PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el pc no me la reconoce

carlillos34
25/12/14, 11:16:15
hola a todos y felices fiestas, no soy usuario de la nexus 9 pero se la ha comprado mi hermano por amazon y le llego el otro dia, no tiene mucha idea porque no tenia tablet y de movil tiene un iphone 5, o sea que de android nada, yo tengo un lg g3 y ayer la estuve trasteando y va realmente bien, pero tenemos un problema, al enchufarla al pc para meterle por ejemplo alguna pelicula o algo, la reconoce pero como si fuera para sacar las fotos hechas, pero no salen las carpetas internas de download, etc, etc, active el modo de depuracion de usb, y tal pero siguen sin aparecer las carpetas internas de la tablet, me baje unos drivers pero sigue igual, sabeis a que puede ser debido?, gracias de antemano, un salu2.

rivendelx
25/12/14, 19:06:11
puede ser esto:

Toca Ajustes > Dispositivo > Almacenamiento. A continuación ve al menú de arriba de los 3 puntitos, y toca Menu Conexión USB al ordenador. La opción MTP debe estar seleccionada de forma predeterminada. No obstante, es posible que tengas que desactivar esta opción, activar y desactivar "Cámara (PTP)" y, a continuación, volver a activar la opción MTP.

LEPT
25/12/14, 23:03:12
Y ten en cuenta que el modo MTP, hará que se muestre como un 'dispositivo móvil', y no como un 'almacenamiento masivo', como pasaba antiguamente.