Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo rotacion automatica

Tete6969
25/12/14, 12:26:02
Hola, tengo un problema con mi xiaomi mi3, a ver si alguien por aqui me puede ayudar, el tema es que hace unos dias sin mas dejo de funcionar la rotacion automatica, la he desactivado y vuelto a activar, reiniciado, limpiado cache y mil formas que he leido por ahi para solucionarlo, incluso lo he reseteado por completo, pero el problema no desparecia.
Cuando entro en el modo ingeniero todos los sensores aparecen como no reconocidos, con lo cual decidi que debia ser un problema de hardware y estaba pensando en llevarlo uno de estos dias a reparar a algun lado.
Ayer el telefono me dio una notificacion de que habia detectado algunos archivos que debian ser limpiados, y le di a limpiar y de inmediato el telefono se reinicio, cuando se volvio a encender la rotacion automatica funcionaba perfectamente en todas las aplicaciones, pero al de unas horas otra vez sin mas volvio a dejar de funcionar, he vuelto a entrar en el limpiador, he analizado y limpiado todo lo que me sale, pero ya no me vuelve a funcionar.
Alguien le ha ocurrido o sabe como podria solucionar esto?

Gracias de antemano y un saludo.