Ver la Versión Completa : Cristal de la cámara G3 con vetas
cruzfire
25/12/14, 13:22:38
Pues eso, me paso en el G2 aunque menos y no afectaba las fotos y ahora en el G3 con fotos borrosas de pena.
Si lo pones a contraluz se le nota unas vetas horribles en el cristal, creo haber leído que era efecto negativo del pegamento usado.
Alguien sabe si eso se hace cargo Vodafone o perdido al río?
PD - da por saco pq hacia unas fotos flipantes,vamos que está hundida en la miseria(lo lleva mi jefa).
Serà el.primer caso del que tengo noticias, no será que le ha dado un golpe? Si no.recuerdo.mal puedes comprar recambio i cambiarlo, es económico y sencillo, la pieza va.junto con.los botones del volumen
cruzfire
25/12/14, 15:04:37
Parece un caso de estos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901302) ,una pelicula oleofobica protectora que se va rayando con el tiempo y se puede quitar con un estropajo :risitas:
cruzfire
25/12/14, 15:37:34
Update :he pulido con un bastoncillo de algodón y dentífrico y han desaparecido las manchas y las fotos han vuelto a ser nítidas y delicious, culpa mía por no buscar mejor antes de postear, felices fiestas a todo el mundo.
superslo
25/12/14, 16:21:26
Update :he pulido con un bastoncillo de algodón y dentífrico y han desaparecido las manchas y las fotos han vuelto a ser nítidas y delicious, culpa mía por no buscar mejor antes de postear, felices fiestas a todo el mundo.
menos mal que ha sido solo un susto.
:tomafoto:
A mi lo que se me ha rayado es el sensor láser
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.