Acceder

Ver la Versión Completa : FIrmware de fabrica moto g 16gb retail

Jedha
25/12/14, 13:14:19
Hola, tengo un motog 2013 de 16gb, comprado de segunda mano, el modelo exacto es:
Motorola modeB
XT1032, retail,Lic,es,it,be,nl,16gb
Tiene una rom modificada y la quiero cambiar por la que venía de fabrica, estado buscando en esta página pero hay tantas que no me aclaro cual me tengo que bajar, alguien me puede echar una mano cual descargar?, muchas gracias

http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27/?sort=created&order=DESC&show=25

J5333JF
25/12/14, 13:51:37
Gracias por poner todo lo que tenia la etiqueta de la caja.

Esta es tu version: http://www.filefactory.com/file/1dwiuj9aafxv/XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip

Jedha
25/12/14, 16:28:04
Ok, muchas gracias, voy a ver que tal se me da para restablecer la rom, saludos

Jedha
26/12/14, 00:03:40
Buenas noches, bueno pues ya esta metido el firmware, me ha costado un poco al principio, en mac lo intente pero no me funcionaran los comandos, lo hice en una maquina virtual con windows 7 y he tenido algun que otro problema para que me funcionara el mfastboot, pero al final a salido todo bien gracias a los magníficos tutoriales que tenéis, espero seguir aprendiendo, muchas gracias

Jedha
26/12/14, 12:58:46
Hola de nuevo, por no abrir otro hilo lo pongo aquí, tengo una duda, después de instalar la rom de fabrica y con el bootloader desbloqueado, queria saber si hay alguna forma de instalar root y seguir recibiendo actualizaciones vía ota?, he visto algunos tutos, pero todos te instalan custom recoverys y no reciben actualizaciones, aunque al actualizar se pierda el root, y tenga que volver hacerlo, me gustaría tenerlo así si se puede, muchas gracias

J5333JF
26/12/14, 12:59:56
Ok, muchas gracias, voy a ver que tal se me da para restablecer la rom, saludos

Buenas noches, bueno pues ya esta metido el firmware, me ha costado un poco al principio, en mac lo intente pero no me funcionaran los comandos, lo hice en una maquina virtual con windows 7 y he tenido algun que otro problema para que me funcionara el mfastboot, pero al final a salido todo bien gracias a los magníficos tutoriales que tenéis, espero seguir aprendiendo, muchas gracias

Perfecto que todo te fuese ido bien.

Si ya sabes meter comandos por fastboot, lo demas que hagas no te preocupes, siempre puedes restaurar el telefono asi.