Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Opinion galaxy s5

pablomus85
25/12/14, 13:43:59
Feliz navidad y muy buenas a todos,soy nuevo en esto y espero que me ayudeis,tengo pensado adquirir el s5,y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el telefono,e sido de iphone siempre pero el 5 me a decepcionado y no los quiero ni en pintura,ya que me lo han cambiado 6 veces,el s5 tiene muy buena pinta mi mujer tiene el s4 y es una maravilla,la camara es buena?le voy a dar mucha tralla,como va la bateria?si me pudierais decir pros y contras os lo agradeceria,gracias por adelantado y felices fiestas a todos

jask
25/12/14, 13:52:10
Feliz navidad

No es por ofender ni mucho menos pero a lo largo de este mes me ha parecido ver unos 4 post preguntando lo mismo. Mira por el foro que seguro que están y si tienes dudas concretas no resueltas pregúntalas.

Un saludo

frangades1
25/12/14, 14:44:50
pero por si el compañero no ha buscado otros post.....le digo yo.....
el galaxy s5 para mi es 100% aconsejable,la bateria me encanta.
me lo compraria 100 veces
feliz navidad

alesolbe
26/12/14, 01:31:28
Ya lo dijo el compañero del post anterior. No te arrepentirás. Es un excelente equipo con rendimiento aun de gama alta.

dankovppv
26/12/14, 02:26:37
esta muy bien pero el mio y alguno otro que conozco, ha tenido problemas con los altavoces o el microfono del tel sobre todo en manos libres, por otro lado como ya paso en el s4 le han quitado algo para mi imprescindible la radio fm, ahora lo puedes oir por internet pero no se porque algo que iba bien lo quitan haciendo un gasto inutil en megas por esta funcion, y alguna cosa mas pero bueno esta muy bien pero sigo creyrendo que el importe es muy alto, al igual que en otras marcas

neska666
26/12/14, 20:32:11
yo dispongo de dos asi que ... y soy de provar muchos terminales aunq los termino vendiendo menos ..... Eso si mi humilde opinion

emiliosm
17/01/15, 14:40:36
Pues yo estoy muy desencantado, resulta que el bluethoh no me conecta con el coche ni con el Gear a este lo ha dejado jodido, con el pc se vincula pero no le envia datos
Se vincula pero no se conecta

nogod
17/01/15, 16:20:52
Pues yo estoy muy desencantado, resulta que el bluethoh no me conecta con el coche ni con el Gear a este lo ha dejado jodido, con el pc se vincula pero no le envia datos
Se vincula pero no se conecta
Llevalo al SAT. Yo lo tengo vinculado con dos altavoces bluetooth y el manos libres del coche y va perfecto.

emiliosm
17/01/15, 18:25:47
Llevalo al SAT. Yo lo tengo vinculado con dos altavoces bluetooth y el manos libres del coche y va perfecto.
yo lo tengo vinculado a una tablet samsung y otro telefono samsung pero al coche toyota pius y al gear nada.
y el gear ya no da ni la hora

nogod
17/01/15, 18:34:40
yo lo tengo vinculado a una tablet samsung y otro telefono samsung pero al coche toyota pius y al gear nada.
y el gear ya no da ni la hora
Si tienes más dispositivos Bluetooth vinculados con el manos libres del coche, borralos de la memoria del manos libres. Me he dado cuenta que si hay varios en memoria vinculados, no aceptan a veces más.

Sobre el reloj, a lo mejor el problema es del mismo reloj

emiliosm
17/01/15, 22:24:41
no creo ya que el movil cuando intento correr el manager gear siempre me dice bajando una app y falta de plug-in

emiliosm
20/01/15, 21:20:53
arreglado he vuelto a 4.4.2 en galaxy s5.
No se como samsung saca la version 5.0 y no funciona con gear