Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las RADIOS??
ivan013
08/02/10, 22:22:57
Pues queria saber que ocurre al cambiar la radio de mi Hero.
La instalacion se hace sin problemas pero SIEMPRE tengo el mismo problema: el GPS no me ubica dentro de mi casa(la radio original si lo hacia) y no noto mejoria en la cobertura,es mas,creo que el 3g se desactiva.
Entonces,yo quiero conseguir mucha cobertura HDSPA pero no se si hago un paso mal o no espero lo suficiente en FORMATTING CACHE. Ahora estoy en la ultima radio puesta en el post de arriba.
PD:La radio ultima del post de arriba me coincide con la de mi Hero,¿es eso normal? ¿Se actualizan las radios solas cada x tiempo?
Gracias
Si instalaste la ultima del post de arriba es normal q te coincida, porq será esa la q ahora llevas puesta.
Por cierto, la ultima del post de arriba te refieres a 63.18.55.06_6.35.04.25?¿?¿ Por que esa es la más antigua de ahi. De todas formas, si consigues una q te ubique dentro de tu casa me lo haces saber.
Y no se los pasos que sigues para instalarla, yo simplemente la meto en la sd, y la flasheo como una rom, y a andar.Forza Depor
ivan013
09/02/10, 15:16:47
Si instalaste la ultima del post de arriba es normal q te coincida, porq será esa la q ahora llevas puesta.
Por cierto, la ultima del post de arriba te refieres a 63.18.55.06_6.35.04.25?¿?¿ Por que esa es la más antigua de ahi. De todas formas, si consigues una q te ubique dentro de tu casa me lo haces saber.
Y no se los pasos que sigues para instalarla, yo simplemente la meto en la sd, y la flasheo como una rom, y a andar.Forza Depor
Gracias por contestar.
Me refiero a la primera del post (me he colado) es decir la mas nueva.
Siempre que intento cambiar la radio pues el 3g no me va y el GPS no me ubica,sin embargo es cambiarlo a la primera e irme todo muy bien.
Los pasos que sigo es, renombro la radio como update.zip,abro el recovery,le doy a flash update.zip,me dice que se reinicia,confirmo,se inicia,FORMATTING CACHE,espero un poco (1 minuto o 2) y REBOOT NOW.
Salu2
Y no es posible que la localización dentro de tu casa se hiciera por las redes GSM?
mozarin
09/02/10, 16:13:33
He isntalado 63.18.55.06JU_6.35.08.29 (http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/311754578/update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.08.29-signed.zip), y va bastante mejor, de momento me quedare con esta, sino ire hacia atras comprobando... la ultima no em iba nada bien con la rom de orange...
En mi casa a mi tampoco em ubica ninguna de las radio, tengo que salir a la ventana asi que... siempre puedes volver a la original
ivan013
09/02/10, 22:32:00
No.no.es por satelites GPS.no puede ser por GSM ya q lo tengo bloqueado,incluso m ubica en l piso de abajo... pero el 3G de pena dentro de casa,y yo prefiero eso para hacer tethering...
Coño, pues a mi en el google mas por ejemplo me ubica a 400 metros de mi casa, para eso tiene tanto margen de error, y nunca me habia preocupado, puesto q con el copilot, en cuanto me detecta, me ubica perfectamente. Yo no se si debería haber abierto yo este hilo entonces o q?? yo llevo la primera de esa colección, y aparte de eso, el 3g me va bien, aunq no lo uso demasiado. Siento no poder aportar nada más.
POLDER2010
10/02/10, 00:03:15
para ivan013 socio te pasa igual que a mi le puse a mi hero la vercion de radio ultima la v9.29 creo que es le puse la ultima y el 3g se me desactiva y solo se activa reiniciando el movil o poniendolo en modo vuelo y quitando modo vuelo luego con la de fabrica la original me va muchisimo mejor todo se me va aveces el 3g pero vuelve solito no se queda pillado se me ira porque tare en zona media jodida y la señal de este movil no es para tirar cohetes pero bueno con la que me trajo el movil por lo menos no se me queda pillado y vuelve solo y se va menos que con la ultima :ok:
ivan013
11/02/10, 14:58:56
Creo saber el problema y es que la antena 3G Vodafone mas cercana desde mi casa esta a casi 5 KM en lo alto de una montaña...
Lo mas raro eske dentro de mi casa en mi habitacion hay con suerte 2 rayitas pero salgo a la calle y ala,a tope de 3G XDD
Espero que con Android 2 se mejore la radio para solventar problemas en interiores porque si no me tendre que comprar un modem USB :S
mozarin
11/02/10, 17:43:29
Creo saber el problema y es que la antena 3G Vodafone mas cercana desde mi casa esta a casi 5 KM en lo alto de una montaña...
Lo mas raro eske dentro de mi casa en mi habitacion hay con suerte 2 rayitas pero salgo a la calle y ala,a tope de 3G XDD
Espero que con Android 2 se mejore la radio para solventar problemas en interiores porque si no me tendre que comprar un modem USB :S
A mi me pasa lo mismo, en mi casa no puedo hablar casi, salgo y tengo toda la cobertura, debe ser el amianto de las paredes jejej
La conexion me marca casi siempre H de HDSPA asi que de velocidad bien, y estoy en Madrid ciudad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.