PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA THL T200c NO CARGA

Rapaz27
25/12/14, 14:31:26
¿ A alguien mas le pasa ?
En vez de cargarse se descarga o solo es capaz de cargar un poco o deja de cargar o simplemente no hace nada...
No soy root, es la rom stock.

¿ Que puedo hacer ?

Gracias.

Rapaz27
25/12/14, 20:13:44
¿ nadie ?
mas de 50 visitas y nadie....

Un saludo

jareposo
26/12/14, 13:55:19
Hola, a mi me pasó que dejo de cargar, solo algunas veces conectaba. Lo envié al sat a través de la tienda donde lo compre. Tenia con el 2 meses, me dijeron en sat que era de un mal uso y no cojia la garantía. Después de pelear y reclamar me enviaron uno nuevo pero tuve que pagar la factura que presupuestaron para reparar.

Rapaz27
27/12/14, 11:36:21
Hola, a mi me pasó que dejo de cargar, solo algunas veces conectaba. Lo envié al sat a través de la tienda donde lo compre. Tenia con el 2 meses, me dijeron en sat que era de un mal uso y no cojia la garantía. Después de pelear y reclamar me enviaron uno nuevo pero tuve que pagar la factura que presupuestaron para reparar.

Pulula..seguro es el mismo caso, el móvil es de la novia, y suele conectar y desconectar el cargador de malas formas, noto que la clavija tiene holgura...
¿ Cuanto tuvistes que pagar en total, envío + presupuesto?
El móvil tiene 8 meses y esta nuevo, es una pena, pero si sale más caro el collar que el.....
Muchas gracias. Un saludo

jareposo
27/12/14, 11:40:51
La verdad es que como me peleé con la tienda donde lo compre porque no dijeron nada de que no cubría la garanta hasta que mandaron el oresupuesto, lo pagamos a media pero fueron 36 € en total

Rapaz27
28/12/14, 06:15:38
Lo he llevado al un técnico, el cual me ha dicho que hay que cambiarle el conector de carga, 50€...

Al final he optado con comprar un cargador de baterías externo valen 7€ en ebay, al tener dos baterías no tendrá problemas.

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS