PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con M512


zergi
25/12/14, 12:23:25
No se me enciende mi M512!
La cuestión es que casi nunca dejo que se apague o la batería llegue al 0% siempre lo pongo a cargar antes.
Pero anoche pues se quedaba sin batería y como era nochebuena no me preocupé de cargarlo.
Esta mañana lo pongo a cargar y se queda con el símbolo de carga pero pasa el rato y no parece subir o cargarse.

Si lo enchufo se pone la luz roja a parpadear y no hace nada...:( al rato aparece el logo de Infocus como si fuera a encenderse y se vuelve a apagar.

Ideas de ¿Qué puedo hacer? :dios:

mujak
25/12/14, 20:17:44
No se me enciende mi M512!
La cuestión es que casi nunca dejo que se apague o la batería llegue al 0% siempre lo pongo a cargar antes.
Pero anoche pues se quedaba sin batería y como era nochebuena no me preocupé de cargarlo.
Esta mañana lo pongo a cargar y se queda con el símbolo de carga pero pasa el rato y no parece subir o cargarse.

Si lo enchufo se pone la luz roja a parpadear y no hace nada...:( al rato aparece el logo de Infocus como si fuera a encenderse y se vuelve a apagar.

Ideas de ¿Qué puedo hacer? :dios:
Hola, no se si lo habras resuelto ya.
A mi me pasó eso una vez. Simplemente se solucionó dejandolo cargando como unas 4 horas. Volvió a la vida. Magia? No sé.

zergi
25/12/14, 20:23:20
Hola, no se si lo habras resuelto ya.
A mi me pasó eso una vez. Simplemente se solucionó dejandolo cargando como unas 4 horas. Volvió a la vida. Magia? No sé.

Ha estado toda la noche...
Por la mañana un rato también.

Ahora probaré esta noche con otro cargador.

Gracias

zergi
26/12/14, 08:58:24
Ha estado toda la noche...
Por la mañana un rato también.

Ahora probaré esta noche con otro cargador.

Gracias

Pues despues do otra noche más, con otro cargador distinto no he tenido suerte... sigue igual.:(

Esta mañana estoy probando a tenerlo cargando/conectado al PC, pero hace como que no reconoce el dispositivo USB y estamos en las mismas.

zergi
26/12/14, 18:32:10
Lo curioso es que he podido entrar el recovery y hacer los "wipes" pero nada... igual y si lo dejo ahí en el recovery puede estar el tiempo que sea...
Y....
Para mi sorpresa despues de instalar la última actualización oficial del Infocus M512...
El telefono empieza a funcionar... ahora sólo lo tengo en ingles...

trol_sg
26/12/14, 20:26:09
Lo curioso es que he podido entrar el recovery y hacer los "wipes" pero nada... igual y si lo dejo ahí en el recovery puede estar el tiempo que sea...
Y....
Para mi sorpresa despues de instalar la última actualización oficial del Infocus M512...
El telefono empieza a funcionar... ahora sólo lo tengo en ingles...
No veo relación entre lo uno y lo otro.

Lo que está claro es que dejar que el movil se apague no se debe hacer, y no es la primera vez que veo que un teléfono no vuelve a encender después de gastarse completamente.

Saludos

zergi
27/12/14, 10:22:01
No veo relación entre lo uno y lo otro.

Lo que está claro es que dejar que el movil se apague no se debe hacer, y no es la primera vez que veo que un teléfono no vuelve a encender después de gastarse completamente.

Saludos

Es lo de siempre en la tecnología/informática no hay relación, pero si se soluciona...

La cuestión es que ahora tengo el móvil en inglés, ¿Qué hago para ponerlo en español?
Tengo que "actualizarlo" a una versión anterior... e instalar la ROM de needrom...

trol_sg
27/12/14, 16:53:56
Es lo de siempre en la tecnología/informática no hay relación, pero si se soluciona...

La cuestión es que ahora tengo el móvil en inglés, ¿Qué hago para ponerlo en español?
Tengo que "actualizarlo" a una versión anterior... e instalar la ROM de needrom...
pon la rom de needrom por fastboot y olvidate