PDA

Ver la Versión Completa : Problema de reinicios constantes sin poder iniciar

oceans44
25/12/14, 18:16:03
Hola, hoy me acaban de regalar un smartwatch 2. Lo he encendido, lo he sincronizado con el movil (Z1 compact) y todo bien.

El caso es que de repente me ha vibrado, se ha reiniciado y ahi se queda. Se queda en un bucle y lo unico que hace es reiniciarse constantemente sin posibilidad de que se inicie. He probado a conectarlo al ordenador por si PCcompanion lo actualizaba o algo pero nada. Encima no instala los controladores del mismo.

Alguien sabe como se podria arreglar? o voy directamente a que me lo cambien por otro?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Y Feliz navidad!

antilys
25/12/14, 18:26:55
Cuando lo conectes con PcCompanion dale al boton de encendido muchas veces seguidas. Clicl, clic, clic, clic... Jisto al conectarlo al usb. Hazlo co el reloj apagado y sino encendido. Creo recordar que era desde apagado. A ver si asi te lo detecta.

oceans44
25/12/14, 18:55:16
Detectar si detecta, el problema es que no instala el controlador. He probado a hacer los clics estando el smartwatch encendido (con los reinicios constantes sin iniciar) y apagado y sigue igual. He probado a desinstalar el pccompanion e instalarlo otra vez pero nada.

oceans44
25/12/14, 20:43:14
Nada, al final les he dicho a los de Amazon que me lo repongan y me den uno nuevo, así que les mandaré este y listo. A ver si ese si está bien y puedo trastear con el que no me ha dado tiempo ni para eso jajaja. Así que ya nos veremos por aquí.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Joseblue
26/12/14, 13:55:15
La verdad que yo tuve muchos problema para la primera conexión con el pc compasión también