Ver la Versión Completa : WhatsApp en el G Watch R
Buenos días,
Hoy me acaban de regalar mi LG G Watch R y veo que las únicas aplicaciones que puedo sincronizar con notificaciones desde mi móvil son android wear, cerberus y tapatalk, ¿Cómo sincronizo whatsapp, correos y cosas así?
chany_net
25/12/14, 19:05:21
Pues no se que decirte yo tenia washapp cuando después adquiri el reloj e instale el androide wear quizás se pueda añadir en las opciones de androidmwear
litomom
25/12/14, 23:01:42
Yo no tuve que hacer nada...sincroniza solo, eso sí tienes que tener la última versión de whatsapp
oscarpoio
26/12/14, 02:17:23
Exacto cualquier notificación que reciba el teléfono la va a recibir el smartwatch, si además tienes la última versión de whatsapp podrás responder con comandos de voz.
litomom
26/12/14, 09:24:40
Aprovecho este post para ver si alguien me puede decir si cuando pones un recordatorio en el calendario de Google te vibra....a mi solo me llega la notificación pero sin vibrar, lo tengo todo sincronizado.
Gracias
Por fin he descubiertos el fallo, no me salía ninguna notificación del teléfono pero era porque no le daba permiso a la aplicación android wear para observar las nptificaciones del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.