PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas que puedan ir surgiendo...


PaRRi_
25/12/14, 15:51:49
Pues eso, tras unas horas de uso he detectado que al poner el brillo en automático la pantalla hace como pequeños parpadeos, a alguien masaje paso???

revengeofdoh
25/12/14, 16:20:16
A mi me pasa por las mañanas con sol dependiendo de como incida, y no siempre, puede que el sensor influya. El sensor lo tiene un poco más abajo de la esquina superior izquierda, una posición peculiar. En interiores con luz artificial no me pasa. En cualquier caso son errores que por software se arreglan. Si es continuo o persistente, tira de garantía.

arrancacepad
25/12/14, 20:33:42
Alguien sabe como rootear la E10???
Gracias
Abierto tema nuevo

geenom
04/01/15, 02:58:49
Hola, soy poseedor de esta Tablet desde hace mas o menos una semana y la verdad que muy bien, contento con ella. Os quería preguntar una cosilla que si me ocurre al cargar la batería, por si a vosotros también os pasa. Esta noche al conectar el cargador al dispositivo, estando totalmente en silencio puesto que era de madrugada, me he dado cuenta que el cargador emite un leve zumbido mientras está cargando, pero que se nota al estar como digo en silencio. Os ocurre o ha ocurrido a vosotros?
Gracias y un saludo

Evangelion498
04/01/15, 13:21:15
Pues eso, tras unas horas de uso he detectado que al poner el brillo en automático la pantalla hace como pequeños parpadeos, a alguien masaje paso???

Lo de la pantalla pasa cuando sobre todo con fondos blancos y cuando el brillo esta al minimo, si subes el brillo un poco este parpadeo desaparece .... Es algo que deberian arreglar en futuras actualizaciones a mi parecer ...

Prueba si es eso ... sino no remite ... pues puede que sea un defecto de dabrica ... a mi por lo menos no me pasa si subo el brillo mas menos al 10%

Hola, soy poseedor de esta Tablet desde hace mas o menos una semana y la verdad que muy bien, contento con ella. Os quería preguntar una cosilla que si me ocurre al cargar la batería, por si a vosotros también os pasa. Esta noche al conectar el cargador al dispositivo, estando totalmente en silencio puesto que era de madrugada, me he dado cuenta que el cargador emite un leve zumbido mientras está cargando, pero que se nota al estar como digo en silencio. Os ocurre o ha ocurrido a vosotros?
Gracias y un saludo

Si dices que lo que suena es el cargador no deberia de influir el estado de la tableta ... pero solo te pasa cuando esta en silencio la tableta ??

Utilizas el cargador que venia con la tableta u otro ?? ( creo que los cargadores primeros, al menos el mio BQ no viene serigrafiado, pero si el cable )

A mi eso me ha pasado a veces con algunos cargadores que son de los baratillos, que al estar cargando emiten un pequeño chirrio, pero que funcionan sin problemas

geenom
04/01/15, 14:31:43
Utilizo el cargador que viene con el tablet, el original, y como dices no viene serigrafiado pero el cable si. Como cargar, carga bien, lo único que al ser un dispositivo nuevo pues uno lo quiere perfecto.

Evangelion498
04/01/15, 15:16:08
Pues ya te digo, a mi esos "chirridos" me dan a veces en cargadores que son de mala calidad ... y claro que lo quieres perfecto, yo en mi caso asi lo quiero, pues a esperar si alguno mas le pasa aunque puedes consultarto con el sat y en su defecto que te envien uno nuevo o sustitucion por el que tienes ...

Saludos

adri7loko
04/01/15, 16:58:06
Me ocurre lo del parpadeo de pantalla con brillo al mínimo! Lo curioso es que solo ocurre despues de haber puesto modo avión. Espero que sea coincidencia! Luego quito modo avión pero con el brillo al mínimo vuelve a pasar. Si reinicio luego puedo estar con el móvil con brillo auto aunq esté al mínimo y solo empieza de nuevo a pasar tras activar el modo avión! Cuanto menos curioso!!! ;)

Evangelion498
04/01/15, 17:03:52
Pues muy curioso la verdad ... en mi caso el modo avion o nono me influye solo el brillo al minimo ....

Es modelo Wifi o 3g ?

adri7loko
04/01/15, 17:16:08
Wifi! Ya te digo que es curioso jaja el caso es que no es preocupante porque la solución es subir algo el brillo! Un mod o una pequeña actualización sería una posible y sencilla solución!

Evangelion498
04/01/15, 23:55:47
Sip, pero si la solucion es dejar el brillo minimo al umbral de que no sale el fallo .... pues el consumo se verá empeorado ... lo suyo seria que manteniendo aplicaran algo mas de potencia a la pantalla, que consumiria mas pero seguro que seria menos que dejandolo por software como umbral minimo sin que genere el parpadeo ...

fusionero
05/01/15, 00:02:21
Sip, pero si la solucion es dejar el brillo minimo al umbral de que no sale el fallo .... pues el consumo se verá empeorado ... lo suyo seria que manteniendo aplicaran algo mas de potencia a la pantalla, que consumiria mas pero seguro que seria menos que dejandolo por software como umbral minimo sin que genere el parpadeo ...

Otra opción que me viene a la cabeza es el cambio de Hz en pantalla, ya que en el Note 1 según cada versión de Android se han aplicado y lo corrigen en mayor medida para casi todos los usuarios ( algunos ni lo sufren, por eso ni usan kernel's para cambiar ese ajuste en el mismo código de la Rom ). Así que con eso sabiendo la frecuencia de actualización de frames en pantalla ( Hercios - Hz ) que desarrolla, se puede llegar a ver cual es la mejor para corregirlo siempre que seamos muchos los que usemos ese ajuste al mínimo, aunque yo personalmente le pongo sobre un 10-20% de brillo, ya que no me gusta tan oscura, y más que veo cosas que necesitan luminosidad, o al menos un mínimo que nunca se aproxima tanto al 0%.

Evangelion498
05/01/15, 00:05:15
Si algunos nos fijamos en ese detalle será que mas gente lo debe de usar ... ojala sea mucha xD

fusionero
05/01/15, 04:00:45
Bueno comprobada la tasa de refresco de pantalla ( con una App de Play Google para comprobar todo lo que compone la Tablet ), y es de 55,58 Hz, y ya de paso he sacado toda la información que he podido por esta y alguna otra App, solo me falta asegurarme si es un MTK MT6592 o el MT8392, que en las App's que he probado no sabe diferenciarlo claramente, ya que están sin actualizar varios meses, y eso puede dar un falso positivo por falta de datos actualizados. Bueno seguiré añadiendo detalles conforme vaya ampliandolos, pero en el hilo que dije de accesorios que le añadiría toda esta información.

Evangelion498
05/01/15, 11:56:41
Pues muy util para futuras actualizaciones o con root :-D

Heminwein
05/01/15, 12:21:02
Bueno comprobada la tasa de refresco de pantalla ( con una App de Play Google para comprobar todo lo que compone la Tablet ), y es de 55,58 Hz, y ya de paso he sacado toda la información que he podido por esta y alguna otra App, solo me falta asegurarme si es un MTK MT6592 o el MT8392, que en las App's que he probado no sabe diferenciarlo claramente, ya que están sin actualizar varios meses, y eso puede dar un falso positivo por falta de datos actualizados. Bueno seguiré añadiendo detalles conforme vaya ampliandolos, pero en el hilo que dije de accesorios que le añadiría toda esta información.

MTK8151 (es un 6592 adaptado a tabletas) para E10 Wi-Fi.
Para 3G es 8392 (idem, 6592 adaptado a tabletas).

P.D. Gracias a tvcastro por la info.

juank7305
05/01/15, 22:15:33
pues a mi me esta pasando que se apaga sola. cuando la dejas en reposo, de repente se reinicia y me mosquea porque no lo veo normal.

alguna recomendación?

Heminwein
05/01/15, 22:26:47
pues a mi me esta pasando que se apaga sola. cuando la dejas en reposo, de repente se reinicia y me mosquea porque no lo veo normal.

alguna recomendación?

Comprueba no tengas activado el encendido/apagado automático.

efrad
08/01/15, 10:27:45
Hola a todos.
El dia de reyes me trajeron esta tablet, la e10, y funciona muy bien pero he visto que tras un tiempo se me queda la pantalla en negro, como si estuviera bloqueada.

He probado a quitar lo del doble-tap, el bloqueo de la pantalla y varias cosas por ahí a ver si va a ser un sensor que pueda estar haciendo mal algo.
Tambien tengo la funda original y ahora estoy probando a ver si quitando el sensor de la funda no me pasa esto.

A nadie mas le pasa esto? yo de repente estoy jugando o viendo un video y de repente se bloquea la pantalla y se queda en negra, la desbloqueo y sigue por donde iba

Un saludo y gracias

adri7loko
09/01/15, 23:35:41
Hola a todos.
El dia de reyes me trajeron esta tablet, la e10, y funciona muy bien pero he visto que tras un tiempo se me queda la pantalla en negro, como si estuviera bloqueada.

He probado a quitar lo del doble-tap, el bloqueo de la pantalla y varias cosas por ahí a ver si va a ser un sensor que pueda estar haciendo mal algo.
Tambien tengo la funda original y ahora estoy probando a ver si quitando el sensor de la funda no me pasa esto.

A nadie mas le pasa esto? yo de repente estoy jugando o viendo un video y de repente se bloquea la pantalla y se queda en negra, la desbloqueo y sigue por donde iba

Un saludo y gracias

No te lo puedo asegurar al 100% pero a mi me pasaba y lo solucioné quitando el sensor de la tapa magnética de la funda original! Ahora bien, no le doy mucho uso así que no te lo puedo asegurar jeje

gludena
13/01/15, 21:36:05
Me ocurre lo mismo con el brillo de la pantalla. Os cuento mi situación, recién comprada la tablet la tengo desde esta mañana, y he estado personalizandola durante todo el día. Ha habido un momento en el que he dado la luz de la habitación y la tablet ha empezado a tener leves parpadeos del brillo de la pantalla, me he puesto nervioso porque daba la impresión de que tenia algo que ver con la tasa de actualización de la pantalla. Sin embargo me he dado cuenta de que tenia el brillo en automático y he decidido quitarlo y adaptarlo a mi gusto... la solución ha sido ideal, porque no hay ningún problema de parpadeo, he probado diferentes niveles de brillo, incluso en los mas bajos, y no hay problemas.

Por tanto, desde mi humilde sabiduría técnica podría aventurarme a decir que el software del sensor tiene algún tipo de error o no actualiza bien, porque con el brillo automático desactivado no me aparece el parpadeo mencionado.

Espero que haya soluciones a esto mas adelante.

Evangelion498
13/01/15, 22:20:42
No es del propio sensor, o eso creo, pq yo lo tengo en manual, al minimo siempre y a veces ( muy pocas ) con fondos flancos sobre todo se nota puede dar un poco de parpadeo, pero ya digo no es siempre, es solo en ocasiones y cuando el brillo esta cerca del minimo .... al menos en mi caso

gludena
14/01/15, 00:19:08
Pues entonces puede que tengas razón, pero ya que estamos os consulto una cosilla.

Si pongo la mano encima del sensor cuando hay bastante luz, con brillo automático, tarda bastante en atenuarse, y a parte no lo hace de manera gradual como por ejemplo en mi Moto g, si no que lo hace de golpe, sin transición.

Eso es normal? os pasa a vosotros también?

Evangelion498
14/01/15, 11:00:43
Ummm, pues yo si lo pongo en automático en mi E10 y Mi S4 se comportan mas menos igual, tarda un tiempo hasta que detecta el brillo, o mas que tardar, supongo que dejará un margen de tiempo para que este estabilizado el brillo del sensor y en consonancia pone mas o menos brillo

LluisS
17/01/15, 12:22:00
Hola:
A mi la brujula me marca con 90º de desfase controlado con otro dispositivo.
Le ocurre a alguien lo mismo ?
Saludos

gludena
17/01/15, 20:03:18
Muy buenas, alguno de vosotros sabe que es lo que significa exactamente la casilla de "retroiluminación de ahorro" que aparece en la ventana emergente del brillo?
He buscado por todos los lados y lo único que se es que supuestamente ahorra energía, y claro, eso es algo obvio, pero me gustaría saber cual es el funcionamiento técnico de ese modo.

gustavobasket
17/01/15, 21:26:31
Yo le tengo quitado el brillo automático porque me parece que ilumina poco, con el brillo a la mitad se ve estupendamente ¿no os sucede lo mismo a vosotros?
Y ni idea de la "retroiluminación de ahorro"

fusionero
17/01/15, 22:51:52
Creo que es para consumir menos energía aprovechando el reflejo en la pantalla ( más bien en el fondo de ella, ya que en la superficie no es aprovechable ), así para emitir más luminosidad mientras tengamos un foco de luz que la ilumine, le ayuda a reducir el consumo para producir ella colores más claros y vivos.

adri7loko
18/01/15, 15:18:46
Ayer sufrí una caída de batería de las buenas... Del 50% cayó al 38% y después cada 5 segundos bajaba un 1% hasta 0% y, lógicamente, apagarse. Llevaba 10 días con la tablet encendida y sólo 6h de pantalla (cuando llega a 10h) pero me imagino que es porque yo llevo 10 días y algo habrá perdido aunque estuviera inactivo no? Eso espero... Es normal? o miro a ver para cambiarla?

Giorg_Os
18/01/15, 16:14:03
A mi me pasa por las mañanas con sol dependiendo de como incida, y no siempre, puede que el sensor influya. El sensor lo tiene un poco más abajo de la esquina superior izquierda, una posición peculiar. En interiores con luz artificial no me pasa. En cualquier caso son errores que por software se arreglan. Si es continuo o persistente, tira de garantía.
He comprobado que parpadea cuando está al mínimo el brillo (da igual en automático que en manual). Desaparece en cuanto sube un poco del mínimo.

gludena
18/01/15, 19:46:36
Creo que es para consumir menos energía aprovechando el reflejo en la pantalla ( más bien en el fondo de ella, ya que en la superficie no es aprovechable ), así para emitir más luminosidad mientras tengamos un foco de luz que la ilumine, le ayuda a reducir el consumo para producir ella colores más claros y vivos.

Gracias por la explicación técnica! 😉
:gracias:

narf93
19/01/15, 17:07:34
Buenas! Acabo de recibir mi BQ y todo perfecto salvo lo del sensor de luz ambiental que va como el culo aunque seguramente sea tema de software.
Me he pillado la funda oficial y está bastante bien pero no se si os pasa que cuando la abres del todo y la apoyas por atras la pantalla se apaga al igual que cuando la tapas por delante. ¿Os pasa lo mismo?

Evangelion498
19/01/15, 17:15:02
Ya le pusiste la actualizacion 1.1.0, no ??

Es el sensor de la funda magnetica Duo, que no esta del todo fino, desactivalo

Ajuste/pantalla/sensor de funda magnetica

narf93
19/01/15, 20:07:52
Ya le pusiste la actualizacion 1.1.0, no ??

Es el sensor de la funda magnetica Duo, que no esta del todo fino, desactivalo

Ajuste/pantalla/sensor de funda magnetica

Acabo de actualizar a la 1.1 y ya va perfecto el sensor.
Gracias!! No sabía que existía esa opción, de todas formas una pena que no vaya bien.

cargarpe
21/01/15, 11:48:05
Buenas a todos, Llevo con la tablet un par de días y va de lujo. El caso es que tengo la funda duo case de bq y el primer día al abrir la tapa de la funda, el tablet encendía la pantalla automáticamente. Sin embargo, ahora no. Tengo activada la opción de bloquear con la funda, pero nada de nada. Alguien sabe que puede ser? es posible que sea por culpa de la app de bloquear la pantalla que he instalado???
Gracias y un saludo!

C_hem_a
21/01/15, 23:40:07
Tengo un problema con el desbloqueo de la pantalla, tengo que dar muchas veces al botón de desbloquear hasta que me deja deslizar el dedo para desbloquear, adjunto vídeo:

www.youtube.com/watch?v=xtE4FOFhGQg

Evangelion498
22/01/15, 00:49:28
Pregunta muy tonta .... pero le das como a cualquier boton y sueltas normal, verdad ???

Ese fallo que dices y veo es la primera vez que lo leo ....

Tienes algun programa que cambie algo del bloqueo ??
Tableta actualizada ?
Doble tap y apagado con funda magnetica activada ??

revengeofdoh
22/01/15, 08:14:54
A mí me pasa si le doy dos veces al botón, si sólo le das una puede que esté roto. En tal caso garantía.

C_hem_a
22/01/15, 11:52:10
La tengo actualizada, con la funda oficial desplegada como se puede ver en el vídeo y le doy un solo toque al botón de desbloqueo, para mi que va a ser tirar de garantía

C_hem_a
22/01/15, 12:08:14
Estoy un poco mosqueado por que esta mañana ha tardado algo mas de 2 minutos en poder desbloquearse correctamente. Pero luego me la he llevado al trabajo y allí me ha funcionado bien.

Evangelion498
22/01/15, 12:55:52
Y no tienes ningun programa distinto de desbloqueoy ninguna de las ociones de doble tap o apagar con la funda puesta, no ??

En cualquier posicion de la funda te lo hace ??

Si le das con doble tap se desbloquea a la primera ??

Yo diria que podria ser un defecto del boton, y si es asi a tirar de garantia ...

Giorg_Os
22/01/15, 13:46:56
Problemas que veo:
-Con la funda oficial, al abrirla del todo se vuelve a apagar la pantalla (al pegarla por detrás). Solución: quitar el desbloqueo automático.
-La batería va a saltos, y es difícil calcular realmente lo que queda. Aunque me ha hecho 4 días y medio con wifi, y 11h de pantalla.
-Con cierta frecuencia me expulsa la tarjeta microsd, y tengo que sacarla y volverla a montar. No pierde datos, pero es una lata. 32gb en formato FAT32.
-Cuando el brillo está al mínimo o casi (tanto en automático como manual) la pantalla parpadea.

Son cosicas que supongo que solucionarán con software en próximas actualizaciones. Y puedes convivir con ellas. Pero un poco coñazo ya son.

¿Alguien ha notado algo más para tenerlo en cuenta?

[emoji4]

C_hem_a
22/01/15, 15:38:15
La tablet la está usando mi padre, no yo. He conseguido la siguiente información:

- ROM oficial actualizada mediante la propia Tablet.
- Desactivado en opciones desbloqueo con funda.
- Activado doble toque
- Aplicaciones que puede que estén causando conflicto: Power Toggles y AppLock.

Giorg_Os
22/01/15, 15:41:38
La tablet la está usando mi padre, no yo. He conseguido la siguiente información:

- ROM oficial actualizada mediante la propia Tablet.
- Desactivado en opciones desbloqueo con funda.
- Activado doble toque
- Aplicaciones que puede que estén causando conflicto: Power Toggles y AppLock.
¿Qué conflictos y con qué?
Por ver si me merece la pena cacharrear.

C_hem_a
22/01/15, 16:38:56
Hay que leer, está 3 post mas arriba en un video puffff, (bloqueo de la pantalla)

Giorg_Os
22/01/15, 17:33:51
Hay que leer, está 3 post mas arriba en un video puffff, (bloqueo de la pantalla)
Ya he visto, pero a mí no me pasa eso: al abrir la funda se desbloquea, pero al pegarla por detrás abierta del todo se vuelve a bloquear. Pero el botón funciona normal.

C_hem_a
22/01/15, 17:39:40
Voy a seguir haciendo pruebas, y mañana hago restauración a fabrica y sigo testeando. En caso de que siga mal hago los trámites para que me la cambien por otra.

luisetex84
16/02/15, 11:09:11
Ayer gabré un video capturando la pantalla con la opción que hay en el menú de accesos directos de nuestra tablet. Justo al darle al botón se fue el sonido y pensé que era porque lo estaba capturando. Esta mañana he mirado el video pero no tenía audio.

¿A alguien más le ha pasado esto o ha sido un error puntual?

Evangelion498
16/02/15, 12:54:38
Lo acabo de probar, y a mi al darle a capturar la pantalla puse un video y un mp3, y mientras grababa no se escuchaba, pero voy a galeraia, miro el video y me sale con el audio de video y mp3.

Eso si, he estado buscando las opciones de capturar el video con esta opcion y no las he visto por los ajustes .... porque el video a mi me lo graba, pero con calidad baja, porque al reproducirlo no se ve muy nitido para mi gusto ....

luisetex84
16/02/15, 14:11:58
Acabo de probar el video en un PC y sí que graba el audio. El problema es que el volumen es muy bajo. Con unos auriculares puestos y el volumen del PC a tope, prácticamente no se escucha.

Evangelion498
16/02/15, 15:28:47
Si un poco mas bajo se escucha cuando se graba, pero no en exceso en mi caso ....

Tu lo ves de baja calidad tb el video ??
Es que no se si se puede cambiar o algo ...

En mi caso se escuche un poco mas bajo, pero se ve como muy pixelado

francho84
16/02/15, 16:00:52
En mi caso me ocurrió algo parecido. Lo solucione dandole a subir volumen en el momento en el que le daba a grabar. Es como si se bajara el volumen del microfono en el momento en el que les das a grabar (ya se que no coge el sonido del micrófono pero es para que nos entendamos)

luisetex84
16/02/15, 16:24:02
En mi caso me ocurrió algo parecido. Lo solucione dandole a subir volumen en el momento en el que le daba a grabar. Es como si se bajara el volumen del microfono en el momento en el que les das a grabar (ya se que no coge el sonido del micrófono pero es para que nos entendamos)

:ok: Gracias por el truquillo

Si un poco mas bajo se escucha cuando se graba, pero no en exceso en mi caso ....

Tu lo ves de baja calidad tb el video ??
Es que no se si se puede cambiar o algo ...

En mi caso se escuche un poco mas bajo, pero se ve como muy pixelado

No es que sea de mucha calidad, pero esto lo veo normal ya que se suele usar para hacer tutoriales o enviar videos de una app, e interesa que no ocupe mucho.

De todas maneras te dejo el link del video que grabé y compara con el tuyo: https://www.dropbox.com/s/ul18rkihwt1i8ib/2015-02-15%2019.29.07.mp4?dl=0

Evangelion498
16/02/15, 17:05:10
Bueno es saberlo francho84 :ok:

Si luisetex84 , se me ve asi mas menos

fusionero
16/02/15, 21:11:07
Evangelion498 francho84 luisetex84

Chicos, eso es fallos en la Rom que comenté en el foro de BQ ( y precisamente lo borraron diciendo que era fuera de tono :rolleyes: ), es la falta de estar la codificación y descodificación por HW ( HardWare ), añadida a la Rom y al kernel, por eso solo captura en esa calidad, que creo es 720p o 480p y no deja cambiar los ajustes en ningún sitio ya que no esta bien implementado. Es lo que tiene que la Rom este falta en todos los modelos de la misma manera, driver's ( captura, cámara, descodificación, codificación ), aparte de las App's que estén mejor o peor afinadas. Yo he probado muchas App's de cámara de fuera de Google Play ( de xda-developers por que no penséis mal, jeje ), y como no tiene bases comunes a CyanogenMod no deja meterle ni la cámara de Cyanogen, que en el móvil me va de lujo, y la de Google Play no llega a penas a mejorar la calidad. Púes estos errores derivan a todo lo que tenga opciones comunes a los fallos, inmaduras App's/driver's incluidas/os para tanta cosilla. Yo como tengo ganas de mirar a revisasr mejor la gama E de BQ estaba pensando en hacerme con varios modelos, pero solo si hubiese descuentos para desarrolladores, ya que sino no me interesara ese gasto, preferiré mejor a un MT6795 en un móvil, pero con ciertas cosillas que le faltaría al E6. Bueno que me desvio, púes nada, todo esto es que los demás les digan que vayan sacando la actualización, pero que añadan esas cositas, que yo mejor no lo digo otra vez, que al final me banean por decir la verdad, aunque suene mal por ser una critica ( constructiva, aunque parece que el que lo reviso no sabe lo que significa o como tomarlo ).

guru100
28/02/15, 10:50:05
Hola compañeros he detectado que la tablet cuando la estoy usando se apaga de repente,especialmente cuando la muevo un poco,alguien sabe a que puede ser debido,no toco ningún boton ni nada. simplemente se apaga.
Edit: cuando tego la tapa delantera puesta detrás es cuando ocurre.
Un saludo

Evangelion498
28/02/15, 11:09:29
Supongo que tienes la funda oficial.

Quitale el que se apague sola la pantalla cuando cierras la funda, pantalla magnetica o algo asi ( ahora no la tengo por aqui )

Que no esta muy pulido y detecta que esta cerrada ....

guru100
28/02/15, 11:30:46
Supongo que tienes la funda oficial.

Quitale el que se apague sola la pantalla cuando cierras la funda, pantalla magnetica o algo asi ( ahora no la tengo por aqui )

Que no esta muy pulido y detecta que esta cerrada ....
Hola no lo veo donde está esa opción.
Edit: Buscando por los foros de de BQ había que actualizar a 1.1.0 desde OTA para que saliera esa opción.
Muchas Gracias Evangelion498,esperemos que en la próxima actualización se solucione este problema
Un saludo

Evangelion498
28/02/15, 11:57:54
Lo tienes en :
Ajustes/pantalla/sensor de funda magnetica.

Esa opcion desactivala

guru100
28/02/15, 12:07:38
Lo tienes en :
Ajustes/pantalla/sensor de funda magnetica.

Esa opcion desactivala
Ya la encontrado había que actulizar a 1.1.0 por eso no la veía jejeje.
Esperemos que los desarrolladores tomen nota de este problema y en la próxima actulización se solucione.
Gracias y Un saludo:ok:

Evangelion498
28/02/15, 13:55:47
Umm cierto, no recordaba que sale a partir de la 1.1.0 la opcion .....

Si, son concientes de ellos del error desde casi el principio, cuando se detecto.

rubenciiin
10/03/15, 11:20:31
yo la tengo desde hace una semana y de momento la única pega son los reinicios espontáneos. Sólo me pasa cuando la bloqueo, cuando la estoy utilizando no. La batería de momento bien y lo del brillo de la pantalla bien también.

masteralivex
10/03/15, 14:16:01
Imperdonable lo de los reinicios

JuanKLinux
12/03/15, 22:48:02
Buenas,

Sí que he detectado que con brillo minimo aparece un cierto parpadeo en la pantalla. Incrementando un poco el brillo (desactivando brillo automático) he conseguido que desaparezca.

Esperemos que en futuras actualizaciones del firmware, este tema esté solucionado, aunque no es nada que moleste.

De hecho, estoy escribiendo en este hilo con la tablet, mediante un teclado conectado por bluetooth y va genial.

djskala
20/03/15, 19:13:14
Cagada en el sonido, el altavoz derecho se acopla, y comienza a hacer ruidos guturales o se desactiva o se queda un ruido constante, al rato se pone bien, al rato mal, pensaba que era por tener activado el DOLBY, pero lo hace con él activado y desactivado. Voy a tramitar la garantia en estos dias, porque parece problema del cacharro. :(

JSJ2957
21/03/15, 10:31:35
El lunes me llega la mía en negro, ya comentare si también viene con estos problemas

Yunc4
24/03/15, 00:23:36
La verdad que tengo en duda pillar esta o una Onda v989 desde España y todos esos problemas que comentáis me dan un poco miedo.

Sería la primera tablet que compraría y no me gustaría llevarme una desilusión al cabo del tiempo...

JSJ2957
24/03/15, 00:27:42
Llegada hoy ,pedida el jueves, rápido el envió, de momento 0 problemas después de 6 horas, la funda azul original, con el sensor puesto, solo se apaga si la cierro con la tapa, y cuadro abro se conecta bien, el parpadeo puesto en automático, y a oscuras la habitación, con pantalla casi toda blanca,el parpadeo es casi invisible,en pelis no se detecta el parpadeo, y en el mínimo no parpadea, los de inicios en 6 h ninguno, la batería tengo batería doctor,, y marca bien, ahora la dejare que de acabe, y esta noche a cargar, veremos mañana el indicador, me biene con el 1.1.0, supongo que es el ultimo,el WiFi mas rápido que tel que tengo E5 4G,

yavimaya
25/03/15, 02:24:42
Pues yo noto que los altavoces o los auriculares siempre tienen un ruidito de fondo como sifuera estática. Si no lo sabes, no te das cuenta, pero si no, no paras de escucharlo y entonces si que es molesto. A alguien mas le pasa?

Evangelion498
25/03/15, 10:13:17
Yo no he notado la estática que dices en ningún momento, mira por si acaso en la configuración del dolby para ver si es algo de eso ....

RalfNieve
31/03/15, 16:58:36
Cagada en el sonido, el altavoz derecho se acopla, y comienza a hacer ruidos guturales o se desactiva o se queda un ruido constante, al rato se pone bien, al rato mal, pensaba que era por tener activado el DOLBY, pero lo hace con él activado y desactivado. Voy a tramitar la garantia en estos dias, porque parece problema del cacharro. :(

Yo tuve que mandar a Bq la de mi padre con un problema parecido en el altavoz derecho. Un sonido como de estática, con chasquidos cada vez que se activaba algo (un vídeo, música etc...) aunque estuviera en silencio. Me sustituyeron el altavoz en su SAT. Era un problema de hardware dijeron...
Fue mas o menos al mes de regalársela.

gludena
01/04/15, 15:17:14
Pues yo noto que los altavoces o los auriculares siempre tienen un ruidito de fondo como sifuera estática. Si no lo sabes, no te das cuenta, pero si no, no paras de escucharlo y entonces si que es molesto. A alguien mas le pasa?

Yo si oigo ese zumbido, a veces con volúmenes altos y demasiado sonido no se escucha, pero en otras ocasiones con poco audio se escucha demasiado. Es de los altavoces porque con auriculares no pasa. Técnicamente no sabría decir el por que ocurre.

djskala
14/04/15, 10:07:44
No te lo pierdas, dejo la tablet reseteada de fabrica para tramitar la garantia, y ha desaparecido el ruido puñetero de los altavoces, llevo 1 semana que funciona como la seda ....... Vaya historias raras.

Nellie
14/04/15, 13:26:40
No te lo pierdas, dejo la tablet reseteada de fabrica para tramitar la garantia, y ha desaparecido el ruido puñetero de los altavoces, llevo 1 semana que funciona como la seda ....... Vaya historias raras.

Y tenías algún problema más? Estilo reseteos o algo así, que haya dejado de pasar?

ashacz
14/04/15, 20:01:53
Se me apaga la pantalla con mucha facilidad desde la actualización, es poner una aplicación a pantalla completa (Play books por ejemplo), mover un poco el tablet y apagarse. Le ocurre a alguien más??

revengeofdoh
15/04/15, 07:39:53
Se me apaga la pantalla con mucha facilidad desde la actualización, es poner una aplicación a pantalla completa (Play books por ejemplo), mover un poco el tablet y apagarse. Le ocurre a alguien más??

A mí no, yo no he tenido ningún problema. Haz un reset de fábrica y si te sigue pasando tira de garantía.

djskala
15/04/15, 18:59:05
Y tenías algún problema más? Estilo reseteos o algo así, que haya dejado de pasar?

Pues nada más, en realidad la tablet tiene un rendimiento acojonante.

Aunque el poblema del sonido me ha vuelto hoy mismo, voy a resetear de nuevo de fabrica a ver si se va o sigue estando, aunque creo que la voy a mandar a garantía si o si. Porque esto no es normal.

yavimaya
22/04/15, 00:41:56
Pues a mi lo del sonido me sigue pasando y la unica solución que me dan esque grave un video del problema. Como voy a grabar un video con sonido de estatica? Estoy bastante decepcionado con esta tablet.

Evangelion498
22/04/15, 00:57:22
Prueba hacer un video con el movil .....

RalfNieve
22/04/15, 16:18:41
Prueba hacer un video con el movil .....
Yo les grabé un vídeo con el móvil enfocando al tablet y acercándolo al altavoz derecho. Se apreciaba perfectamente. De echo es que a mi me lo hacia bajando el volumen incluso al mínimo, por lo que les grabé la pantalla viéndose bien que bajaba el volumen y lo acerqué al dichoso altavoz derecho...
Al día siguiente de mandar el vídeo me cursaron el envío a su servicio técnico y me cambiaron ese altavoz.
Hasta hoy ningún problema más.

francho84
22/04/15, 18:18:33
Se me apaga la pantalla con mucha facilidad desde la actualización, es poner una aplicación a pantalla completa (Play books por ejemplo), mover un poco el tablet y apagarse. Le ocurre a alguien más??

A mi me ocurre mientras veo alguna peli con el bsplayer. Actua como si le hubiera pulsado al boton de power... o como si hubierda detectado que le hacia doble toque en la pantalla para apagarla.
Estoy vigilando a ver si veo por que ocurre....

tombar01
23/04/15, 15:22:42
Buenas , soy nuevo por aquí , y también poseedor de una E10.
La tengo desde finales de enero , y el único problema que he tenido por ahora es el de los apagados .
Con el firm 1.1.0 nunca me pasó , o al menos yo no me di cuenta .
Con el 1.2.0 vinieron los problemas , apagados bastante numerosos , independientemente de lo que estuviera haciendo , a veces chrome , a veces leyendo epub ... pero afortunadamente el problema está localizado ya , y es debido al mal funcionamiento del sensor magnético de la tablet , que enciende o apaga la pantalla cuando se usa con la funda oficial , que es mi caso ,
Es decir , independientemente de si esta activado o no en opciones , no se lleva muy bien con la funda oficial , y apaga la pantalla cuando le da la gana .
Yo hice un pequeño bricolaje y corte el imán que viene en la funda , que está en la parte que son tres segmentos en la esquina superior izquierda del de abajo , y es como una pequeña pila de botón.
Desde entonces no volvió a pasar ni una sola vez .
También he comprobado que no pasa con todas las fundas de BQ , solo con algunas , y evidentemente tampoco pasará con las fundas que no tengan ningún imán.
Saludos .

kzyw
26/04/15, 00:22:39
Definitivamente esta tablet es una real mierda y su servicio técnico unos impresentables al menos con nosotros

Lo del wifi que se apaga y no vuelve es de juzgado de guardia xD
La hemos enviado 2 veces al sat y según ellos la culpa es nuestra xD tócate los huevos xxx

En fin el lunes de vuelta al sat y si no a consumo a denunciarlos porque no nos queda otra opción xD con lo fácil que sería cambiarla por otra nueva y en perfectas condiciones joder

Bq, nunca más... ya hemos tenido suficientes raciones de mierda después de la Curie y esta E10 :banghead::banghead::banghead:

lince_alberto
03/05/15, 17:29:42
Pues aquí otro al que le ocurre lo mismo desde la última actualización... A veces se me apaga tantas veces la pantalla que llega a ser desesperante...
Bien por los desarrolladores de BQ...Se han cubierto de gloria!.. Y eso que todavía no han actualizado a lollipop! (Aunque tampoco creo que lo hagan, aunque lo prometieran en su momento)..
¡¡Y mucho cuidado con quejarse en el foro de bq.. que te borran los mensajes!!

tombar01
08/05/15, 15:55:31
Hola, si quieres que te deje de pasar quitale el iman a la funda .
Saludos

ashacz
08/05/15, 21:43:17
Hola, si quieres que te deje de pasar quitale el iman a la funda .
Saludos
Te parece que la solución sea romper la funda y eliminar una funcionalidad por la que has pagado y que hasta las últimas actualizaciones iba bien?? Yo creo que no

tombar01
09/05/15, 12:38:00
Hola, pues tu mismo....
No es la solución ideal, pero si muy efectiva, y la rotura de funda de la que hablas es de 1cm de diámetro.

serrano.bq
12/05/15, 14:04:51
Buenas tardes,
lince_alberto, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

ashacz
16/05/15, 00:43:06
Hola, pues tu mismo....
No es la solución ideal, pero si muy efectiva, y la rotura de funda de la que hablas es de 1cm de diámetro.
Y cuando los de BQ arreglen el bug (si es que se dignan a hacerlo) me encontraré con una funda rota que no sirve para apagar o encender el tablet.

serrano.bq
18/05/15, 14:41:33
Buenas tardes,
ashacz, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

JSJ2957
18/05/15, 19:38:09
yo llevo 2 meses y ningun problema, lo de la funda a mi no me a pasado y llevo la original, apagado y encendido tampoco, el gps lo pillo desde la ventana, peliculas perfectas, ahora juegos no puedo opinar, solo juego con el Achanoid o parecidos, la wifi es de ono, ningun problema,hasta ahora contento, la tengo de origen, no rooteada.

Ral_tango
18/05/15, 22:06:06
Hola, yo también hace dos meses que la tengo y perfecta, yo si la tengo root y va perfecta. Uso la funda original también y funciona bien con lo de la tapa, de momento no tengo ninguna queja

RalfNieve
22/05/15, 11:46:16
Un día se volvió loca la pantalla.... Apagaba y encendía y vibraba... Con funda y sin ella.
Logré reiniciar dejando apretado power un buen rato, desactivé el doble toque para encender la pantalla y nunca más se supo, pero la verdad es la tablet he tenido o regalado que más problemas me está dando....

PepeGF3
07/07/15, 13:00:19
A mi me ocurre que cuando la pantalla se bloquea, de repente se reinicia la tablet. Sabéis que puede ser?

PepeGF3
07/07/15, 13:05:07
pues a mi me esta pasando que se apaga sola. cuando la dejas en reposo, de repente se reinicia y me mosquea porque no lo veo normal.

alguna recomendación?

Me ha ocurrido algo similar. Pasa más veces?

jolusam
12/07/15, 13:24:20
Hola a todos, la cámara trasera no enfoca bien de lejos, ¿ le pasa a alguien más?
Creo que ha sido a partir de la última actualización.
Ya he probado con otras app pero le pasa lo mismo con todas.

juanjoseauto
16/07/15, 15:24:23
buenas tardes a todos chavales. una pregunta. acabo de hacerme al final con la bq aquaris E10 (ahora me anunciare en el censo :) jeje). me ha salido lo de la ultima actualización, ahora mismo me funciona todo bien, la pantalla se ve bien, en brillo mínimo no hace nada raro, se escucha de maravilla, el wifi bien la batería va bien y nada de apagados repentinos ni nada.
Es que quería saber si me recomendais actualizarla. porque veo que hau gente que tiene problemas con la actualización, y como ami de momento me va todo perfecto pues eso... que me decis??. espero vuestro comentario, muchas gracias a todos

revengeofdoh
16/07/15, 19:28:48
buenas tardes a todos chavales. una pregunta. acabo de hacerme al final con la bq aquaris E10 (ahora me anunciare en el censo :) jeje). me ha salido lo de la ultima actualización, ahora mismo me funciona todo bien, la pantalla se ve bien, en brillo mínimo no hace nada raro, se escucha de maravilla, el wifi bien la batería va bien y nada de apagados repentinos ni nada.
Es que quería saber si me recomendais actualizarla. porque veo que hau gente que tiene problemas con la actualización, y como ami de momento me va todo perfecto pues eso... que me decis??. espero vuestro comentario, muchas gracias a todos

Yo no tenía problemas antes y después tampoco, pero si te va bien mejor no tocar. O toca ahora que está en garantía.

javiarcs
16/07/15, 20:07:29
Yo no tenía problemas antes y después tampoco, pero si te va bien mejor no tocar. O toca ahora que está en garantía.

En la página oficial mibqyyo lo pone claro. Actualiza. O la liaras parda.

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/07/15/google-now-incompatibilidad-aquaris-e/

revengeofdoh
16/07/15, 20:58:08
En la página oficial mibqyyo lo pone claro. Actualiza. O la liaras parda.

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/07/15/google-now-incompatibilidad-aquaris-e/
Santa palabra

javiarcs
16/07/15, 21:10:31
Santa palabra


Casi la lío parda yo,que la tengo desde el sábado. Y también soy propenso a esperar para actualizar.