Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creen que no habra Lollipop? :(

StevPine
25/12/14, 19:26:52
Hola chicos he estado investigando un poco haber si habia noticia alguna para el galaxy s5 G900H sobre lollipop y nada.
Creen que habrá lollipop para este modelo? :(
Y Feliz Navidad :banananavidad:

XMaximunX
25/12/14, 20:05:58
Hola chicos he estado investigando un poco haber si habia noticia alguna para el galaxy s5 G900H sobre lollipop y nada.
Creen que habrá lollipop para este modelo? :(
Y Feliz Navidad :banananavidad:
Para todas la variantes habrá lolipop pero como sabes las primeras build tenían muchos errores y demás, por lo cual muchos usuarios regresaron a 4.4.2.. Si te fijas el único modelo en actualizar en 3 ocasiones ha sido solo el G900F desde que se desplegó la primera rom, están buscando la manera de solucionar los errores y bug para poder continuar desplegando lolipop.. Imagínate tener todas las variantes con errores y bug es preferible solucionarlos en (un modelo) que en todos al mismo tiempo.

Si te fijas incluso, equipos como el note 4 aun no ha recibido lolipop por lo momentos.. Y la recibirá entre enero y febrero 2015..

Igualmente equipos como el s4, s4 mini y note 3 recibirán lolipop...

Así que paciencia...

ireeduran
25/12/14, 20:26:30
Creo haber visto en sammobile que se han actualizado otros modelos, y uno era el H que era en Korea

ireeduran
25/12/14, 20:30:12
Creo haber visto en sammobile que se han actualizado otros modelos, y uno era el H que era en Korea
Vale, pues no era así. Era el modelo K.

zenteno1984
26/12/14, 18:00:43
tocara esperar todavia yo aun sigo esperandolaen g900t saludos

ross26
26/12/14, 22:14:42
Yo recién ahora he adquirido el s5.me he fijado que el mio acaba en f. Alguien sabe explicarme las diferencias? Otra cosa, me lo mando orange, en la caja pone libre,pero a su vez, vi que tengo algo que pone aplicaciones orange. Si es libre porque viene con eso.? Y no me deja más que desactivar. Gracias, saludos

markitos3392
26/12/14, 23:12:56
Yo recién ahora he adquirido el s5.me he fijado que el mio acaba en f. Alguien sabe explicarme las diferencias? Otra cosa, me lo mando orange, en la caja pone libre,pero a su vez, vi que tengo algo que pone aplicaciones orange. Si es libre porque viene con eso.? Y no me deja más que desactivar. Gracias, saludos
El terminal es libre: puedes usar una sin de cualquier operador.

La ROM es de orange, no la versión libre. Puedes flasearla con odin sin subir el knox y quitar la morralla.

Saludos!

ross26
26/12/14, 23:18:26
Ah,ok!!investigaré entonces como hacer eso.mil gracias

StevPine
27/12/14, 21:40:43
Gracias ya me deja mas tranquilo y si son muchas variantes solo a samsung se le ocurre esto :loco:

antoniodo
28/12/14, 14:41:54
Dijeron que para diciembre y yo creo que ni para el primer trimestre del 2015, estos tíos nos toman el pelo