Acceder

Ver la Versión Completa : sin salida hdmi soluciones?

ibaizuazo
25/12/14, 18:19:42
Hola amigos,

Tengo una lg 8.0 4g. No tiene salida hdmi y quiero conectarla al tv. La opcion mas sencilla seria pillar un slimport? Como lo veis? Funcionara? Es compatible?

Gracias

pakirri_HTC
28/12/14, 22:39:41
Chromecast?

Jaccio
30/12/14, 20:37:24
con la (.3 si que funciona el Slimport, con la que dices no lo se.

ibaizuazo
09/01/15, 03:46:35
Y alguien ha probado un cable mhl?

HoreZ
12/01/15, 00:01:55
Yo pillé un par de cables slimport y ahí los tengo muertos de risa. Vaya basura, se me cortaba la imagen, interferencias etc., etc., ni con el G2 ni con la Gpad conseguía ver nada sin que terminase por cortarse.

Ahora tengo un Chormecast recién traído... Si lo hubiera sabido antes. Estoy encantado con él.

sanxion3ds
13/01/15, 10:09:42
Yo pillé un par de cables slimport y ahí los tengo muertos de risa. Vaya basura, se me cortaba la imagen, interferencias etc., etc., ni con el G2 ni con la Gpad conseguía ver nada sin que terminase por cortarse.

Ahora tengo un Chormecast recién traído... Si lo hubiera sabido antes. Estoy encantado con él.

Pues que mala suerte. Yo el cable Slimport que pillé funciona correctamente. Con el G2 la verdad es que no lo he probado, pero con la G Pad 8.3, sí. He visto varias películas y todas bien.

A lo mejor el problema lo tenías en el cable HDMI que usaste y no en el cable Slimport. Recuerda que está el HDCP que puede dar problemas si no son capaces de comunicarse bien entre sí los diferentes componentes de la cadena HDMI.

micolino
13/01/15, 22:08:16
Yo tengo un.slimport y perfecto en un g3 y en la gpad,
Apunta al cable hdmi como.dicc sanxion

lasai.txo
07/03/15, 09:42:37
Yo tengo un.slimport y perfecto en un g3 y en la gpad,
Apunta al cable hdmi como.dicc sanxion

Que quieres decir con lo del cable hdmi?
No entiendo a que te refieres con lo de "Apunta al cable hdmi como.dicc sanxion"

micolino
13/03/15, 01:04:27
Que puede ser el hdmi el que de problemas. Prueba con mas de 1