Ver la Versión Completa : Tactil deja de funcionar. Solucionado.
MiguelHTC
08/02/10, 23:16:11
Lo he solucionado pero lo comento por si acaso le sirve a alguien.
De buenas a primeras no funciona la pantalla táctil. Quito la batería varias veces, igual, soft reset, igual. Ya iba a hacer Hard Reset pero no ha hecho falta.
De casualidad veo que pulsando simultáneamente el boton de colgar/apagar y la pantalla esta funciona. Me deja meter el pin así y una vez que se reinicia del todo se soluciona ya solo.
Ahí lo dejo por si alguien se ve en el mismo problema.
:oh: oye... como funcione has hecho un gran favor a muchos... :aplausos: te ruego que nos tengas informado si vuelve a fallar... ;-)
Lo he solucionado pero lo comento por si acaso le sirve a alguien.
De buenas a primeras no funciona la pantalla táctil. Quito la batería varias veces, igual, soft reset, igual. Ya iba a hacer Hard Reset pero no ha hecho falta.
De casualidad veo que pulsando simultáneamente el boton de colgar/apagar y la pantalla esta funciona. Me deja meter el pin así y una vez que se reinicia del todo se soluciona ya solo.
Ahí lo dejo por si alguien se ve en el mismo problema.
O.O Problema de...¿software? ¿Con esa solución? xD Si de verdad funciona y es la solución, es cuanto menos..curiosa :risitas:
Comenta ante cualquier situación
Un saludo.
MiguelHTC
09/02/10, 00:32:48
Pensaba que el problema sería una rareza, no pensaba que hubiera gente la verdad, no he leído tampoco mucho por el foro.
La HD2 era de Vodafone y la he puesto la ROM HTC 1.66. Pero vamos, no dió ningún problema hasta cuando ha pasado esto.
De momento sigue funcionando bien, como si no hubiera pasado nada. Si pasa ya sabéis, hacer un soft reset (o quitar bateria) y luego cuando pida el pin y siga sin funcionar la pantalla dejáis pulsado boton apagar/colgar y mientras tocáis la pantalla, así podréis meter el pin, carga todo y ale.
Buenas yo hago esto mismo y nada, sige pasando, y la verdad es que lo hace muy amenudo, estoy moviendome por los menus etc y derrepente me quedo sin tactil...lo tengo que reiniciar un montón de veces para que reaccione y esta solucion no me arregla el problema.
Otra cosa, mi HTC es la diamon2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.