hacia arriba en la config del nova. Tambien me falla cuando haces el pellizco inverso, que salen en un lateral las aplis recientes y al tocarlas se detiene un proceso android y chifla el escritorio. A alguien le pasa algo de esto?

Decir que habia comprado la apli y al desinstalarla me han reembolsado supuestamnte los 3 pavos pero me gustaba y me gustaria que funcionase. Estoy con la 4.1.5A

Indignao
28/12/14, 10:33:43
A mí no me pasa. Me parece muy extraño eso que te pasa.

wete
28/12/14, 11:32:45
A mi lo de las apps recientes también me pasa...

@indignao, que gestos usas??

Por cierto, lo de tesla que pregunté el otro día, funciona sin problemas! Sirve para poner en un globo en el icono las notificaciones (al estilo iPhone).

Indignao
28/12/14, 11:43:02
Simplemente las abro desde el marco hacia arriba. Otra cosa es que tu dedo comience desde el limite de la pantalla, ahí llega el problema.

wete
28/12/14, 12:12:35
A mi el que me falla es pk me muestra las apps recientes como en Android puro y por eso debe fallar. El gesto de Flyme me va bien.

Se puede hacer que doble toque bloquee la pantalla?

EDITO: me acabo de acordar la duda que tenia, jajaja. Podeis poner el desplazamiento de la imagen de fondo en el escritorio? tengo marcado el desplazamiento en nova, pero no funciona...

calambrosio
29/12/14, 00:12:35
Indignao, esa pantalla tan chula con iconos y widget ¿como la consigues? Gracias

cdmingo
29/12/14, 18:33:56
A mi con el nova launcher me sale el triangulito para ir hacia atras debajo de los iconos, y me quita espacio eso es normal o se puede quitar
Salu2

wete
29/12/14, 19:48:20
A mi con el nova launcher me sale el triangulito para ir hacia atras debajo de los iconos, y me quita espacio eso es normal o se puede quitar
Salu2
Se puede quitar, ajustes de nova/apariencia/ barra transparente (o algo parecido)

Asturciano
29/12/14, 20:25:03
Una pregunta, tengo nova prime pero por problemas he tenido que reinstalar la rom borrando todo. Total que al reinstalar nova me dice de cobrarme otra vez. Alguna solucion? No quiero que me cobren otros 3 pavos pero lo de los gestos crea adiccion. Ayuda please :grin:u

wete
29/12/14, 21:27:00
Una pregunta, tengo nova prime pero por problemas he tenido que reinstalar la rom borrando todo. Total que al reinstalar nova me dice de cobrarme otra vez. Alguna solucion? No quiero que me cobren otros 3 pavos pero lo de los gestos crea adiccion. Ayuda please :grin:u

has probado a mirar desde el play del ordenador a ver si te sale como pagada?

iicc
29/12/14, 21:28:44
Tiene facil solucion jejej

Indignao
30/12/14, 00:18:42
Indignao, esa pantalla tan chula con iconos y widget ¿como la consigues? Gracias
Desactivando el dock, dejando una única pantalla, sin desplazamiento y cambiando el número de columnas y lineas del escritorio.

wayfactory
16/01/15, 11:49:43
Se puede quitar, ajustes de nova/apariencia/ barra transparente (o algo parecido)

Si quitas la flechita que aparece abajo como tú dices, pierdes la barra de status bar.

Alguien sabe como quitar la flechita de volver atrás sin perder la barra de statusbar con el nova?

Muchas gracias.

wete
16/01/15, 11:54:22
Si quitas la flechita que aparece abajo como tú dices, pierdes la barra de status bar.

Alguien sabe como quitar la flechita de volver atrás sin perder la barra de statusbar con el nova?

Muchas gracias.
Se queda transparente, no se pierde nada

wayfactory
16/01/15, 12:00:58
Se queda transparente, no se pierde nada

La única forma que tengo de hacer desaparecer la flechita hacia atrás es ir a la config del nova launcher y en Apariencia desmarcar: Mostrar la barra de notificaciones.

Con eso desaparece la flecha, pero también me desaparece la status bar. Bueno, solo aparece el status bar cuando estoy dentro de alguna aplicación, cuando estoy en la pantalla principal del launcher desaparece y me gustaría tenerla siempre.

¿Cómo haces tú para quitar la flechita y que se mantenga la status bar arriba?

Muchas gracias.

wete
16/01/15, 12:12:11
La única forma que tengo de hacer desaparecer la flechita hacia atrás es ir a la config del nova launcher y en Apariencia desmarcar: Mostrar la barra de notificaciones.

Con eso desaparece la flecha, pero también me desaparece la status bar. Bueno, solo aparece el status bar cuando estoy dentro de alguna aplicación, cuando estoy en la pantalla principal del launcher desaparece y me gustaría tenerla siempre.

¿Cómo haces tú para quitar la flechita y que se mantenga la status bar arriba?

Muchas gracias.
Valeee, marca mostrar la barra de notificaciones Y mostrar barra transparente.

wayfactory
16/01/15, 12:25:49
Valeee, marca mostrar la barra de notificaciones Y mostrar barra transparente.

Seleccionando esas dos opciones se me queda así:

http://s13.postimg.org/6w821lxvb/S50116_122311.jpg

Con la flechita de volver hacia atrás debajo de la barra de aplicaciones frecuentes :(

wete
16/01/15, 12:44:22
Seleccionando esas dos opciones se me queda así:

Con la flechita de volver hacia atrás debajo de la barra de aplicaciones frecuentes :(

pues entonces... ni idea... yo esk ya la tengo quitada directamente en ajustes, pero creia que pude quitarlo solo del escritorio.

lo siento

wayfactory
16/01/15, 13:06:55
pues entonces... ni idea... yo esk ya la tengo quitada directamente en ajustes, pero creia que pude quitarlo solo del escritorio.

lo siento

Ah, pues la quito de ajustes, no hay problema.

¿Cómo se hace?

Muchas gracias por ayudarme.

wete
16/01/15, 13:15:29
Ah, pues la quito de ajustes, no hay problema.

¿Cómo se hace?

Muchas gracias por ayudarme.

en ajustes- accesibilidad -> ocultar barra inteligente.

Pero no te saldra nunca, para ir atras puedes hacer el gesto de deslizar arriba donde el boton home o poner el botón flotante.

wayfactory
16/01/15, 13:20:23
en ajustes- accesibilidad -> ocultar barra inteligente.

Pero no te saldra nunca, para ir atras puedes hacer el gesto de deslizar arriba donde el boton home o poner el botón flotante.
Joder, muchisimas gracias. Había probado ya 3 launchers macho y la barra esa de mierda no se me iba nunca.

:gracias:

wayfactory
16/01/15, 14:37:59
Y entonces ahora para ir a los ajustes de una aplicación que no te aparezcan las tres rayitas, como lo haces? Por ejemplo en facebook, para configurar la aplicación.

He estado mirando por accesibilidad y en el HTC por ejemplo, si dejabas pulsado el botón central te dejaba asignarle la función de ajustes de la aplicación. Pero en el Meizu solo te deja activar el smart voice o apagar la pantalla.

¿Sabes como puedo configurar algún gesto o el botón central?

Muchas gracias.

D@rth
16/01/15, 17:06:16
A mi tambien me interesa saber eso.....lo de como accedes a los ajustes en ciertas apps.

Miguel79
16/01/15, 17:14:01
Vamos a ver...

Cuando en una apli no veais botón de ajustes, os vais a ajustes de sistema, activais la barra de botones inferior en pantalla y... comprobareis como tampoco aparece un botón de ajustes.

En Android ahora la cosa es así, (de hecho los terminales que tienen botones físicos tienen botón de atrás, botón Home, y botón multitarea, nada de botón de Ajustes) las aplis tienen botón de ajustes en pantalla en algún lado, y si en un determinado apartado de la aplicación no hay botón de ajustes, búscalo en otro lado y lo encontrarás, eso, o la aplicación está mal hecha.

PD: a veces el botón de ajustes lo encontrareis con la apli en modo apaisado.