Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creen que no habra Lollipop? :(
StevPine
25/12/14, 19:26:52
Hola chicos he estado investigando un poco haber si habia noticia alguna para el galaxy s5 G900H sobre lollipop y nada.
Creen que habrá lollipop para este modelo? :(
Y Feliz Navidad :banananavidad:
XMaximunX
25/12/14, 20:05:58
Hola chicos he estado investigando un poco haber si habia noticia alguna para el galaxy s5 G900H sobre lollipop y nada.
Creen que habrá lollipop para este modelo? :(
Y Feliz Navidad :banananavidad:
Para todas la variantes habrá lolipop pero como sabes las primeras build tenían muchos errores y demás, por lo cual muchos usuarios regresaron a 4.4.2.. Si te fijas el único modelo en actualizar en 3 ocasiones ha sido solo el G900F desde que se desplegó la primera rom, están buscando la manera de solucionar los errores y bug para poder continuar desplegando lolipop.. Imagínate tener todas las variantes con errores y bug es preferible solucionarlos en (un modelo) que en todos al mismo tiempo.
Si te fijas incluso, equipos como el note 4 aun no ha recibido lolipop por lo momentos.. Y la recibirá entre enero y febrero 2015..
Igualmente equipos como el s4, s4 mini y note 3 recibirán lolipop...
Así que paciencia...
ireeduran
25/12/14, 20:26:30
Creo haber visto en sammobile que se han actualizado otros modelos, y uno era el H que era en Korea
ireeduran
25/12/14, 20:30:12
Creo haber visto en sammobile que se han actualizado otros modelos, y uno era el H que era en Korea
Vale, pues no era así. Era el modelo K.
zenteno1984
26/12/14, 18:00:43
tocara esperar todavia yo aun sigo esperandolaen g900t saludos
Yo recién ahora he adquirido el s5.me he fijado que el mio acaba en f. Alguien sabe explicarme las diferencias? Otra cosa, me lo mando orange, en la caja pone libre,pero a su vez, vi que tengo algo que pone aplicaciones orange. Si es libre porque viene con eso.? Y no me deja más que desactivar. Gracias, saludos
markitos3392
26/12/14, 23:12:56
Yo recién ahora he adquirido el s5.me he fijado que el mio acaba en f. Alguien sabe explicarme las diferencias? Otra cosa, me lo mando orange, en la caja pone libre,pero a su vez, vi que tengo algo que pone aplicaciones orange. Si es libre porque viene con eso.? Y no me deja más que desactivar. Gracias, saludos
El terminal es libre: puedes usar una sin de cualquier operador.
La ROM es de orange, no la versión libre. Puedes flasearla con odin sin subir el knox y quitar la morralla.
Saludos!
Ah,ok!!investigaré entonces como hacer eso.mil gracias
StevPine
27/12/14, 21:40:43
Gracias ya me deja mas tranquilo y si son muchas variantes solo a samsung se le ocurre esto :loco:
antoniodo
28/12/14, 14:41:54
Dijeron que para diciembre y yo creo que ni para el primer trimestre del 2015, estos tíos nos toman el pelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.