Acceder

Ver la Versión Completa : Root vs normal?

Salaverry
25/12/14, 20:54:11
Hola amigos,

He estado pensando hace un tiempo si hacerle root al telefono o dejarlo asi como esta. Mas que otra cosa porque al hacerlo root pierde garantia y existe otro tipo de riesgos, no?

Encuentro que el LG G3 es un telefonazo, pero siempre me ha picado el bichito de si vale realmente la pena hacer root y sacarle mayor provecho al telefono.

Por ello recurro a uds, los expertos con varias roms encima... vale la pena cambiarse de normal a root? Porque? cuales son los pro vs contra?

Desde ya, muchas gracias amigos!

villazon78
25/12/14, 21:00:39
perder pierdes garantia... pero flaseas un kdz y todo vuelve como el primer dia.

lo de elegir ser root o no es cosa tuya. pero decirte que siendo root puedes hacer con el movil lo que quieras... eliminar apk de sistema, modificaciones (pocas de momento), etc

a.curtis
25/12/14, 21:26:08
perder pierdes garantia... pero flaseas un kdz y todo vuelve como el primer dia.

No liemos al compañero.

No pierdes la garantía en ningún caso. Lo que pasa es que si mandas tu terminal al SAT con el root hecho, los del SAT te deniegan el terminal. Pero si eres un poco avispao, le pasas un kdz oficial antes de mandarlo y NADIE es capaz de ver si el terminal ha sido rooteado.

Si no tienes claro si hacer root, lo mismo no deberías hacerlo.

villazon78
25/12/14, 21:42:36
No liemos al compañero.

No pierdes la garantía en ningún caso. Lo que pasa es que si mandas tu terminal al SAT con el root hecho, los del SAT te deniegan el terminal. Pero si eres un poco avispao, le pasas un kdz oficial antes de mandarlo y NADIE es capaz de ver si el terminal ha sido rooteado.

Si no tienes claro si hacer root, lo mismo no deberías hacerlo.

mmmm creo q es lo mismo q dije yo, no?

si lo dejas root no tienes garantia, aunque muchos sitios pasan por alto eso... pocos pero alguno.

Flaseando el KDZ volveras a tenerlo todo normal

a.curtis
25/12/14, 21:51:41
mmmm creo q es lo mismo q dije yo, no?

si lo dejas root no tienes garantia, aunque muchos sitios pasan por alto eso... pocos pero alguno.

Flaseando el KDZ volveras a tenerlo todo normal

Tú has dicho que pierdes la garantía, y no es así. Yo he entendido perfectamente lo que te refieres, pero a alguien que viene preguntando cosas como el compañero, de nuevas, las cosas cuanto más concisas mejor.

villazon78
25/12/14, 22:07:23
ok perfecto