PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildifire S, ¿fallo de bateria o fallo de placa?

Karbono14
25/12/14, 15:01:03
Abro este post porque hace ya tiempo que me trae de cabeza éste movil y al ver que el foro tenía apartado para este pequeñín, me he animado a preguntar, que no quede...

El caso es que tengo este HTC desde hace 3 años aproximadamente, no lo utilizo desde hace medio año porque me empezó a fallar. El caso es que la batería baja muy rápido, a un ritmo insano, no dura nada. Además, cuando lo cargo (con todo apagado) se llega a encender a luz verde que indica que la carga ha terminado. Lo enciendo y está cargado. Si lo reinicio, automáticamente, cuando vuelve a encender, ha perdido la mitad de la batería. A veces ha llegado a puntos en los que se ha bajado totalmente, se ha apagado, y cuando ha vuelto a encender tiene un 30%. Otras, se acaba y ni siquiera vuelve a tener carga, ni acepta más, es decir, no se enciende el piloto. Este caso fue la última vez, que ya me cansé y la dejé en su caja.

La cosa es que he estado leyendo post y post y parece ser que esta Wildfire tuvo un defecto de fábrica con estas características, pero no sé si podría ser otra cosa y yo me estoy yendo por las ramas.

Gracias a aquellos que me atiendan, y un saludo grandísimo.

Bespinillo
25/12/14, 15:01:53
Cambia la batería, con tres años estará deshecha

chucky6600
25/12/14, 15:23:12
Cambia la batería, con tres años estará deshecha
Si , puede ser.. Es bastante tiempo para una batería y más si no se ha usado.

jonitomate
19/01/15, 01:46:15
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en definitiva...que no puedo separarme del cargador. Pero yo si he ido usando el teléfono a lo largo del tiempo.
Otra cosa que me llama la atención es lo mucho que se calienta la batería, de hecho hay días que puedo moldear un poco la batería, como si estuviera deshecha por dentro.
Cuando me queda un 10% el movil se ralentiza un montón, por no decir que con el tiempo me da muchos mas fallos en servicios de aplicaciones.

chucky6600
22/01/15, 12:35:26
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en definitiva...que no puedo separarme del cargador. Pero yo si he ido usando el teléfono a lo largo del tiempo.
Otra cosa que me llama la atención es lo mucho que se calienta la batería, de hecho hay días que puedo moldear un poco la batería, como si estuviera deshecha por dentro.
Cuando me queda un 10% el movil se ralentiza un montón, por no decir que con el tiempo me da muchos mas fallos en servicios de aplicaciones.
Reemplazala;-)