PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños problemas con la Onda v102w


Feyerabend
25/12/14, 15:59:25
Hola compis.

En general estoy bastante contento con esta tablet: buena resolución, buena autonomía, fluidez, rendimiento... Pero no todo va a ser bueno, tengo ciertos problemillas que me gustaría resolver. Por un lado los botones de volumen no funcionan. He probado a instalar los drivers de la tablet (pese a que los trae de casa, creo) y nada. He restaurado la imagen del Windows de fábrica a ver si era eso y tampoco es. En realidad puedo convivir sin que me funcionen esos botones, el menú lateral se abre rápidamente y puedo bajar el volumen con el dedo en 2 segundos. Pero claro, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si alguien sabe cómo arreglarlo! El otro problema es el que me tiene más preocupado. A veces la tablet no enciende. Por mucho que le de al botón no hace nada. El otro día la tuve que dejar por la noche porque no quería encender, y a la mañana siguiente se encendió a la primera. Anoche me pasó lo mismo, pero le dí unas cuatro o cinco veces al botón y al final encendió.

Aparte de estos dos problemas la tablet va fenomenal, la verdad. Con arreglar el segundo problema estaría más que satisfecho. Bueno, puede ser que se arregle solo, como pasa a veces con estas cosas, que solo dan problemas durante unos días y ya está (espero que sea el caso :P ). Lo dicho, ¿a alguien se le ocurre algo para ver si se puede arreglar? Muchas gracias!

rothbard
27/12/14, 18:05:52
Es de gearbest?

Developer_Mode
27/12/14, 23:34:45
Hola compis.

En general estoy bastante contento con esta tablet: buena resolución, buena autonomía, fluidez, rendimiento... Pero no todo va a ser bueno, tengo ciertos problemillas que me gustaría resolver. Por un lado los botones de volumen no funcionan. He probado a instalar los drivers de la tablet (pese a que los trae de casa, creo) y nada. He restaurado la imagen del Windows de fábrica a ver si era eso y tampoco es. En realidad puedo convivir sin que me funcionen esos botones, el menú lateral se abre rápidamente y puedo bajar el volumen con el dedo en 2 segundos. Pero claro, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si alguien sabe cómo arreglarlo! El otro problema es el que me tiene más preocupado. A veces la tablet no enciende. Por mucho que le de al botón no hace nada. El otro día la tuve que dejar por la noche porque no quería encender, y a la mañana siguiente se encendió a la primera. Anoche me pasó lo mismo, pero le dí unas cuatro o cinco veces al botón y al final encendió.

Aparte de estos dos problemas la tablet va fenomenal, la verdad. Con arreglar el segundo problema estaría más que satisfecho. Bueno, puede ser que se arregle solo, como pasa a veces con estas cosas, que solo dan problemas durante unos días y ya está (espero que sea el caso :P ). Lo dicho, ¿a alguien se le ocurre algo para ver si se puede arreglar? Muchas gracias!

Version de la Bios? Nombre/numero de modelo de la placa base?

("Buscar":msinfo32.exe)

Feyerabend
28/12/14, 15:20:43
Version de la Bios? Nombre/numero de modelo de la placa base?

("Buscar":msinfo32.exe)

La fecha de la BIOS es del 14/10/2014. Acabo de ver que el 13/11/2014 sacaron una actualización que no tengo. Supongo que es recomendable actualizarla, ¿verdad? No había pensado en eso. Con respecto a la placa base no sale ninguna información, sale un "no disponible".

Muchas gracias!

Developer_Mode
28/12/14, 15:33:15
La fecha de la BIOS es del 14/10/2014. Acabo de ver que el 13/11/2014 sacaron una actualización que no tengo. Supongo que es recomendable actualizarla, ¿verdad? No había pensado en eso. Con respecto a la placa base no sale ninguna información, sale un "no disponible".

Muchas gracias!
Si tu funcionamiento fuera correcto no te lo recomendaría, pero viendo que tienes problemas de Hardware, es aconsejable que actualices.

waterjavy
03/01/15, 13:36:13
La fecha de la BIOS es del 14/10/2014. Acabo de ver que el 13/11/2014 sacaron una actualización que no tengo. Supongo que es recomendable actualizarla, ¿verdad? No había pensado en eso. Con respecto a la placa base no sale ninguna información, sale un "no disponible".

Muchas gracias!

yo actualicé, en principio había salido todo bien, apagué la tablet al encenderla me aparecieron letras chinas y porcentaje, se me reincio otra vez y me salieron dos opciones y un fondo azul, no podía elegir ninguna ni por teclado ni por tactil asique apague dejando pulsado el botón de encendido. Volví a encenderla y todo bien, pero no me sale como si hubiera actualizado la bios, has probado tu?

Feyerabend
03/01/15, 14:23:21
Yo dejé que el cmd hiciera lo que tuviera que hacer, la tablet se reinició y ya está, no me dio a elegir entre ninguna opción. Sobre la fecha de la BIOS es que creo que ya la teníamos actualizada. La única versión es la del 14/10, sólo que la subieron a internet el mes siguiente, por eso pone que esa BIOS que nos hemos descargado es de noviembre y no de octubre, pero es la misma.

waterjavy
04/01/15, 00:03:22
no se....

zackiman
04/01/15, 21:16:21
no se....

Me puedo equivocar si no mandas una imagen, pero algo parecido me ha pasado con una tablet china con windows, y lo que te esta cargando es el recovery de windows, si le das al derecho, te carga el menu para recuperar windows, pero como esta todo en chino, lo mejor es que te guies con algun tutorial para recuperar windows 8.1 y asi por dibujos sabes que pulsas, porque seguramente por alguna razon, al instalar la bios, se cargo algo del arranque y debas reinstalar windows. Por cierto, en esa pantalla no funciona el tactil, con un raton que le conectes con un cable otg podras manejarle, siempre que lo tengas conectado al arrancar la tablet, si tienes un hub mejor y le metes un teclado, una de las opciones es recuperar windows sin borrar tus archivos, pero para eso debes meter tu contraseña de usuario.

waterjavy
04/01/15, 21:55:11
Me puedo equivocar si no mandas una imagen, pero algo parecido me ha pasado con una tablet china con windows, y lo que te esta cargando es el recovery de windows, si le das al derecho, te carga el menu para recuperar windows, pero como esta todo en chino, lo mejor es que te guies con algun tutorial para recuperar windows 8.1 y asi por dibujos sabes que pulsas, porque seguramente por alguna razon, al instalar la bios, se cargo algo del arranque y debas reinstalar windows. Por cierto, en esa pantalla no funciona el tactil, con un raton que le conectes con un cable otg podras manejarle, siempre que lo tengas conectado al arrancar la tablet, si tienes un hub mejor y le metes un teclado, una de las opciones es recuperar windows sin borrar tus archivos, pero para eso debes meter tu contraseña de usuario.
Pues no, apague la tablet cuando salio eso y al encenderla encendio bien, y parece que el recovery nonse actualizo, alguien que le haga foto a su recovery.....? Y he intentado bootear wifislax touch pero nada....

Feyerabend
04/01/15, 22:26:03
Sería interesante saber de qué forma se podría bootear con éxito wifislax, que con la tablet sería comodísimo poder moverte y estar trasteando con el programa (y la antena :P). Yo creo que sí se puede, teniendo Windows y pudiendo entrar a la BIOS sería cuestión de indagar un poco.

waterjavy
04/01/15, 22:30:43
Sería interesante saber de qué forma se podría bootear con éxito wifislax, que con la tablet sería comodísimo poder moverte y estar trasteando con el programa (y la antena [emoji14]). Yo creo que sí se puede, teniendo Windows y pudiendo entrar a la BIOS sería cuestión de indagar un poco.
Lo he intentado y nada....

waterjavy
04/01/15, 22:31:18
Alguno que haya actualizado la BIOS puede pasar una foto de la version de la BIOS que sale cuando se mete?