PDA

Ver la Versión Completa : curiosidad, duda cargador de sobre mesa

neska666
25/12/14, 14:12:47
dispongo de un cargador de sobre mesa (guardado) que usava con el s4 (actualemente usan mis padres) Mi duda es si alguien lo usa con el s5 sin quitarle o romper el protector (tapa) inferior que cubre el hueco de las conexiones

Me gustaria usarlo pero no me atrevo ;( por miedo a romperlo y claro si le quito y se me mete en agua liada ...

Alguien lo usa??

Nonamed
27/12/14, 12:14:07
Movemos a accesorios :ok:

flype
27/12/14, 19:36:40
dispongo de un cargador de sobre mesa (guardado) que usava con el s4 (actualemente usan mis padres) Mi duda es si alguien lo usa con el s5 sin quitarle o romper el protector (tapa) inferior que cubre el hueco de las conexiones

Me gustaria usarlo pero no me atrevo ;( por miedo a romperlo y claro si le quito y se me mete en agua liada ...

Alguien lo usa??

Que hablas de bases de carga?????
Hay bases expecificas para el S5 que tienen una muesca/ranura para dejar alojada la tapa ya que algunas que no tienen la ranura para la tapa y daban problemas de conexion.
Desconozco como quedará, pero si la tienes a mano es cuestion de probar y nos comentas.

Saludos :nav3:

neska666
28/12/14, 12:01:38
mmm ya estuve mirando por google un poco y usar el que tengo y los que vi parecido ya que no vi ninguno con la opcion de hueco para la tapita ...

flype
28/12/14, 18:28:19
Tienes el modelo RP-UC09 de Rawpower en la pagina inglesa o italiana de amazon, donde se ve la ranura/muesca en el que se aloja la tapa usb mientras carga.

Aqui las tienes de San google, no es el rawpower, pero te haces una idea: