Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me aparece el teclado tactil en mi smartphone

villaltavalero
25/12/14, 18:44:42
Hola, me he comprado un Lenovo Vibe Z k910, y va todo bien, pero no aparece el teclado tactil, por lo que no puedo acceder a Playstore, ni configurar el Wifi, ni añadir una cuenta de correo, o sea, nada de nada. Tan solo puede meter datos por voz, pero así es muy difícil introducir contraseñas, etc. Ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

vanial
26/12/14, 01:25:43
Restaura de fábrica o intenta descargarte algún otro teclado del Google play por si te ha fallado el de serie

villaltavalero
26/12/14, 19:22:04
Gracias por tu respuesta, voy a probar a hacer un reset de fabrica. Lo que pasa es que no puedo acceder a playstore porque no puedo escribir la contraseña y no me puedo descargar ninguna aplicación.

villaltavalero
27/12/14, 16:58:55
Por lo que veo, creo que no hay ninguna aplición mecanografica instalada. Ahora quisiera saber como poder instalar una aplicación mecanografica, que pasos tengo que seguir??

fulgura91
27/12/14, 17:21:52
Puedes mandar por bluetooth alguna app de teclado desde otro móvil y según te llegue abrirla para que se instale