Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal pantalla moto g despegado por un lateral. ¿solución?

Jedha
25/12/14, 11:10:20
Hola buenas, hace unos días un familiar compro un moto g 2013, aparentemente el terminal parecía en muy buenas condiciones, hoy me lo ha traído para enseñármelo y he visto que tiene un lateral de la pantalla despegado, como se aprecia en la foto, el móvil funciona perfectamente, pero me da miedo que se puede meter polvo y diferente suciedad, tiene una funda de silicona que con la presión el cristal se baja, pero me gustaría saber si habría alguna manera de pegarlo para que se quede en su sitio, para dejarlo en condiciones, he pensado en un poco de superglu por ese lateral, no se si es buena idea, alguna solución?, ni tiene factura, así que esta sin garantía, muchas gracias.

639586

dexterdre
25/12/14, 11:16:47
Eso mismo que estas pensando hice yo cuando le cambie la el el táctil me quedo levantado pero con un poco de superglu quedo perfecto

Jedha
25/12/14, 11:57:42
Ok, muchas gracias, a ver que tal queda, ya pondré foto, saludos

Jedha
25/12/14, 12:57:49
Arreglado, he puesto el pegamento por el filo con un palillo y listo, de momento ya no se levanta, esperemos que dure, muchas gracias dexterdre, saludos

639640

EmanvelCO
20/08/16, 23:04:54
Tengo uno exactamente con el mismo problema ... Como quedó con el paso del tiempo? Me interesa mucho :)