PDA

Ver la Versión Completa : Error al descargar "Aplicacion". No hay espacio suficiente en el dispositivo

LexusMania
25/12/14, 18:12:41
Me da este error cuando descargo cualquier aplicacion en la play store, teniendo memoria de sobra tanto en la interna como la externa.

Espero que alguno me pueda ayudar a solucionar este problema.

Un saludo :gracias:

ZaLoHT
26/12/14, 13:40:51
Suele pasar. Te recomiendo descargar el app2sd y usarlo antes de hacer la actualización, te libera la cache y ayuda a liberar espacio. De todas formas, ultimamente ta no me esta funcionando sobre todo por el facebook, que las actualizaciones que hacen cada vez se jode mas. Si eso borra datos del face, que te va a liberar cerca de 200Mb y te va a funcionar ya bien. Lo único luego tienes que volver a iniciar sesion y eso.
Un saludo!!!

perkas
17/01/15, 17:29:47
A mi me pasa lo mismo, y eso que tengo muchas apps movidas a la SD y comprobando que hay espacio de sobra...
Parece una cagada del teléfono :loco:

Mendizabal
17/01/15, 18:43:18
No es una cagada de teléfono, funciona a la perfección, solo hay que entenderlo para solucionar cosas que puedan salir (en todos los foros de móviles pasa igual).
Recuerdo que en alguna ocasión no me dejaba bajar de la Google Play o incluso no conectaba, en unas ocasiones era por la operadora móvil pero puede ser por la propia Google Play (si no deja desde el móvil descargarla al Pc con apk dowloader e instalar la última versión) o cualquier otra cosa que tendréis que averiguar (seguro que dais con ello), como lo que ha dicho ZaLoHT.

otrebor76
29/01/15, 00:39:53
o problema está na formatação da memoria do telemovel - 16 gigas no total, sendo que está uma partição que não tens acesso que é onde está o android instalado, outra de 2 gb para apps e as restantes 12gb de memoria do telemovel.
ora quando as 2gb para as app estão quase cheias dá esse erro, tens de desinstalar apps que não use, ou limpar a cache, ou ler o tutorial sobre como ampliar a memoria interna que está aqui no forum...