Acceder

Ver la Versión Completa : g620s no arranca

falconblack_1
25/12/14, 20:17:37
Buenas,
Tengo el g620s desde hace un mes. He visto que me havia hecho algun reinicio, Pero hoy me Lo he encontrado parado y ya no arranca. Nada. Ni con vol+ vol- power. Muerte temprana? Algun caso igual? Gracias

daswir
25/12/14, 20:22:49
Me interesa, el mío se reinicia y pierde cobertura cada día, y no me extrañaría nada que acabara como el tuyo. Voy a probar con otra SIM en breve, si continúan los fallos, tramitaré la garantía.

falconblack_1
25/12/14, 20:47:50
Me preocupa que no puedo ni arrancarlo para sacarle o formatear la informacion que contiene... por mucho que el lunes lo lleve a la garantia...
he probado desesperado a copiarle el .app en una microSD para ver si se reseteaba de fabrica almenos pero nada. parece muerto, seco, frito.

kokesil
25/12/14, 21:43:04
Me interesa, el mío se reinicia y pierde cobertura cada día, y no me extrañaría nada que acabara como el tuyo. Voy a probar con otra SIM en breve, si continúan los fallos, tramitaré la garantía.
a mi tambien me pierde covertura a cada rato voy a ir a hacerme un duplicado a ver si se soluciona

yoruba
30/12/14, 08:16:18
Al mio le acaba de pasar lo mismo , no hace nada .

ATLANTIS1976
30/12/14, 08:40:40
Esto no pinta nada bien, el mio por ahora no ha tenido reinicios ni perdidas de cobertura eso si las notificaciones del whatsapp hay veces que no llegan hasta que habrás la app pero por lo demás bien... Puede ser una partida que haya salido mal

falconblack_1
30/12/14, 08:43:07
ayer lo llevé a la tienda yoigo para la garantia.
Pues resulta que la dependienta decidió comprobar que realmente no arrancara. como no respondia lo enchufó a cargar CON SU CARGADOR PARTICULAR y se le despertó!
Lo malo es que siguió 'investigando' i me le metió un hard reset con configuracion de fabrica y me ha perdido las fotos muy importantes que tenia en la memoria interna.

Resumen: provad de despertar el terminal con un cargador que no sea el huawei. es lo unico que deduzco que haya podido hacer diferente.

ayduda: como recpuerar las fotos de la memoria interna? he provado con dr. Fone pero no reconoce el segundo paso, formato del dispositivo... son fotos importantes de los dos primeros dias del naciemiento de mi hija... por favor help!

yoruba
30/12/14, 18:28:37
El mio lo cargaba con un cargador de otro movil el suyo ni lo he abierto, ya lo he dejado hoy en la tienda yoigo para que lo manden al SAT espero que no arranque y vean que esta rooteado etc :risitas:

eloygomez
30/12/14, 22:00:28
ayer lo llevé a la tienda yoigo para la garantia.
Pues resulta que la dependienta decidió comprobar que realmente no arrancara. como no respondia lo enchufó a cargar CON SU CARGADOR PARTICULAR y se le despertó!
Lo malo es que siguió 'investigando' i me le metió un hard reset con configuracion de fabrica y me ha perdido las fotos muy importantes que tenia en la memoria interna.

Resumen: provad de despertar el terminal con un cargador que no sea el huawei. es lo unico que deduzco que haya podido hacer diferente.

ayduda: como recpuerar las fotos de la memoria interna? he provado con dr. Fone pero no reconoce el segundo paso, formato del dispositivo... son fotos importantes de los dos primeros dias del naciemiento de mi hija... por favor help!

Prueba con RECUVA para pc https://www.piriform.com/recuva, seleccionando la memoria interna y recuerda tenber enchufado como almacenamiento masivo.... Es posible que el hard reset no haga un forma profundo

daswir
03/01/15, 13:49:12
Me lo temía, y efectivamente hoy ha amanecido apagado. He conseguido arrancarlo presionando la tecla de encendido durante un rato, pero lo llevaré a garantía, de momento en cuanto a mí, un desastre de móvil.

Jorgegotcha
04/01/15, 01:25:48
Daswir. Tengo un caso similar, de 2 que compre para familiared 1 se queda colgado y en negro bastante

daswir
04/01/15, 13:52:45
Daswir. Tengo un caso similar, de 2 que compre para familiared 1 se queda colgado y en negro bastante

Pues vaya... parece que van saliendo más. Una pregunta, ¿los dos que compraste se utilizan con el mismo operador?

Saludos.

Jorgegotcha
04/01/15, 14:49:01
Si los 2 con movistar y uno va perfecto y el otro regular. Muchos reinicios, y de vez en cuando se queda colgao

SuperiorEDL
04/01/15, 22:16:49
A lo mejor ha salido una remesa mal de huawei G620s y por eso teneis fallos. Si sois de la misma compañia a lo mejor es el software que llevan. >_<

falconblack_1
06/01/15, 19:28:18
Buenoya he probado miles de recuperadores y lo dejo estar. Creo q necesito ser root, y lo volveria a planchar todo.
Me ha hecho otro reinicio.
Yo creo q es algo de la bateria, y que no se pueda sacar no ayuda mucho
Bueno ahora obsesionado en hacer copia de seguridad en la sd de todo, no me fio no un pelo.
De yoigo.

falconblack_1
14/01/15, 09:41:49
hola, bueno, siguiendo con mi tema, me sigue haciendo reinicios (me lo encuentro que me pide el PIN por las mañanas). Creo que debe ser algo de la bateria dado que me estoy fijando que sucede cuando queda poca bateria (suficiente, creo que marca un 20%) debe de tener alguna proteccion de bateria que no debe andar fina, se autoprotege cuando queda poca.... mhhh ...

Ginebra57
23/03/16, 22:00:02
Hola! Tengo el mismo problema que todos vosotros,mi Huawei G620S se reiniciaba o me jodia apps para no abrirlas,lo apagaba y ya no se encendia mas,solo salia la pantalla de inicio y se podia llevar horas y horas,lo lleve a Media Mark para que lo mirara y cuando lo recibi me dijo la dependienta que solo tenia que actualizar el software (cosa que ya estaba actualizado) y que no tenia nada,me lo lleve y a los dias se volvia a reiniciar y darme problemas con apps de nuevo,hoy mismo ahi esta,en la pantalla inicio,a veces si hay suerte se enciende,pero desde esta tarde a muerto,aqui estoy intentando encenderlo para guardar mis archivos,lo llevare de nuevo pero son 15 dias sin telefono y bueno..como me lo devuelvan y siga pasandome,le pego fuego al Media Mark :D saludos!