Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿E5 full hd o Huawei G750?

anthony83
25/12/14, 20:57:54
Buenas, me gustaría saber que opinión teneis si tuvierais que comprar un teléfono entre estos 2 nombrados. Del E5 leo muy buenas referencias, pero del Huawei no he visto mucho, se que es de 5,5' la pantalla, y varía el almacenamiento, vengo de un P7 que me lo dan como irreparable y busco un móvil nuevo. Recomendaciones por favor.

cristian16291
26/12/14, 06:20:36
Te gusta android puro sin volverte loco? Lo quieres barato?quieres actualizaciones y soporte? Pillate el BQ he tenido muchos moviles y este no lo cambio por ninguno, como extra decirte que BQ ya anuncio que tendremos android 5!!!
Bueno amigo suerte y un saludo
PD:BQ no me paga por hablar bien de ellos(por desgracia xD)

Frelis69
26/12/14, 10:20:59
Yo estoy muy contento con BQ, hechaba de menos eso de tener actualizaciones por OTA, y parece que BQ está muy atento en ir actualizando, y como bien te indican por el precio que tiene un BQ, merece mas que la Pena.
En comparativa un terminal con otro, sigue ganando el FHD, el procesador es mas rápido, tiene mas espacio para aplicaciones, el doble para ser exactos, tiene mayor resolución de pantalla, la pantalla es OGS, viene con KitKat y para el verano esperamos Lollipop.

Yo vengo de un terminal 5.8 Pulgadas, y muy contento, pero, no cambio mi nuevo FHD.