Ver la Versión Completa : Opinión cargador nexus 5
Kirguiso
25/12/14, 20:33:12
Hola a todos he perdido el cegador de mi Nexus 5 y me he encontrado este por casa...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/7ec1e32bd04924261f3cbdd5c6dd1965.jpg
Qué opináis, me sirve? O compro otro...
Gracias!!!
Este te cargara el movil muy despacio es de 0,7 mha lo ideal es 1,2 ó 1,5 mha,como tu lo veas la funcion de carga la va a hacer sin problemas el cargador que pones en la foto,ahora bien si quieres algo mas de rapidez al cargar lo que te he comentado.
Kirguiso
26/12/14, 00:36:00
A ver yo dejo el móvil por la noche cargando... Con lo cual que tarde más o menos me da igual... La cosa no me estropeará la batería ni cosas de esas, no? Mientras solo afecte al tiempo de carga no me importa.
Frogman
30/12/14, 10:10:52
Compra uno original
Sensei Zaldi00
30/12/14, 10:22:54
Yo tengo por casa como 15 cargadores de diferentes gadgets, llegando al punto de no saber cuál es cuál. En todos enchufo aleatoriamente mis móviles y tablets y jamás he tenido ningún problema, a excepción de uno chino que me compré para el curro y que al estar el móvil enchufado la pantalla responde mal (tiene explicación pero no viene a cuento) conclusión mía, ve a una tienda medio decente y compra un cargador, será un poco más rápido o lento, pero te va a funcionar.
Hola a todos he perdido el cegador de mi Nexus 5 y me he encontrado este por casa...
Qué opináis, me sirve? O compro otro...
Gracias!!!
Si no eres impaciente te vale, no hay problema por cargar a 700mha, esa es la velocidad de carga que hay actualmente con las bases Qi (Inducción).
Logicamente, si tienes que comprarte uno, te recomuiendo de 5v / 1.8A o de +2A mejor que mejor. no solo te servirá para tu movil, sino para otros en el presente y en el futuro.
Ten en cuenta que el movil, es el que le dice al cargador lo que necesita, solo en casos "puntuales", baterias defectuosas (moto G por ejemplo) recomendaban suministrar ""XXX mha" de carga.
Como bien dice el compañero Sensei Zaldi00 te vale cualquier cargador.
Saludos :nav3:
ccomando
03/01/15, 20:45:20
Si no eres impaciente te vale, no hay problema por cargar a 700mha, esa es la velocidad de carga que hay actualmente con las bases Qi (Inducción).
Logicamente, si tienes que comprarte uno, te recomuiendo de 5v / 1.8A o de +2A mejor que mejor. no solo te servirá para tu movil, sino para otros en el presente y en el futuro.
Ten en cuenta que el movil, es el que le dice al cargador lo que necesita, solo en casos "puntuales", baterias defectuosas (moto G por ejemplo) recomendaban suministrar ""XXX mha" de carga.
Como bien dice el compañero Sensei Zaldi00 te vale cualquier cargador.
A que te refieres con batería defectuosa del moto g?
A que te refieres con batería defectuosa del moto g?
En su dia compré un motoG y habia diversidad de opiniones sobre el "tope" al que se debia cargar y si esto podia afectar a la batería o era un problema de la misma.
Yo personalmente como el cargador de lg que va con el nexus al estar conectado hacia ruido, no me fiaba mucho acabe comprandome este y la verdad va perfecto y muy fiable es original de lg casi identico al que trae el nexus, pero un poco mas grande,este modelo es de 0.3/1.8Mha,recomendable 100x100,a continuacion pongo la referencia por si alguien esta interesado.
USB LG MCS-04ER/1.8 MHA,si hay alguien interesado de Valencia en la calle Pedro cabanes, en eurosat venden estos cargadores,si no por su web creo que tambien.
Electrojuan
14/01/15, 10:19:17
Yo tengo el oficial Nexus de google, el de carga rapida y es la leche.
Saludos
Filipino
14/01/15, 15:17:21
Yo tengo el oficial Nexus de google, el de carga rapida y es la leche.
Saludos
Esta agotado no?
Electrojuan
15/01/15, 07:11:37
Si, yo lo tengo de cuando estaba en stock. Me tarda en cargar el Nexus 5 1 hora, la Nexus 7 algo mas.
Una duda de recién llegado.
1h solamente?
pensaba que la carga rápida funcionaba con cargador rápido + bateria de carga rapida.
No sabia que la bateria del N5 fuese de tipo rápida!
Edito: significa que, por ejemplo, con el cargador LG (o uno de Samsung de 2.0mhA) que ha puesto el compañero, a 1.8mhA, podria ser equivalente al de Google?
estefafdez
21/01/15, 11:32:56
dónde se puede encontrar el cargador de carga rápida del que habláis? estoy interesada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.