PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] E5 fhd o e5 4g?? Velocidad y ram


paulobita
25/12/14, 20:57:37
Cual preferís? Porqué?

cristian16291
26/12/14, 06:25:35
Dependera de la persona, el 3g va de sobra,en realidad dependera de los megas/gigas que tengas contratados.
Para mi el Bq fhd es superior en todo menos en el 4g...

Frelis69
26/12/14, 10:08:45
Yo tuve la misma duda en su día, ya no solo por el 4G, sino por 32 o 64 Bits, pero al final me decante por el E5 FHD, ya que en rendimiento el OctaCore 32Bits del FHD supera Al Quad-Core 64 Bits del 4G y tiene el doble de Memoria RAM. Además que no le sacaria partido al 4G, y aunq lo hiciese no creo que solo por tener 4G me decantase por este terminal.

Para mi un claro ganador entre ambos terminales, es el FHD.

paulobita
26/12/14, 11:23:46
Gasta mucha batería por la pantalla?

Johny1979
26/12/14, 13:28:58
Yo tuve la misma duda en su día, ya no solo por el 4G, sino por 32 o 64 Bits, pero al final me decante por el E5 FHD, ya que en rendimiento el OctaCore 32Bits del FHD supera Al Quad-Core 64 Bits del 4G y tiene el doble de Memoria RAM. Además que no le sacaria partido al 4G, y aunq lo hiciese no creo que solo por tener 4G me decantase por este terminal.

Para mi un claro ganador entre ambos terminales, es el FHD.

Y la pantalla del fhd es mucho mejor.

josealberto19
26/12/14, 14:05:53
Yo probe el bq aquaris e5 4G y el normal y la verdad no rinde una mierda los juegos carga lento la multitarea deja mucho que desear aunque con 2Gb de ram estaria muy bien en fin...Ese movil para lo que tiene y lo que es,es muy caro 220€ el de 16gb por tener solo 4G me parece excesivo.Es mi opinion

albertsthehacker
26/12/14, 14:25:46
Falta saber el tema de actualizaciones,qualcom es mucho mas fiable que mediatek.

Johny1979
26/12/14, 15:16:54
Yo probe el bq aquaris e5 4G y el normal y la verdad no rinde una mierda los juegos carga lento la multitarea deja mucho que desear aunque con 2Gb de ram estaria muy bien en fin...Ese movil para lo que tiene y lo que es,es muy caro 220€ el de 16gb por tener solo 4G me parece excesivo.Es mi opinion

100% de acuerdo.

josealberto19
26/12/14, 16:23:53
Y el que lo coja por las actualizaciones....de que sirve si el movil a los 2 años se queda antiguo xd... comprar un qualcom por eso es una tonteria vamos yo es lo que pienso

josealberto19
26/12/14, 16:27:35
Y las baterias del e5 y el e5 4G son compatibles a si que ... esos 350mah mas se van a notar

rct480
26/12/14, 20:15:20
Y el que lo coja por las actualizaciones....de que sirve si el movil a los 2 años se queda antiguo xd... comprar un qualcom por eso es una tonteria vamos yo es lo que pienso

Completamente de acuerdo,nunca mejor dicho

Yo he exprimido un galaxy s ( i 9000 ) que flashee 50000 veces y probe todas las roms posibles y al final siempre tuve que volver a ginger de stock

estamos sujetos al avance tecnologico y de aqui a un par de años ......es ley de vida

Si quieres actualizaciones si o si lo antes posible vete a por un moto g o un nexus......creo yo vamos....

josealberto19
26/12/14, 23:48:33
Esque de que sirven las actualizaciones...Es como el que tiene un pc concun core 2 duo y 2 de ram con windows vista y dice voy a actualizar a windows 8 de que te sirve??? te van a ir mejor los juegos? la respuesta es no pues aqui pasa lo mismo... Para que te sirve android 6 si el movil no puede con las aplicaciones? Lo veo una tonteria vamos...es mi opinion

albertsthehacker
27/12/14, 21:05:45
me parto el nabo, ahora resulta que nadie quiere actualizaciones, y luego está el foro petado de post de lollipop, las actualizaciones mejoran los terminales en cuanto a estabilidad,corrección y novedades de sistema operativo.

si tienes una mierda de ordenador con w7 seguirá siendo una mierda con w8, pero tienes muchas mejoras a nivel de sw y de funcionamiento.

si el galaxy i900 lo hubieran actualizado a kitkat no lo hubieras estirado mas?

josealberto19
28/12/14, 10:18:17
Yo hablo desde mi opinion yo no escribi en ningun momento que quisiera lollipop es mas me da igual si viene que venga...aparte lo de el software y todo eso es muy bonito prefiero un Galaxy ace2. con android 2.3.6 a uno con android 4.1porque es la mayor mierda que existe.. de que me sirve tener la ultima version de android si el movil no puede con las aplicaciones...Como estoy diciendo es mi opinion cada uno que opine lo que quiera

Franreus
28/12/14, 12:07:20
Ayer tube un 4g delante y los colores en la pantalla son mucho mas vivos e intensos que el fhd , como los amoled.
Yo tengo el fhd y lo veo fluido, rapido y sin lags. En eso no se como va el 4g.

josealberto19
28/12/14, 13:57:52
Pues todo lo contrario que el fhd jaja

rct480
28/12/14, 15:31:14
me parto el nabo, ahora resulta que nadie quiere actualizaciones, y luego está el foro petado de post de lollipop, las actualizaciones mejoran los terminales en cuanto a estabilidad,corrección y novedades de sistema operativo.

si tienes una mierda de ordenador con w7 seguirá siendo una mierda con w8, pero tienes muchas mejoras a nivel de sw y de funcionamiento.

si el galaxy i900 lo hubieran actualizado a kitkat no lo hubieras estirado mas?

Puedes partirte lo que quieras.....

A mi me da igual llegar a lolipop o no mientras 4.4 vaya bien .
No no hubiese aguantado mas el i9000 por que ya no podía con el propio android
Tu mismo dices que si tienes una mierda con un SO sera una mierda con otro SO

A mi me val con que el teléfono sea fluido y cumpla con su función ,evidentemente cuanto mas tiempo mejor pero con el conocimiento de que cuando 4.4 empieza a ir mal por que mi hardware no pueda con ello ninguna otra versión de android tirara bien