PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver la pantalla de mi Moto G en la pc

LeonardoMTeseyra
25/12/14, 21:16:47
Alguien sabe como puedo ver lq pantalla de mi android en la pc? Mejor si es por wifi.

Gracias de antemano.

Saicoxd
25/12/14, 21:38:38
Prueba con airdroid.. Tiene una opción de ver el teléfono en la pantalla... :) si no te sirve dime y te digo otra :D

Ketchum
25/12/14, 22:19:54
Prueba con airdroid.. Tiene una opción de ver el teléfono en la pantalla... :) si no te sirve dime y te digo otra :D

¿y porque no la dices directamente y ya está?

beninin
25/12/14, 23:03:56
Necesitas root para ver la pantalla en el pc, al menos que yo sepa, como te han dicho con airdroid se puede, con esta también puedes https://play.google.com/store/apps/details?id=org.onaips.vnc creo que con lollipop se puede sin root, pero no estoy seguro.

Saicoxd
25/12/14, 23:46:18
¿y porque no la dices directamente y ya está?
Porq XD tengo que acordarme de los nombres haha ahí te dijeron otra.. :)

LeonardoMTeseyra
27/12/14, 07:34:14
Se ve fluido? Jaja

LeonardoMTeseyra
27/12/14, 07:36:01
Necesitas root para ver la pantalla en el pc, al menos que yo sepa, como te han dicho con airdroid se puede, con esta también puedes https://play.google.com/store/apps/details?id=org.onaips.vnc creo que con lollipop se puede sin root, pero no estoy seguro.
Si vi esa por google play, pero vi que hace años que no la actualizan jajaja por eso ni la baje, vos la probaste?

LeonardoMTeseyra
27/12/14, 16:10:27
Lo intente, pero no encontre opcion para visualizar la pantalla en la pc :/

lujaberdo
27/12/14, 16:15:55
Teamviewer en el portátil y quicksupport en el móvil.

beninin
27/12/14, 17:18:15
Si vi esa por google play, pero vi que hace años que no la actualizan jajaja por eso ni la baje, vos la probaste?
En el moto g no la he probado por que no soy root, pero en el móvil que tenía antes si iba bien, aunque lleva mucho sin actualizarse, pero debería funcionar sin problemas.

compman100
28/12/14, 14:12:29
Prueba con este programa -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monect.portable
Debes instalar su respectivo programa tambien en tu PC. El modo de compartir la pantalla de tu movil en el PC no estoy seguro de si ya funciona, pero diria que si ya que lo han actualizado hace poco. Aun asi encontraras que tiene un monton de utilidades ese programa que facilitan la vida :D

cesc1972
28/12/14, 14:27:08
Lo intente, pero no encontre opcion para visualizar la pantalla en la pc :/

Para ver la pantalla tienes que instalar el cliente de windows también, no se puede desde la web

http://www.airdroid.com/en/get.html

LeonardoMTeseyra
28/12/14, 15:59:47
En el moto g no la he probado por que no soy root, pero en el móvil que tenía antes si iba bien, aunque lleva mucho sin actualizarse, pero debería funcionar sin problemas.
Aunqur tenga 5.0.1? XD

LeonardoMTeseyra
28/12/14, 16:04:52
Prueba con este programa -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monect.portable
Debes instalar su respectivo programa tambien en tu PC. El modo de compartir la pantalla de tu movil en el PC no estoy seguro de si ya funciona, pero diria que si ya que lo han actualizado hace poco. Aun asi encontraras que tiene un monton de utilidades ese programa que facilitan la vida :D
Ahora lo veo

LeonardoMTeseyra
28/12/14, 16:45:59
Me dice start share screed failer, are you root? Y si soy root y ya le concedi permisos :/

lujaberdo
28/12/14, 19:12:10
Teamviewer en el portátil o PC y quicksupport en el móvil, ambas en play store gratis o en la página oficial gratis, segúro, sencillo sin tanta combinación de añadidos y totalmente gratis por si no ha quedado claro....... Funciona bajo wifi y datos y no necesita root para aquellos que a estas alturas se resisten a rootearlo.

Pero que si os queréis complicar la vida allá vosotros

Saludos

LeonardoMTeseyra
29/12/14, 07:23:43
Teamviewer en el portátil o PC y quicksupport en el móvil, ambas en play store gratis o en la página oficial gratis, segúro, sencillo sin tanta combinación de añadidos y totalmente gratis por si no ha quedado claro....... Funciona bajo wifi y datos y no necesita root para aquellos que a estas alturas se resisten a rootearlo.

Saludos
Jaja gracias en cuanto pueda lo pruebo.

ricky011000
30/12/14, 04:15:22
descarga una app que se llama mobizen en la pc y en tu celular y lo pones en modo depuracion en la pc y listo.
nota: tienes que hacer una cuenta mobizen es gratis

tuningfer18
30/12/14, 17:21:22
yo para eso uso teamviewer del movil al pc :d

gonzavex1
01/01/15, 23:11:21

Saludos

como logras proyectar la pantalla? yo lo unico que logre al conectarlos es poder transferir datos, ver los datos del celular y otras cosas pero no ver la pantalla

lujaberdo
02/01/15, 00:37:18
Dentro de quicksupport, en ajustes te da la opción de instalar un Add-On para control remoto específico paz es tu marca de móvil, o si no en el play store está, lo instalas y ya tiene que salir la opción de control remoto en el PC arriba a la izquierda.

De todas forma decir, y me he enterado hoy, que si tienes rom AOSP, cm y tal no se instala el Add-On y por tanto solo puedes ver datos del móvil o transferencia de archivos y tal pero nada más.

Yo cuando lo he probado ha sido con los móviles de mis padres que ellos tienen stock pelao y mi mondado y les funciona sin problemas, sin embargo lo he intentado en el lío y nones posible.

Mi gozo en un pozo.....ya iré buscando alternativas cuando lo vaya a usar.

gonzavex1
02/01/15, 01:40:27
No encontré ninguna opción de instalar en ajustes, así que busqué en la plata syore y no encontré ningún add-on que diga paz. Yo tengo la ROM de stock y no tengo toor por la garantía, así que me va a andar bien si consigo instalar el add-on. Gracias por toda la información

fueale22
15/06/16, 04:49:01
Utiliza el grabador para Android de Apowersoft, funciona excelente, es fácil de usar y da muy buena experiencia.
http://www.apowersoft.es/grabador-para-android