PDA

Ver la Versión Completa : Cristal de la cámara G3 con vetas

cruzfire
25/12/14, 13:22:38
Pues eso, me paso en el G2 aunque menos y no afectaba las fotos y ahora en el G3 con fotos borrosas de pena.
Si lo pones a contraluz se le nota unas vetas horribles en el cristal, creo haber leído que era efecto negativo del pegamento usado.
Alguien sabe si eso se hace cargo Vodafone o perdido al río?
PD - da por saco pq hacia unas fotos flipantes,vamos que está hundida en la miseria(lo lleva mi jefa).

rulbcn
25/12/14, 13:45:28
Serà el.primer caso del que tengo noticias, no será que le ha dado un golpe? Si no.recuerdo.mal puedes comprar recambio i cambiarlo, es económico y sencillo, la pieza va.junto con.los botones del volumen

cruzfire
25/12/14, 15:04:37
Parece un caso de estos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901302) ,una pelicula oleofobica protectora que se va rayando con el tiempo y se puede quitar con un estropajo :risitas:

cruzfire
25/12/14, 15:37:34
Update :he pulido con un bastoncillo de algodón y dentífrico y han desaparecido las manchas y las fotos han vuelto a ser nítidas y delicious, culpa mía por no buscar mejor antes de postear, felices fiestas a todo el mundo.

superslo
25/12/14, 16:21:26
Update :he pulido con un bastoncillo de algodón y dentífrico y han desaparecido las manchas y las fotos han vuelto a ser nítidas y delicious, culpa mía por no buscar mejor antes de postear, felices fiestas a todo el mundo.

menos mal que ha sido solo un susto.

:tomafoto:

gofast
27/12/14, 00:20:30
A mi lo que se me ha rayado es el sensor láser