Ver la Versión Completa : ROM Ascend P6 B707 EMUI 3.0 International Firmware
maxavend
25/12/14, 18:11:58
Encontré esto por xda, lo busqué por acá en el foro y no lo veo, es una rom Emui 3.0 B707 "internacional" y se instala por DLOAD, el método de tres botones.
Ascend P6 B707 EMUI 3.0 International Firmware (no offcial)
Model – Huawei Ascend P6-U06
Region – US
Firmware version – B707
Android version – 4.4.2
EMUI version – 3.0
Google Apps included – Yes
Languages included – English,Thailand,ect.
Modify
- Change verlist All Version View
- Change Location and Language en,US
- Remove China Apps
- Add Google Apps
- Fix Motion Control
- Fix Home Button for Google Now
- No Root
install
- Download file from https://mega.co.nz/#!RQ4VRJIQ!_aCkbQ...k6AysN8pWIo1E0
- Extract zip
- Create dload folder on SD Card
- Copy file UPDATE.APP to folder dload on SD Card
- Settings>Update>Local update
- Waite 10 minute
Fuente: http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/ascend-p6-b707-emui-3-0-international-t2974639
Perdón, me he equivocado de ROM
maxavend
25/12/14, 19:34:39
No he leído comentarios negativos de esta rom diciendo que no funciona nada.
moremius86
25/12/14, 23:01:01
Yo también la había visto.alguien sabe algo?
Marlonblag
26/12/14, 06:59:31
Gracias amigo es excelente tenerla internacional
nokinoki
26/12/14, 11:46:56
He leido mas o menos y no veo que reporten muchos fallos, alguien que la haya puesto que tal va de bateria?, porque en las otras versiones instaladas se bebia la bateria literalmente.
Mind_Hunter
26/12/14, 18:46:07
Yo llevo con ella unas dos semanitas más o menos y la verdad es que ninguna queja. Dos horas y media de pantalla como en el 99% de las ROM con el brillo al 70%. Con el modo avión y aplicaciones hibernadas no baja ni 1% la batería por la noche (unas 7 horas), así que ninguna queja!
Marlonblag
26/12/14, 20:12:41
Yo también la he probado y si funciona todo
Yo tenía problemas con los datos con la rom China pero esta internacional soluciono todo
Para mi parecer es excelente
No es perfecta ninguna es perfecta pero esta me gusta mucho
Gracias maxavend
nokinoki
26/12/14, 21:25:46
A mi no me funciona compartir datos, a alguien mas le pasa?
maxavend
26/12/14, 21:49:31
Desde qué rom la instalaron? Yo tengo la B512
nokinoki
26/12/14, 22:25:03
Me vuelvo a la 511, necesito compartir internet y en esta no va.
maxavend
26/12/14, 22:34:52
Me vuelvo a la 511, necesito compartir internet y en esta no va.
Ya verificaste que no fueran los APN y tengas que colocarlos manual?
maxavend
26/12/14, 22:54:13
No hay riesgo de brick al instalar esta rom?
Marlonblag
27/12/14, 02:36:18
Yo la instale desde la b520 y todo funciona bien
Se puede rotear? Que tal va?
nokinoki
27/12/14, 09:41:01
Ya verificaste que no fueran los APN y tengas que colocarlos manual?
No lo probé, como internet si me funcionaba. Fallo mío.
Mind_Hunter
27/12/14, 09:55:44
Yo pasé de la B635 a ésta y ningún problema
frannk6q
27/12/14, 10:26:29
Yo pasé de la B635 a ésta y ningún problema
La instalaste por local o por los tres botones?
Gracias
torrente2011
27/12/14, 10:52:41
Va perfecta y la rootee por twrp,con el archivo de Superusuario.
Saludos.
YORLANS24
27/12/14, 14:21:22
saludos la rom va perfecta hasta ahora la pila le dura un poco mas y sin las aplicaciones chinas el sistema es mas fluido solo queria preguntar por las aplicaciones de sistema como la lupa y el espejo y gracias :nav3:
maxavend
27/12/14, 15:32:45
Increíble que por fin pueda jugar Asphalt 8 en este equipo. Va muy fluida hasta con los juegos que antes ni me atrevía a mirar. Por fin una rom que valga la pena.
nokinoki
27/12/14, 16:30:48
Alguien puede probar si le funciona compartir internet, zona wifi.
juliovc
27/12/14, 16:37:45
Se le puede instalar xposed y con que método puedo hacerme ROOT
nokinoki
27/12/14, 17:53:36
Ósea qué de batería va a la altura de la 634 y 511?
Va perfecta y la rootee por twrp,con el archivo de Superusuario.
Saludos.
donde puedo encontrar ese archivo de superusuario como va con los juegos puntaje de antutu?
puedo cambiar el color de la barra de notificaciones?
sergio734
27/12/14, 20:57:26
pregunta de novato.
Hace falta ser root para instalarla? o al instalarla por el dload no es necesario??
Tengo un pequeño problema con el rooteo, aver si alguien ve el error que yo no veo.
Lo rooteo por el magic root. Todo normal, instala drivers rootea me reinica el telefono y soy root, verificado con root checker, pero cuado reinicio el movil pierdo el root. Alguien sabe porqe pasa o un metodo alternativo para rootearlo? Tengo la B520.
Muchas gracias!
EDITO: otra cosita, Mega me pide clave de desencriptado, cual es?
nokinoki
27/12/14, 21:18:18
No quiero ser asqueroso :lengua:, pero en vez de preguntar a lo loco, lo suyo es que cada uno vayamos poniendo lo que funciona y lo que no, como va de bateria, si se calienta, etc...
Por dar ejemplo, empezaré yo:
-De bateria a mi me va menos fina que con la 634 o la 511, dura menos.
- Sonido he notado mucha mejora, con los cascos me da la impresion que va mas fino.
- Compartir internet o mi zona wifi, a mi por lo menos no me va, si alguien lo prueba que me diga si le funciona.
- Esteticamente, es preciosa, es un trabajo superfino, muy bonita y cambia por completo el movil.
- Fluidez exquisita, no la he roteado porque no lo necesito de momento, asi que no puedo hablar de este tema.
Pues nada, explicar un poco os va la rom.
Gracias a todos.
Mind_Hunter
27/12/14, 21:31:54
La instalaste por local o por los tres botones?
Gracias
Por el método de los 3 botones con el recovery stock y luego root por TWRP
tonite1978
27/12/14, 21:42:18
me pidde una clave para descargarla, me la decis?? gracias
Pinchad en el enlace de XDA y allí en el de Mega. Allí se descarga normal y no pide Key.
ducalles
28/12/14, 01:01:12
yo me quede en la b132, esta al ser internacional se puede directamente por el método local
No quiero ser asqueroso :lengua:, pero en vez de preguntar a lo loco, lo suyo es que cada uno vayamos poniendo lo que funciona y lo que no, como va de bateria, si se calienta, etc...
Por dar ejemplo, empezaré yo:
-De bateria a mi me va menos fina que con la 634 o la 511, dura menos.
- Sonido he notado mucha mejora, con los cascos me da la impresion que va mas fino.
- Compartir internet o mi zona wifi, a mi por lo menos no me va, si alguien lo prueba que me diga si le funciona.
- Esteticamente, es preciosa, es un trabajo superfino, muy bonita y cambia por completo el movil.
- Fluidez exquisita, no la he roteado porque no lo necesito de momento, asi que no puedo hablar de este tema.
Pues nada, explicar un poco os va la rom.
Gracias a todos.
Amigo de momento eh instalado esta rom e intentado usar la zona wifi y tampoco me va, muy bonita interfaz y desempeño de momento
Marlonblag
28/12/14, 04:04:20
Solo instalen la por el método de tres botones
Y resetenla por el recobery a mi me funciona
sitos81
28/12/14, 08:33:29
me equivoqué
nokinoki
28/12/14, 09:49:24
Amigo de momento eh instalado esta rom e intentado usar la zona wifi y tampoco me va, muy bonita interfaz y desempeño de momento
Muchas gracias por probarlo compañero.
sergio734
28/12/14, 14:05:44
Buenas de nuevo, tengo problemas para instalar esta ROM.
Abro la actualizacion local, me la detecta, reinicia el terminal y me abre TWRP. Hasta ahí todo correcto. Hago un backup, hago todos los wipe y a la hora de instalar el zip me da directamente error, y n hay manera de instalarla., alguien puede ayudarme porfavor? No soy root.
Gracias de antemano
Abro la actualizacion local, me la detecta, reinicia el terminal y me abre TWRP. Hasta ahí todo correcto. Hago un backup, hago todos los wipe y a la hora de instalar el zip me da directamente error, y n hay manera de instalarla., alguien puede ayudarme porfavor? No soy root.
Gracias de antemano
Colega, según parece, lo estás haciendo mal. No se instala por TWRP, es con stock recovery por el método de los 3B o por actualización local. Lo pone en las instrucciones.
torrente2011
28/12/14, 14:28:34
Gracias de antemano
instala el recovery original si no,jamas la podras instalar de la manera que lo haces...como te han dicho,lee bien como hacerlo sin problemas.
saludos.
elendilnarsil
28/12/14, 16:03:42
La instalé anoche, y de momento va muy bien. Me gusta mucho la apariencia y los nuevos temas. Seguiré probándola.
elendilnarsil
28/12/14, 16:04:24
Alguien ha podido rootearla con éxito?
sitos81
28/12/14, 20:10:24
no consigo ni instalar twrp. ainsss
Bueno por fin lo conseguí.
Ya soy superusuario.
Os pasa que no funciona maps ?
Ya soy superusuario.
No funciona Maps 9.2.0, prueba desinstalando e instalando Maps 9.1.2 a mi me a funcionado ;-)
AbsolemZalera
28/12/14, 22:01:49
a mi tampoco me funcia maps con la ultima actualización además no me gusta que no tenga entrada por voz en el teclado
elendilnarsil
28/12/14, 22:49:31
Ya soy superusuario.
Con que rooteaste?
Instalé desde B508sp02 directamente, por actualización local y va perfecta, además me dio 20034 en Antutu (sin modificaciones ni root) :banananavidad:
Tiene muy buenas cosas:
+Apariencia y temas
+Nueva barra de notificaciones y ajustes rápidos
+Nuevas app del sistema actualizadas, como cámara, galería(ésta me sorprendió), admin.dispositivo, etc...
+Fluidez
+Modo Silencio en cámara
No me gustó:
+No poder elegir el launcher por defecto (Yo tenia nova en la b508sp02 y tal como lo dejé se quedó y no he visto posibilidad de poner otro o volver al de huawei)
+No poder elegir las app que se quieres ejecutar en 2ºplano
+No poder administar al app de inicio
En cuanto a conexiones a mi me va bien, en cuanto a batería ya diré pero me está pareciendo buena (dentro de lo que cabe con 2000mA).
La recomiendo :ok:
maxavend
29/12/14, 04:44:37
Instalé desde B508sp02 directamente, por actualización local y va perfecta, además me dio 20034 en Antutu (sin modificaciones ni root) :banananavidad:
Tiene muy buenas cosas:
+Apariencia y temas
+Nueva barra de notificaciones y ajustes rápidos
+Nuevas app del sistema actualizadas, como cámara, galería(ésta me sorprendió), admin.dispositivo, etc...
+Fluidez
+Modo Silencio en cámara
No me gustó:
+No poder elegir el launcher por defecto (Yo tenia nova en la b508sp02 y tal como lo dejé se quedó y no he visto posibilidad de poner otro o volver al de huawei)
+No poder elegir las app que se quieres ejecutar en 2ºplano
+No poder administar al app de inicio
En cuanto a conexiones a mi me va bien, en cuanto a batería ya diré pero me está pareciendo buena (dentro de lo que cabe con 2000mA).
La recomiendo :ok:
Para elegir un launcher como predeterminado haz lo siguente: Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predet > Activador. Allí lo eliges.
Marlonblag
29/12/14, 05:02:48
En este vídeo muestran como rootear esta ROM
Como rootear la rom b706 de Huawei p6 Fácil y ráp…: http://youtu.be/g85m1Pkh43I
sitos81
29/12/14, 07:53:16
Con que rooteaste?
Hice exactamente lo mismo que el video de arriba... aunque ya podría haber tenido el video, porque me pase toda la mañana intentandolo sin exito
nokinoki
29/12/14, 12:49:44
Me podeis decir si se puede compartir internet con esta rom?
Muchas gracias.
Al principio iba muy bien, me dejo flipado la bateria pero ha sido llegar a 20% y desplomarse. La pongo a cargar y unas veces marca una cosa y otras otra. En la habitación de arriba no me coge wifi, en general me pasa lo mismo con todas las ui 3.0. Con las demás siempre tenía 2-3 rayitas. Así que no sé, prefiero las roms de Kangvip.
frannk6q
29/12/14, 17:20:56
No hay otra forma de rotearla?hay que instalar twrp si o si?luego se puede volver al original?necesito cambiar la region por lo de id huawei y no puedo sin ser root
PKdoor18
30/12/14, 02:42:04
¿Alguien mas a instalado este firmware?
Yo tengo la B510 y la bateria es muy buena.
torrente2011
30/12/14, 16:00:19
Al principio iba muy bien, me dejo flipado la bateria pero ha sido llegar a 20% y desplomarse. La pongo a cargar y unas veces marca una cosa y otras otra. En la habitación de arriba no me coge wifi, en general me pasa lo mismo con todas las ui 3.0. Con las demás siempre tenía 2-3 rayitas. Así que no sé, prefiero las roms de Kangvip.
Con la 706,707y esta 708 pasa eso tan raro con la bateria,se desploma y luego cuando la pones a cargar,que se supone que esta vacía resulta que marca mas del 15%,por lo menos a si me pasa.
krolPindel
30/12/14, 23:00:23
Bueno con eso de la batería me pasaba porque creo que la batería esta llegando a su fin por muchas rom que instalas y desintalan yo cambie de batería y me dura muy bien con cualquier rom..
Yo también cambie la bateria, el jueves pasado para ser más precisos, está nuevita y no sé por qué ocurria eso. De todas formas me he pasado a la 708KV y parece que se ha solucionado. Eso sí, lo del wifi, vaya castaña en todas las ui 3.0.
frannk6q
31/12/14, 15:00:52
Veo que cada P6 es un mundo aparte,yo llevo unos dias com ui 3.0 y perfecta de bateria y wifi
Nexuriano
02/01/15, 00:47:03
Tengo que reinstalar, no se si poner esta o la B526, alguien puede decirme que diferencias tienen una de la otra?
Gracias!
No hay otra forma de rotearla?hay que instalar twrp si o si?luego se puede volver al original?necesito cambiar la region por lo de id huawei y no puedo sin ser root
Yo te recomiendo que busques la "herramienta" de Reyncla que te permite cambiar de Recovey de manera muy fácil con tu PC por medio de una consola dejándote alternar entre recovery stock(normal) o TWRP. (existe una version para JB y otra para KK)
Te recomiendo que pongas twrp luego reinicies en recovery y haz Reboot-system y te dirá que hagas swipe para instalar Superusuario consiguiendo así el root. Luego si lo necesitas vuelve al recovery stock con dicha herramienta para lo que necesites.
:ok:
Nexuriano
03/01/15, 02:49:16
La mujer la ha llevado hoy, y sus comentarios han sido malos en cuanto a duración de la batería. :-/
Brayanbastos
07/01/15, 00:49:41
Hola, saludos a todos desde Cost Rica, les agradezco sus comentarios en este tema, soy muy nuevo esto de los telefonos inteligentes pero sus comentarios son muy claros acerca de lo que hay que hacer y no hacer en este foro, son geniales, muchas gracias maxavend por este tema, era lo que necesitaba, me funciono perfectamente, un abrazo!!
pues ya la probe, es un gran salto de una Emui a otra, muy buenas mejoras y cosas muy interesantes y creo que el principal problema donde peco huawei fue en la Proporcion, la letra o es muy pequeña o es muy grande, los tres botones son muy pequeños y demasiado juntos, antes tenian un buen tamaño.
la seguire usando haber que tal
Nexuriano
08/01/15, 18:27:58
pues ya la probe, es un gran salto de una Emui a otra, muy buenas mejoras y cosas muy interesantes y creo que el principal problema donde peco huawei fue en la Proporcion, la letra o es muy pequeña o es muy grande, los tres botones son muy pequeños y demasiado juntos, antes tenian un buen tamaño.
la seguire usando haber que tal
Opino lo mismo sobre la letra y los botones... :S
Por cierto a alguien le ha dado problemas el maps? que no lo traia preinstalado, entra deja la pantalla blanca, cambia a una pantalla negra y se repite? eso ya me lo habia hecho la rom b511 pero desinstale la actualización y funciono bien, pero como esta no tiene version preinstalada pues no se como arreglar eso
No es que sea de vida o muerte pero si me gustaria saber como arreglarlo.
Nexuriano
08/01/15, 23:06:53
Luego miro si funciona.
Edito, efectivamente, no funciona, voy a probar a pasar las librerías a mano a ver si anda.
A parecer es un problema de la última versión en depende que terminales, la versión anterior funciona perfectamente.
hefestto
12/01/15, 12:53:50
man funciona en venezuela se me ocurrio instalar la de china y no me levanta nada con movistar y ahora no puedo ni regresar a la vieja roms instalandola ayudame porfa
hefestto
12/01/15, 13:52:16
o diosss eh descargado todas las roms y no me deja regresarrrrr y no me agarra la sim q mierda le pasa :S hice todo bieneeeeee no me agarra movistar alguien ayudaaa?
WillDelgado2
12/01/15, 17:25:00
o diosss eh descargado todas las roms y no me deja regresarrrrr y no me agarra la sim q mierda le pasa :S hice todo bieneeeeee no me agarra movistar alguien ayudaaa?
En el foro XDA esta la solucion de cambiar la rom china a una internacional
te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/how-to-downgrade-4-4-4-2-change-chinese-t2951566
Espero te sirva.
Link sacado de XDA-Developers.
Daywalker2050
13/01/15, 02:26:03
Amigo tienes que quitar el TRW y colocar el recovery stock, si por alguna casualidad no lo puedes hacer tienes que usar los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885101 y vuelve a la rom stock de movistar la cual podras conseguir en http://www.huaweidevice.com.ve/soporte/descargas# la que dice Firmware Ascend P6 (P6-U06) P6 CUSTC27D115SP04 Movistar - Venezuela 980MB , y alli resolveras tus problemas.
Yo tambien soy de Venezuela y tengo el P6 de movistar, y lo he sacado 2 veces del brick (que no es tu caso) con esa solucion, con el recovery que alli te instala podras instalar cualquier rom o la que de fabrica que trae el telf.
trucho81
14/01/15, 10:24:41
Luego miro si funciona.
Edito, efectivamente, no funciona, voy a probar a pasar las librerías a mano a ver si anda.
A parecer es un problema de la última versión en depende que terminales, la versión anterior funciona perfectamente.
Si no he entendido mal, has puesto una versión de maps anterior que sí funciona
¿Podrías explicar cómo por favor? :)
Nexuriano
14/01/15, 10:45:52
Tengo copias de seguridad de todas las aplicaciones, se me hacen de forma automática en cada actualización, si alguna no funciona como debe, vuelvo a la anterior.
Simplemente busca una versión anterior a la última y te funcionará, por lo menos a mi, no te lo subo por que no tengo el móvil en mano, y no estoy en casa.
Saludos!
Carlomaño23
14/01/15, 11:34:46
Como va de batería respecto de la 520? tengo la 520 y dura el dia
Merece la pena? Se instala por metodo de 3 botones?
Carlomaño23
14/01/15, 11:38:30
se pierde la garantia al instalarla?
trucho81
15/01/15, 09:11:05
En cuanto a la batería, en un día q la llevo puesta no puedo decirte qué tal, quizás algún otro compañero que la lleve más tiempo sí pueda.
Y lo de la garantía, creo q si es una rom oficial no la pierdes. Lo q no sé es si esta es oficial y no modificada...
zxspectrun
15/01/15, 09:58:18
Que dicha por fin a salido la internacional, creo que se lo pondré después de ver sus comentarios
Que dicha por fin a salido la internacional, creo que se lo pondré después de ver sus comentarios
Nono, no es la internacional, es una china que le han cambiado el idioma y quitado las apps, de internacional no tiene nada más que el nombre. Es un engañabobos Isaacv. Espera un poco.
huap123456
16/01/15, 16:40:37
hola Slocum por aqui andabas je je, una pregunta, estas Roms B7xx EMUI 3.0 no dejan cambiar a recovery stock estando en TWRP,es bueno poder cambiar a stock por tema de garantia ya sabes.Yo le puse el recovery de la 506 kitkat qe es el de la herramienta de reyncla(utilizo terminal emulador y 3 botones para flasear recovery.img)creo qe estas 7xx estan badadas la 508 me haria falta recovery.img no? oooo...podria meter un repack de roms 5xx por twrp y asi me flasearia el recovery stock de la 506 ?
La 50X en las que están basadas las 7XX traia un bug de fábrica que no permite flashear nuevas stock roms, sacaron un parche. Por eso cuando vuelves de una 7XX e instalas el recovery con la herramienta de Reyncla, te da sd fail. Se instala el recovery con la herramienta de Reyncla y a continuacion se flashea este parche https://mega.co.nz/#!Kh5VhDaB!plhdLRD7SiZajPqX0FYvFYbKOp9ftTnkmvx1Py7 Dzxs por el método 3B. Luego ya se puede poner cualquier rom stock por el método de siempre.
huap123456
17/01/15, 04:00:43
Gracias Slocum pues no pense en ese bug voy a probar eso:gracias:
Carlomaño23
17/01/15, 11:41:28
Tras unos días de probar esta rom he encontrado algunos fallos:
- Duración de la batería
- Cuando habilito el modo ultra batería se me desactivan algunos ajustes como la duración de la pantalla activa que se me cambia de 1 min a 15 sg, o me quita los permisos a greenify
- Al desbloquear la pantalla hay veces que me sale una pantalla donde pone: modo pulsar para deshabilitar no cubra la pantalla.. Eso que es? como se quita?
- La barra de navegación se superpone por encima de algunas opciones y no me deja seleccionarlo, alguien tiene solución?
Por lo demás muy fina y bonita.
Carlomaño23
17/01/15, 11:42:28
Edito, no se como subir aqui una foto de lo ultimo que os comentaba para que lo vierais mejor.
Un saludo y gracias
trucho81
18/01/15, 15:19:23
Un truquito que he descubierto para que funcione el Gmaps: activais el gps antes y luego abrís maps. Sale un error, pero luego va perfecto. Incluso desactivando el gps una vez abierta la aplicación.
Probad a ver si os funciona! :)
frannk6q
18/01/15, 18:14:47
Un truquito que he descubierto para que funcione el Gmaps: activais el gps antes y luego abrís maps. Sale un error, pero luego va perfecto. Incluso desactivando el gps una vez abierta la aplicación.
Probad a ver si os funciona! :)
Pues a mi no me funciona!sigue cerandose ,la unica solucion es instalar la penultima version
trucho81
20/01/15, 18:18:02
Me cago en... ahora a mi me ha dejado de ir!! :ohjos:
trucho81
25/01/15, 11:51:40
Bueno, después bastante tiempo usándola ya he tenido bastante. Conclusiones:
- Bonita
- Con mejoras interesantes
- La batería dura poco
- Con un Gmaps que me funciona sólo el 10% de las veces no me parece completamente funcional (dado el uso que le doy al teléfono) y no me apetece andar buscando versiones anteriores.
En resumen: promete, cuando traigan al internacional, si la gestión de la batería y el gmaps funcionan sin hacer cosas raras, me la quedo.
huap123456
25/01/15, 12:16:13
Si estas roms 7xx parecen roms cocinadas se beben la bateria yo tengo la B 709 y lo mismo
Nexuriano
25/01/15, 19:00:15
La que mejor fue en el móvil de mi mujer fue la JB B134 creo que era, desde ahí, cacahuete.
anduchocepeda
26/01/15, 20:48:43
Saludos, necesito ayuda, tengo el ascend p6 y quiero instalarle esta rom b 707, pero mi version de android es de 4.2.2 y la emui que tengo es 1.6 y la rom que tengo por el momento es la b125 internacional, puedo instalar esta rom normalmente?? o tengo q actualizar el android y la emui?, y si es asi cual hago primero de todos ellos? Gracias
Nexuriano
27/01/15, 02:44:21
Saludos, necesito ayuda, tengo el ascend p6 y quiero instalarle esta rom b 707, pero mi version de android es de 4.2.2 y la emui que tengo es 1.6 y la rom que tengo por el momento es la b125 internacional, puedo instalar esta rom normalmente?? o tengo q actualizar el android y la emui?, y si es asi cual hago primero de todos ellos? Gracias
Te aconsejo que te quedes donde estás.
Esta se bebe la batería.
Buenos dias
Tengo la B707 china y el rocorey moificado por twr, al igual que otros compañeros tambien tengo algun problema con los datos, (todo parece estar bien pero no tengo acceso a la red y tampoco recibo).
Con el posible cambio a esta rom interncacional dos dudas:
como es la mism que ya tengo instalada se podra hacer por actualizacion local??
si no es posible la actualizacion local y se debe de hacer por el metodo de los tres botones, debere de modificar el recovery a uno internacional. Lo digo pues con la anterior ron b706 y con el recovery modificaco me vi obligadoa cambiarlo a la ron china kitkat b506para poder pasar a la b707. Por lo tanto tenderque modificar el recovery a b506 o podre hacerlo directamente como lo tengo, (no quisiera tener un pisapaleles caro).
Gracias
Carlomaño23
31/01/15, 23:27:13
Gracias por no contestar.
huap123456
31/01/15, 23:43:21
Buenos dias
Tengo la B707 china y el rocorey moificado por twr, al igual que otros compañeros tambien tengo algun problema con los datos, (todo parece estar bien pero no tengo acceso a la red y tampoco recibo).
Con el posible cambio a esta rom interncacional dos dudas:
como es la mism que ya tengo instalada se podra hacer por actualizacion local??
si no es posible la actualizacion local y se debe de hacer por el metodo de los tres botones, debere de modificar el recovery a uno internacional. Lo digo pues con la anterior ron b706 y con el recovery modificaco me vi obligadoa cambiarlo a la ron china kitkat b506para poder pasar a la b707. Por lo tanto tenderque modificar el recovery a b506 o podre hacerlo directamente como lo tengo, (no quisiera tener un pisapaleles caro).
Gracias
Porque no pruebas una con instalacion por TWRP para no liarte tienes la 709 y la 708 con kangvit tools?????
franj_macias
01/02/15, 11:06:51
Buenas, a mi me da un error muy raro, es que cuando pongo musica en un reproductor que no sea el de huawei, como google play music o spotify, en la pantalla de bloqueo si le doy a siguiente cancion me salta el reproductor de huawei, a alguien mas le pasa?
Zaka_Hammou
01/02/15, 11:45:08
Buenas,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber los pasos a seguir para poder instalrme la ROM B708 partiendo de la B520 (se trata de un Ascend P6-U06).
Gracias.
Miasbik
01/02/15, 14:49:34
Instale esta rom y va muy bien pero me gustaría instalar el xposed y noc que versión instar para que me funcione el gravity. Alguien sabrá por favor :-)
franj_macias
02/02/15, 19:59:18
Como puedo volver de esta rom a la B125?
Nexuriano
05/02/15, 22:51:21
Para volver a la 125 lo que yo hice fue, flashear el recovery stock, y meterla mediante los 3 botones.
Saludos..
franj_macias
06/02/15, 09:42:02
Para volver a la 125 lo que yo hice fue, flashear el recovery stock, y meterla mediante los 3 botones.
Saludos..
Me podrias explicar como hiciste para flashear el recovery? Mil gracias!!
Nexuriano
06/02/15, 12:19:20
Me podrias explicar como hiciste para flashear el recovery? Mil gracias!!
Esto eso que yo hice:
Cambiar el recovery por el stock:
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Volver-al-recovery-Stock-para-flashear-alguna-otra-Rom-original-5291
Instalar el firmware:
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Instalaci%C3%B3n-de-los-Stock-Firmwares-para-el-Huawei-Ascend-P6-3102
Tengo la b125 y veo que han salido muchas roms estoy interesado en kitkat cual es la mejor con respecto a rendimiento y batería. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Carlomaño23
08/02/15, 23:02:48
Habéis sido capaz de rootearla?
Tengo la b125 y veo que han salido muchas roms estoy interesado en kitkat cual es la mejor con respecto a rendimiento y batería. Gracias
No tengo root ni nada...
kunzuilh
09/02/15, 08:29:55
Yo que tú no cambiaba. He probado muchas otras y aunque tenían mejoras interesantes al final la fluidez siempre era menor. Ya harto de lags me volví a la B125 y la he dejado a mi gusto con xposed y va como un tiro. Ya de aquí no creo que me mueva.... Es mi opinión.
Yo que tú no cambiaba. He probado muchas otras y aunque tenían mejoras interesantes al final la fluidez siempre era menor. Ya harto de lags me volví a la B125 y la he dejado a mi gusto con xposed y va como un tiro. Ya de aquí no creo que me mueva.... Es mi opinión.
Hace mucho hice root y esas cosas para probar pero cuando instale xposed y lo active daba error decía algo del build.prop q con eso se arreglaba pero la vdd no supe como y lo tengo stock completamente solo con un tema miui me y la vdd así stock es demasiado aburrido
kunzuilh
09/02/15, 23:35:39
Hace mucho hice root y esas cosas para probar pero cuando instale xposed y lo active daba error decía algo del build.prop q con eso se arreglaba pero la vdd no supe como y lo tengo stock completamente solo con un tema miui me y la vdd así stock es demasiado aburrido
No sé, cada uno tiene que buscar lo que le gusta con su móvil. Yo ya te digo, trasteé bastante buscando algo más atractivo que la JB Stock, y si bien KK tenía cosas que me gustaban bastante, al final no soportaba los lags que cada vez iban siendo mayores... ¡con lo bien que me había ido la B125!
Yo te digo cómo he solucionado cuestiones que no me gustaban de la B125, por si te da ideas.
- La barra de estado transparente: la he puesto con Xposed y el Gravity box. Puedes volcer a probar a ver si consigues que te vaya.
- Los iconos, fuente y panel de Toggles: he puesto un tema Android L que me encanta y que puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/themes-apps/theme-android-l-styleturquoise-t2853920
Y si ese no te gusta aquí tienes temas para aburrirte... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2789191
- La terrible barra de navegación la había vuelto negra y más pequeña también con el Gravity box. Aunque ahora he probado la app Pie Control y me he habituado a usar eso en vez de la barra de navegación, que prácticamente siempre la tengo oculta.
- La pantalla de bloqueo de KK que me gustaba bastante la he suplido con la app CM Locker y estoy más que contento: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmcm.locker&hl=es
Como ves, entre unas cosas y otras lo he ido poniendo a mi gusto y si renunciar a la fluidez y al administrador de permisos de JB (otra de las cosas que me encantaba de esa ROM). Pero eso lo tienes que ver tú...
Saludos.
Encontré esto por xda, lo busqué por acá en el foro y no lo veo, es una rom Emui 3.0 B707 "internacional" y se instala por DLOAD, el método de tres botones.
Region – US
Firmware version – B707
Android version – 4.4.2
EMUI version – 3.0
Modify
- Remove China Apps
- Add Google Apps
- Fix Motion Control
- No Root
install
- Extract zip
- Waite 10 minute
Fuente: http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/ascend-p6-b707-emui-3-0-international-t2974639
Hola buenas tardes, en el link que colocaste me pide clave y donde sacaste la información esta caído el link. alguien me puede ayudar en eso, ya que me baje una y es china esta no tiene los app (playstore y esas vainas) y no me deja devolverla a un b118, o el que sea.
chinitovg
13/02/15, 18:51:44
les informo tengo un error y no puedo pasar a la b708 al momento que estoy instalando sale instalar superuser pongo y la pantalla del logo de huawei se queda ai y no entra y nuevamente tengo que entrar a la b707 ademas en esta rom pongo bluttuoth estoy escuchando normal y de un momento el celular se apago y tengo que volver a prender ya son varias veces que sucede creo la mejor de todas la rom hasta el momento es b511 mi opinion bye
reivax11
16/02/15, 03:44:04
Va perfectisima, partia de la de Movistar y buah! vaya cambio!
Meco021
27/02/15, 02:47:15
buenas noches, soy nuevo en esto.. acabo de instalar esta version pero note que el boton de encender y apagar no bloquea el telefono.. alguien puede comentar algo al respecto??
wilmer.gs
07/03/15, 13:53:01
Hola estoy aburrido con la B707, cada vez que me quedo sin batería y se me apaga o lo pongo en modo de ahorro de batería o lo apago y se enciende por la alarma o lo pongo en modo avión me borra la lista de llamadas, que hago para regresar a la b125, ayuda!!!!
Nexuriano
07/03/15, 14:28:52
Hola estoy aburrido con la B707, cada vez que me quedo sin batería y se me apaga o lo pongo en modo de ahorro de batería o lo apago y se enciende por la alarma o lo pongo en modo avión me borra la lista de llamadas, que hago para regresar a la b125, ayuda!!!!
Hecha un ojo aquí:
http://foro.root4ever.com/Foro-Tutoriales-Roms-y-desarrollo-Huawei-Ascend-P6-612
wilmer.gs
07/03/15, 20:58:35
Hecha un ojo aquí:
http://foro.root4ever.com/Foro-Tutoriales-Roms-y-desarrollo-Huawei-Ascend-P6-612
Hola; muchas gracias por tu ayuda, de tanto buscar encontre un hilo del 2 abril del 2014 donde se instala unparche de JB para la B506 hecha por ThePro2014: Volver a Una JB! Por el Huawei Updated Fail de la B506! SOLUCION AQUI! SIN PC!, http://dl.vmall.com/c01l4l4a2y#, me arriesgue a meterle ese parche teniendo la KK B707 y me funciono, le instale de una la B125 y ya!!!! Muchas gracias y lamentablemente KK en mi cel no funciono nada bien. creo que no molestare mas con ese tema de KK pues creo que la version internacional de EMUI 3.0 sera ugual de mala.
por ultimo pienso que hasta aca murio mi interes por Huawei pues saca un cel que fue boom por su diseño y economia y lo tiro al olvido practicamente y eso que fue ese equipo que le dio la posibilidad de que el mundo pusiera los ojos en ellos.
Gracias totales!!!:cucu::cucu::cucu::cucu:
moxdaniel
08/03/15, 23:25:41
Buenas tengo la B510 sin root ni nada, puedo actualizar directamente desde actualización local soy de Venezuela no pierdo mi liberación tampoco ? Gracias.
no amigo no pierdes la liberación.:D
moxdaniel
09/03/15, 20:16:08
Perfecto, actualice a B707 desde actualizacion local, muy buena y fluida, mejoro la bateria con respecto a la B510 que llevaba
Buenas hace poco use un hilo para actualizar a 4.4.2 kk 2.3 emui y estoy encantado, ponia actualizacion oficial. Despues de leer mucho en este foro veo que sino es por actualizacion local es un riesgo para el mob de brikeo y problemas.
Veo que esta se puede instalar por el actualizador local o dload o como lo querais llamar.
Mi duda viene cuando pone en la pag 1 que es no oficial. Que quiere decir exactamente esto. Estoy acomodao en la emui 2.3 pero a lo mejor pruebo la 3.0 a ver que aspecto tiene...
moxdaniel
10/03/15, 12:53:43
Bueno me ha aparecido un fallo de a ratos me aparece un mensaje de herramienta de sim que dice abrir canal?tambien me dice tarjeta sim inválida me salio en dos ocaciones pero lo coloque en modo avion y se le quito, a alguen mas le pasa?
Actualizo, he borrado los datos de herramienta de sim y al parecer no me ha dado mas problemas
moxdaniel
10/03/15, 15:16:13
Buenas hace poco use un hilo para actualizar a 4.4.2 kk 2.3 emui y estoy encantado, ponia actualizacion oficial. Despues de leer mucho en este foro veo que sino es por actualizacion local es un riesgo para el mob de brikeo y problemas.
Veo que esta se puede instalar por el actualizador local o dload o como lo querais llamar.
Mi duda viene cuando pone en la pag 1 que es no oficial. Que quiere decir exactamente esto. Estoy acomodao en la emui 2.3 pero a lo mejor pruebo la 3.0 a ver que aspecto tiene...
Amigo te recomiendo actualizar solo si estas dispuesto a algunos bugs, a mi me dio algunos con los servicios de la simcard pero borre los datos y bueno sin otros problemas por ahora, pero es una pasada, muy veloz
alexisbarrios
10/03/15, 20:27:35
Si no me gusta puedo volver a la B512 usando el mismo metodo de actualizacion local? No habrá ningún problema hacer el downgrade a una rom vieja?
alexisbarrios
10/03/15, 20:29:38
Has probado MAPS, Control de movimiento, navegacion 3G????? Por favor Chequea.
alexisbarrios
10/03/15, 21:36:25
Bueno me ha aparecido un fallo de a ratos me aparece un mensaje de herramienta de sim que dice abrir canal?tambien me dice tarjeta sim inválida me salio en dos ocaciones pero lo coloque en modo avion y se le quito, a alguen mas le pasa?
Actualizo, he borrado los datos de herramienta de sim y al parecer no me ha dado mas problemas
moxdaniel
10/03/15, 23:48:05
Todo perfecto H+ control del movimiento y navegador funcionando 100x100
EDITO, Maps no funciona, el resto si, tambien pierdo el historial de llamadas al reiniciar o apagar el telefono pero no es algo que me afecte.
ACTUALIZO: el problema del registro de llamadas lo solucione con borrar los datos de la aplicacion
tonite1978
13/03/15, 10:23:08
A mi de momento todo genial, os ire contando, la puse ayer por la tarde, saludos
katsukik
14/03/15, 18:27:00
todo va excelente exceptuando dos cosas: 1 - Maps no Va. 2-No se Como Cambiar el nombre a las carpetas, si alguien sabe plz digame como es.
tonite1978
16/03/15, 17:17:04
todo va excelente exceptuando dos cosas: 1 - Maps no Va. 2-No se Como Cambiar el nombre a las carpetas, si alguien sabe plz digame como es.
Me va genial a mi también, poco consumo de RAM, batería igual que cualquier kit kat, velocidad muy buena, cero atranques, el nombre a la carpeta se le cambia entrando en ellas y dejando pulsado sobre el nombre que tiene en ese momento
katsukik
24/03/15, 16:56:29
Me va genial a mi también, poco consumo de RAM, batería igual que cualquier kit kat, velocidad muy buena, cero atranques, el nombre a la carpeta se le cambia entrando en ellas y dejando pulsado sobre el nombre que tiene en ese momento
hombre excelente gracias por el dato :D
Hola,Despues de llevar unos dias con la B708 ,china pasada a internacional,he comprobado que no tengo la opcion de utilizar la famosa aplicacion DLNA,la cual me iva de lujo para conectarme al servidor windows 7 multimedia.He probado descargando la APK del anterior EMUI y tampoco va,Os Ha pasado a alguien?
Yo no la uso y de hecho no me había dado cuenta que no estaba . A ver si alguien te puede dar alguna solución. Sino en el Play hay varias aplicaciones DLNA. No sé si probaste...
Suerte
Si ,de momento estoy usando BubbleUPnP del play Store y me las arreglo.
frenyman
17/05/15, 19:57:58
Me podeis decir si se puede compartir internet con esta rom?
Muchas gracias.
Si deja compartir internet sin problema.. obviamente se comparte es Datos y usa el wifi para hacer de modem. eso lo digo por si las xD:risitas::risitas:
rutenio3
19/05/15, 19:20:40
A mi no me funcionan los temas. los aplico y no pasa nada. No se aplican.
elmogof1
20/08/15, 18:01:00
¿Cuál es el código para desencriptar la rom?, me sale bloqueada en MEGA!!!!
carlosbau
03/09/15, 17:02:07
A mi no me funcionan los temas. los aplico y no pasa nada. No se aplican.
EDIT:
Me funcionó ésto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9709758&postcount=12
Bueno chicos hoy que tengo un poco de tiempo me arriesgare a probar esta ROM... espero no arrepentirme de la movida...
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Jrubio10
10/11/15, 17:04:27
Muchachos no hay ningún problema con el idioma?
Lo puedo hacer desde B103 o tengo que pasar a B512 primero?
Posturaa
24/12/15, 17:11:00
Buenas !! Me pide una contraseña para abrir la ROM de mega alguien sabe cual es?? Gracias de antemano
Posturaa
24/12/15, 17:46:47
Hola buenas tardes, en el link que colocaste me pide clave y donde sacaste la información esta caído el link. alguien me puede ayudar en eso, ya que me baje una y es china esta no tiene los app (playstore y esas vainas) y no me deja devolverla a un b118, o el que sea.
Conseguistes al final la clave? Si es así me la puede decir? Gracias
maxavend
02/01/16, 07:57:47
Buenas, les tengo buenas noticias a quienes quieren rootear. Solo descarguen KingoRoot al celular y listo.
wistonlobo
05/01/16, 14:00:28
He probado el hacer root con el KingoRoot desde el movil y ha funcionado a la primera, gracias
Ernesto1301
15/05/16, 05:37:43
Buenas noches pana disculpa, es referente a la actualización que publicaste enfrente a la actualización del Huawei P6 con el emui 3.0 yo tengo un Huawei P6-u06 con la versión oficial de kitkat descargada de la pagina con este numero V100R001C00B520 mi pregunta es puedo usar la rompe. Que publicaste. Agradecería tu ayuda
Ernesto1301
15/05/16, 05:42:09
Buenas noches pana disculpa, es referente a la actualización que publicaste enfrente a la actualización del Huawei P6 con el emui 3.0 yo tengo un Huawei P6-u06 con la versión oficial de kitkat descargada de la pagina con este numero V100R001C00B520 mi pregunta es puedo usar la rompe. Que publicaste. Agradecería tu ayuda ....
[quote=maxavend;16735687]Encontré esto por xda, lo busqué por acá en el foro y no lo veo, es una rom Emui 3.0 B707 "internacional" y se instala por DLOAD, el método de tres botones.
Region – US
Firmware version – B707
Android version – 4.4.2
EMUI version – 3.0
Modify
- Remove China Apps
- Add Google Apps
- Fix Motion Control
- No Root
install
- Extract zip
- Waite 10 minute
hola soy nueva por aqui disculpen el link de mega me pide una clave que coloco?:loco:
linkinparkp
28/09/16, 21:01:41
Buenas tardes amigos, tengo la ROM PAC MAN y quisiera saber como instalo esta rom la cual me gustaria probar... Ya que busque en las opciones y por ningun lado dice actualizar y tengo instalado TWRP. Espero me ayuden.
Raul.Per99
18/06/17, 11:06:59
hola amigos alguien me puede decir como volver de twrp a recovery stock, lo he intentado de muchas maneras y no lo consigo el twrp no se va, y quiero poner rom oficial.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.