PDA

Ver la Versión Completa : Reparar o cambiar móvil?

Rulez
25/12/14, 19:05:24
Hola chic@s,

Resulta que a mi mujer se le ha caído al suelo su moto g de primera generación y nos piden 75€ por cambiarle la pantalla. Creo que solo esta roto el cristal porque todo va bien pero no me apetece nada hacerlo por mi cuenta así que lo he de llevar a taller...

Mi pregunta es, lo arreglaríais o lo cambiariais por otro? Si fuera el caso, por cual que tenga un precio similar?

Me tira la idea de reparar porque ella está muy contenta con el moto g pero no se si hay algo mejor ahora por ese precio...

lucas_93
25/12/14, 19:16:07
Algo mejor que ahora, puede ser el de segunda generación, pero yo lo repararía, sin duda xD

luis199914
25/12/14, 19:16:30
Pss no creo que merezca la pena cambiar de móvil , aparte esos 75€ es para cambiar la pantalla entera con el lcd , deberías preguntar más por el cristal saldrá mas barato

Edwin995
25/12/14, 22:19:28
el problema que se ve por ahí al cambiar de pantallas es que son de mala calidad, lo mejor es que cambies la mica y listo :D

voltoret
26/12/14, 09:32:42
Yo te animo a que la cambies tu mismo, te saldra mucho mas barato que esos 75 € y el tutorial que encontraras en este foro, es estupendo.

Ademas del cristal, yo pediria tambien el auricular, es la unica pega que tuve, al despegarlo de la pantalla rota, el auricular se rompio y tuve que esperar 10 dias mas a que me lo trajeran y por 2 €, no te va ni te viene tenerlo por si acaso.