PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar MP3 Store


rubik0
08/02/10, 22:04:01
Bueno no se a vosotros pero este programita no lo uso, tampoco se puede usar en españa y encima toca los cojones porque ocupa RAM continuamente, vamos que le tengo manía.

He querido desinstalarlo pero no se que apk es. Soy root y tengo el SUFBS, aunque tambien se puede eliminar con cualquier explorador para root.

El caso esque dado que no se puede borrar de forma normal (siendo root o no) me hace pensar que es una aplicacion de sistema por lo que está en system/app. El caso esque no he encontrado ninguna apk llamada MP3 store ni amazon ni nada por el estilo.
Hay una muy sospechosa llama vending.apk pero no me atrevo a borrarla xD.

Alguien sabe cual es el dichoso apk?

Haber si arrojamos luz entre todos.

Saludos

arturus
08/02/10, 22:09:57
Bueno no se a vosotros pero este programita no lo uso, tampoco se puede usar en españa y encima toca los cojones porque ocupa RAM continuamente, vamos que le tengo manía......



/system/app/com.amazon.mp3.apk

Yo la tengo para que no se ejecute al inicio con el starup auditor.

jositozgz
09/02/10, 00:22:25
Esa app es una mosca cojonera xD En una rom que cociné la quité y aún asi la seguia viendo de vez en cuando en el Taskiller xD

fantafree
09/02/10, 08:55:19
Bueno no se a vosotros pero este programita no lo uso, tampoco se puede usar en españa y encima toca los cojones porque ocupa RAM continuamente, vamos que le tengo manía.

He querido desinstalarlo pero no se que apk es. Soy root y tengo el SUFBS, aunque tambien se puede eliminar con cualquier explorador para root.

El caso esque dado que no se puede borrar de forma normal (siendo root o no) me hace pensar que es una aplicacion de sistema por lo que está en system/app. El caso esque no he encontrado ninguna apk llamada MP3 store ni amazon ni nada por el estilo.
Hay una muy sospechosa llama vending.apk pero no me atrevo a borrarla xD.

Alguien sabe cual es el dichoso apk?

Haber si arrojamos luz entre todos.

Saludos

/system/app/com.amazon.mp3.apk

Yo la tengo para que no se ejecute al inicio con el starup auditor.

Para eliminar la aplicacion de sistema:
(la almohadilla la pongo porque debería salir, NO TENEIS QUE ESCRIBIRLA)

adb shell
#cd system/app
#rm com.amazon.mp3.apk
#exit

Alé, app a tomar por el bull.... :risitas:

Si no desaparece porque viene con otro nombre, buscarlo:
adb shell
#cd system/app
#ls
(Con este comando se listan las app que hay en esa carpeta, copiar el nombre después)
#rm "nombre de la app que queréis borrar, tal y como viene escrita"
#exit

PD: MUCHO CUIDADO CON LO QUE BORRAIS. imprescindible root.

kagutsuchi
09/02/10, 14:01:52
Para eliminar la aplicacion de sistema:
(la almohadilla la pongo porque debería salir, NO TENEIS QUE ESCRIBIRLA)

adb shell
#cd system/app
#rm com.amazon.mp3.apk
#exit

Alé, app a tomar por el bull.... :risitas:

Si no desaparece porque viene con otro nombre, buscarlo:
adb shell
#cd system/app
#ls
(Con este comando se listan las app que hay en esa carpeta, copiar el nombre después)
#rm "nombre de la app que queréis borrar, tal y como viene escrita"
#exit

PD: MUCHO CUIDADO CON LO QUE BORRAIS.

Sigo tus pasos y me da un error:
#rm failed for com.amazon.mp3.apk, read-only file system
Alguna sugerencia? jeje
Un saludo

davidlig
09/02/10, 16:03:35
Sigo tus pasos y me da un error:
#rm failed for com.amazon.mp3.apk, read-only file system
Alguna sugerencia? jeje
Un saludo

¿Eres root no? Si es así antes de ejecutar la secuencia prueba a poner:

adb remount
Un saludo ;)

fantafree
09/02/10, 16:29:08
¿Eres root no? Si es así antes de ejecutar la secuencia prueba a poner:

adb remount
Un saludo ;)

Me imagino que no tendrá acceso root, por lo que no podrá tocar la carpeta system....

kagutsuchi
10/02/10, 03:44:00
Me imagino que no tendrá acceso root, por lo que no podrá tocar la carpeta system....
Si tengo acceso root, probare a añadir ese comando antes y a ver si funciona.
Graciassss

- Edito: poniendo el "adb remount" antes, ya funciona perfectamente, una aplicación chorra menos, Muuuchas gracias de nuevo! -

Kitkat
26/05/10, 18:07:50
En el Nexus One que comercializa Vodafone también viene... y no se porque no es opcional, porque no se para que meten una aplicación de serie que no funciona en España ni se puede borrar si no eres Root...

A ver si con suerte con Android 2.2 no viene o te dejan borrarla...

danimar
27/05/10, 11:00:05
eliminarla fue lo segundo que hice (lo primero era probar el Flash :P) tras poner Froyo y ver que había vuelto la aplicación lamentable esta. No entiendo que no den la opción de desinstalarla, mucho tiene que haber pagado Amazon...

WaPeR
27/05/10, 13:36:07
Espero que el que venga esta aplicacion instalada de seria haya influido en un menor precio de venta del terminal, si no no lo entiendo

salu2!

mitosfuster
27/05/10, 16:35:02
También lo puedes eliminar con titanium

Kitkat
27/05/10, 16:47:46
También lo puedes eliminar con titanium

Creo que también necesitas root...

A ver si Google se da cuenta y en Android 2.2 no aparece o que te dejen borrarla o moverla a la SD y una vez en la SD la borras xD Es que ya me diras tu para que sale esa aplicación en España si no va... vamos, prefiero mil veces el icono de Vodafone a eso xD

Me he dado cuenta que pasa lo mismo con el Facebook, que no te deja borrarlo... Vaya mierda, esta bien que te vengan instaladas pero te podrían dejar borrar todas esas apss de terceros... sobretodo al ser un móvil libre...

e-motion
28/05/10, 12:17:11
yo sigo intentándolo pero no se deja xD

adversario71
28/05/10, 13:46:23
no se puede con root explorer?

Kitkat
28/05/10, 18:04:05
Que cosa más rara, hoy he ido a darle a MP3 Store y me decía el móvil que esa aplicación no existia... He apagado el móvil lo he encendido y ya no me salía en el lanzador de aplicaciones, pero si me sale en Ajustes->Aplicaciones...

No soy Root y no se ni lo que hice xD

Lo único que hice fue hace un par de días ir a Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones -> Mostrar todas y eliminar los datos de la aplicación y Forzar cierre... pero como digo aun me sale en esa sección... y no se es porque el móvil al apagarlo la primera vez detecto que el móvil estaba en España y ya me quito esa aplicación del lanzador...

¿A alguien más le ha pasado eso? ¿Que ya no le salga la MP3 Store?