PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuales son las peores aplicaciones de MIUI 6?

zzss2
25/12/14, 14:03:29
¡Buenas Mi Fans!,

Antes de nada, ¡felices fiestas! :nav1: :banananavidad:

Hoy quiero abrir un debate interesante (los debates son buenos contra la resaca X-D ), la idea a debatir es sencilla, ¿cual/cuales son las peores aplicaciones de MIUI 6?. Como no, en forma de vídeo, os dejo mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=gJ1tRxS_Q_k

Espero que os guste el vídeo y la idea de debate.

Saludos :ok:

Ruben_EG
25/12/14, 14:23:22
Totalmente de acuerdo con lo de la aplicacion temas... no costaba nada traducir 2 menus al ingles.
La camara depende de lo que la uses yo asi como esta me vale perfectamte, pocas fotos hago la verdad.
El explorador por defecto de las rom normalmente no es muy alla, yo siempre uso root explorer.
La galeria no esta tampoco tan mal no dices los defectos que le ves, aunq yo si usaba antiguamente en mi XperiaP la aplicacion quickpick aqui no la vi tan necesarea.

zzss2
25/12/14, 17:36:04
Totalmente de acuerdo con lo de la aplicacion temas... no costaba nada traducir 2 menus al ingles.
La camara depende de lo que la uses yo asi como esta me vale perfectamte, pocas fotos hago la verdad.
El explorador por defecto de las rom normalmente no es muy alla, yo siempre uso root explorer.
La galeria no esta tampoco tan mal no dices los defectos que le ves, aunq yo si usaba antiguamente en mi XperiaP la aplicacion quickpick aqui no la vi tan necesarea.

Sí, es algo que no termino de entender ya que es una app que yo creo que casi todo el mundo usa y no la traducen X-D esperemos que en futuras versiones de MIUI, podamos contar con una versión en castellano al 100% o por lo menos que la app temas esté en inglés.

Como dices, la cámara depende de cada uno, yo tampoco le doy mucho uso y me sobra pero viniendo de MIUI 5, es un paso atrás en cuanto a opciones de personalización.

También muy buen explorador Root Explorer. La galería es verdad que no es del todo mala pero QuickPic mejora bastante la navegación por las imágenes en ese aspecto.

Saludos y muchas gracias por comentar en el hilo :ok: