Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me aparece el teclado tactil en mi smartphone
villaltavalero
25/12/14, 18:44:42
Hola, me he comprado un Lenovo Vibe Z k910, y va todo bien, pero no aparece el teclado tactil, por lo que no puedo acceder a Playstore, ni configurar el Wifi, ni añadir una cuenta de correo, o sea, nada de nada. Tan solo puede meter datos por voz, pero así es muy difícil introducir contraseñas, etc. Ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.
Restaura de fábrica o intenta descargarte algún otro teclado del Google play por si te ha fallado el de serie
villaltavalero
26/12/14, 19:22:04
Gracias por tu respuesta, voy a probar a hacer un reset de fabrica. Lo que pasa es que no puedo acceder a playstore porque no puedo escribir la contraseña y no me puedo descargar ninguna aplicación.
villaltavalero
27/12/14, 16:58:55
Por lo que veo, creo que no hay ninguna aplición mecanografica instalada. Ahora quisiera saber como poder instalar una aplicación mecanografica, que pasos tengo que seguir??
fulgura91
27/12/14, 17:21:52
Puedes mandar por bluetooth alguna app de teclado desde otro móvil y según te llegue abrirla para que se instale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.