Ver la Versión Completa : Captura de pantalla con lollipop
gonalgia
25/12/14, 17:33:07
Ahora no me aparece la opción que tenía k.k de capturar pantalla dejando pulsado botón home y arrastrando a la derecha a quick note.
Ahora solo me sale google now.
Hay alguna manera de hacerlo
Era muy cómoda esta manera de capturar pantallas
TONETI73
25/12/14, 20:39:37
Boton encendido a la vez que volumen para abajo
javiec_
25/12/14, 20:45:07
Lo han puesto en la barra de notificaciones, el primer boton de acceso rapido es el boton que comentabas
pumuki666
25/12/14, 21:42:01
como te dice el compi en la barra de notificaciones esta el quick memo, rapido y sencillo.
Igresator
26/12/14, 02:19:19
Yo tambien usaba un monton ese metodo, el que mas para sacar capturas de pantalla ;-) Por suerte, tenemos la opcion de capturar la pantalla dandola al icono que nos sale en la barra de notificaciones, o tambien te lo puedes poner como uno de los botones entre los que estan el "home","atras" y "multitarea", pero vamos el deslizar era el mejor sin duda, ojala vuelva
gonalgia
26/12/14, 09:00:14
Ok gracias
Lo de botón encendido y volumen down es un engorro
gonalgia
26/12/14, 09:02:34
Lo de ponerlo como un botón más con los de home, atras, multitarea, no lo he entendido muy bien
belialy
26/12/14, 09:33:40
Lo de ponerlo como un botón más con los de home, atras, multitarea, no lo he entendido muy bien
Tienes que ir a: Ajustes | pantalla | Botones tactiles de inicio y ahi elijes los botones que quieres.
gonalgia
26/12/14, 09:36:25
Ok gracias mil
fjmasero
26/12/14, 11:17:24
Ok gracias
Lo de botón encendido y volumen down es un engorroPues a mi me parece bien sencillo ........... yo lo hago poniendo el dedo justo entre el boton de apagado y el de volumen menos, y con un solo toque sale ......... hombre, a veces no lo hago bien, pero me parece más sencillo que bajar notificaciones, buscar el del quick memo ......
Masquemala
26/12/14, 11:44:35
Pues a mi me parece bien sencillo ........... yo lo hago poniendo el dedo justo entre el boton de apagado y el de volumen menos, y con un solo toque sale ......... hombre, a veces no lo hago bien, pero me parece más sencillo que bajar notificaciones, buscar el del quick memo ......
A mi también me parece muy fácil asi... :nav3:
Haciendolo con un solo dedo no hay cosa más cómoda, desde la opción que comenta el autor del post muchas veces se te abria sin querer el google now.
Yo si necesito una captura normal con los botones, si la voy a editar directamente en barra de notificaciones QuickMemo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.