PDA

Ver la Versión Completa : Re: Decepcionado con G3 en Venta, Buscando Alternativas, Autonomia

Carmiher
25/12/14, 11:31:34
Ayer estuve comparando la cámara de un Z2 con la del G3,y no hay discusión posible. La cámara del Z2 es muy inferior a la del G3. El Z2 tiene mucha menos nitidez, tiene propensión a sacar fotos movidas con poca luz. Lo dicho el propietario del Z2 no pudo más que reconocer la enorme diferencia.
En cuanto a batería, y en mi caso, no puedo estar más satisfecho.
No puedo adjuntar la imagen porque el tapatalk da error pero, 45 horas de uso, me queda el 74% de batería disponible y 127 horas más de autonomía estimada.

Riconen
25/12/14, 11:34:42
No entiendo tu título del hilo compi

Molgorth
25/12/14, 12:02:15
Tienes justo arriba del tuyo este hilo, porque no continuas alli para resolver todas tus dudas?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944957

Ventanilla
25/12/14, 12:37:25
Una respuesta al hilo de decepcion?, la camara del G3 saca uns fotos envidiables pero así no le metes una apk tipo xcam 5.2.4 o lenovo super camara esta se queda muy coja de opciones. De todas formas yo he probado la camara del Z2 y no me salen las fotos ni borrosas ni movidas, tiene una buena camara.

En cuanto a la batería, cada uno le da un uso muy diferente, unos miden por horas de pantalla por que son usuarios "hardcore" y le meten mucha caña, otros miden por el tiempo total por que usan el G3 de una forma mas leve.

superslo
25/12/14, 13:16:04
Una respuesta al hilo de decepcion?, la camara del G3 saca uns fotos envidiables pero así no le metes una apk tipo xcam 5.2.4 o lenovo super camara esta se queda muy coja de opciones. De todas formas yo he probado la camara del Z2 y no me salen las fotos ni borrosas ni movidas, tiene una buena camara.

En cuanto a la batería, cada uno le da un uso muy diferente, unos miden por horas de pantalla por que son usuarios "hardcore" y le meten mucha caña, otros miden por el tiempo total por que usan el G3 de una forma mas leve.

hola.
he visto en varios hilos hablandose de la app Lenovo Super Camera pero yo no la encuentro en PlayStore... ayuda :nav1:

Ventanilla
25/12/14, 15:23:45
Porque por ahí no te la vas a encontrar, yo me la descargue de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706350