Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo vincular la Mi Band
luismi0066
25/12/14, 10:31:24
Tengo la Mi Band desde hoy, instale la aplicacion traducida al español, y me registre en xiaomi. Pero cuando voy a buscar la mi band por bluetooth desde la aplicacion para vincularla, no la encuentra y me dice que la conecte al pc, hasta que se enciendan las luces y vuelva a buscar, vuelvo a buscar, con ella conectada al pc, y no hay manera, no la detecta, en cambio si la busco desde el propio bluetooth del móvil, si la detecta, no se que puede ser, pero parece que cosa de la pulsera no es. Alguien me puede ayudar?
Duveral
06/01/15, 13:55:05
Hola! A mi me pasa lo mismo!!
Lo solucionaste??
brais95
06/01/15, 13:58:39
Espera un poco y prueba luego, a mi ayer por la noche no me iba pero hoy mágicamente por la mañana si jajaj
A mi me hizo lo mismo... La he mandado a que me la cambien por una nueva, a ver que pasa... A vosotros tambien os pasó cuando iba por el 20% de bateria mas o menos?
Un saludo!
luismi0066
06/01/15, 23:05:24
Pues de momento, sigo sin conseguir hacerla funcionar... La batería la he cargado al 100€ y si busco dispositivos bluetooth desde el menu del telefono, me encuentra la pulsera con el nombre de MI, pero, para vincularla tiene que ser desde la aplicacion. Con ello lo unico que he conseguido es averiguar que la pulsera funciona. Si alguien tiene alguna solución que la haga saber en el foro. Llevo intentándolo casi todos los días desde Navidad.
Saludos!
A mí me acaba de llegar la Mi Band. No tengo un Xiaomi, si no un Doogee pero con android 4.4.2, el bluetooth es 4.0 y, en teoría, debería funcionar y conectarse ¿no? obviamente tengo cuenta creada en Xiaomi, la pulsera la puse a cargar nada más llegarme, tiene ya las tres lucecitas encendidas pero por más que quiero no me la vincula. El bluetooth me la reconoce, me aparece Mi como dispositivo pero ni desde ahí, me dice que la contraseña o clave no coincide, ni desde la propia app puedo conectarla al móvil. ¿alguna idea?
Pues nada, al final creo que el problema venía por tener tres dispositivos vinculados a mi teléfono, aunque no conectados en ese momento. Lo que he hecho ha sido desvincular dos de los tres y al cabo de un momento se me ha conectado la pulsera y lo primero que ha hecho ha sido actualizarse. Ahora, a probarla el resto del día, a ver cómo va.
luismi0066
08/01/15, 18:20:33
Hola leij, ami me pasa lo mismo que ati, tengo un THL, que en teoría cumple con todos los requisitos pero, ami no se me vincula, y no tengo ningun otro dispositivo vinculado :(
luismi0066, yo estuve probando, probando y probando, hasta que, no sé si fue casualidad o no, al eliminar dos móviles que tenía vinculados con el mío por bluetooth fue cuando lo hizo la MI Band. Aún así, a veces parece que pierde la conexión con el teléfono y tengo que quitar el bluetooth y volver a ponerlo para que me sincronice.
Tu THL creo que tiene las mismas características que mi Doogee DG310 porque estuve mirando ambos antes de decidirme a comprarlo.
Alvaro_RP96
08/01/15, 19:58:23
Yo tengo un Doogee Dg800 y tampoco puedo vincularla. Lo he cargado al 100% y nada
luismi0066
09/01/15, 15:35:53
He desincronizado todos los dispositivos bluetooth que tenía y sigue sin funcionar. Si alguien tiene alguna solucion que nos pueda aportar
nanuk74
10/01/15, 00:34:36
Yo estoy igual, Samsung Galaxy mega
Currito_Astur
14/01/15, 17:50:42
yo estoy igual con un iphone6. me sale que ha varias pulseras y que por eso no vincula, pero voy a la lista y solo me sale la mía. Alguna solución por favor
Currito_Astur
14/01/15, 18:33:50
yo estoy igual con un iphone6. me sale que ha varias pulseras y que por eso no vincula, pero voy a la lista y solo me sale la mía. Alguna solución por favor
LO HE RESUELTOOO. Al final lo que he echo es ir al bluetooth del movil y he borrado la MI y he intentado otra vez vincular la pulsera y todo bien. Graciassss
nullofnull
14/01/15, 21:28:31
Me sumo al problema con un Doogee DG550. He probado desde varias roms y nada =(
Kaseromaikel
14/01/15, 21:53:59
Yo estoy en un Moto G 2014 con una rom 5.0 Lollipop y al ir a bluetooth y buscar mi MiBand me ha aparecido, le he tocado y me ha saltado el mensajito de la clave que si noseque y al momento PUP. Se ha vinculado en el menú de bluetooth, después he instalado la ultima version de la app de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893984 y chicos, me la ha vinculado a la perfección.
Venía con un 50% de bateria aproximadamente, y jo, como me gusta! :risitas:
luismi0066
15/01/15, 16:54:04
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido que os funcione! De momento yo sigo sin poder usarla :/ Ya no se si es problema del movil o de la pulsera, porque la he intentado vincular con un Doogee DG580 y tampoco funciona...
jbenite5
16/01/15, 11:14:24
Mensaje duplicado con el siguiente.
jbenite5
16/01/15, 11:15:11
Os cuento mi experiencia por si a alguno le vale.
Ayer recibí la mi band con la intención de vincularla a un lenovo P780.
Tras probar con las últimas versiones disponibles fue imposible hacerlo. Con un RedMi Note 4G se hizo a la primera, pero como os comento la idea era vincularlo al P780 que lo uso para el curro.
Mirando y googleando llegué al foro ruso 4Pda y se indicaba que para hacer uso de la pulsera en moviles con chip mediatek (que tiene el lenovo P780) había que hacer lo siguiente:
1.- Instalar en el movil la versión 1.0.652_188.
2.- Vincularla.
3.- Actualizar la apk a la versión más reciente.
Pues bien ... al final funcionó.
Las versiones las he sacado de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893984
Gracias @WaPeR.
AlvaroRP15
16/01/15, 16:26:16
Asi me funciona a mi en mi DG800, muchas gracias!! :-)
luismi0066
16/01/15, 16:42:27
Muchas gracias jbenite5!! Me ha funcionado!
jbenite5
16/01/15, 17:13:17
Asi me funciona a mi en mi DG800, muchas gracias!! :-)
Muchas gracias jbenite5!! Me ha funcionado!
A disfrutarla toca ahora.
Para poder usar la opción de desbloqueo automático he seguido este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946723
Y funciona perfectamente.
luismi0066
16/01/15, 20:16:16
Ami también me ha funcionado en el THL T6s! Muchas Gracias jbenite5!
luismi0066
16/01/15, 21:17:26
Perdon por volver a dar las gracias jajaja esque pensaba que los otros mensajes no se habían enviado. Y gracias por el tema de Xposed para desbloquear, lo probaré! :-)
siemprex10
17/01/15, 16:00:19
¿Se puede sincronizar con un Xperia Z2? Es urgente por favor
No debería haber problema alguno.
Claro, supongo que si, no debe de haber ningún problema.
A ver si alguien de por aquí lo tiene.
Recopilatorio
17/01/15, 16:12:56
¿Se puede sincronizar con un Xperia Z2? Es urgente por favor :cucu:
(Modo ironía on) Probablemente no se haya dicho en ningún hilo todavía pero los requisitos mínimos son: un móvil que tenga Android 4.3 o superior y Bluetooth 4.0 (Modo ironía off)
__Saludos__
jbenite5
21/01/15, 01:13:40
:cucu:
(Modo ironía on) Probablemente no se haya dicho en ningún hilo todavía pero los requisitos mínimos son: un móvil que tenga Android 4.3 o superior y Bluetooth 4.0 (Modo ironía off)
__Saludos__
Pues en un lenovo p780 con Bluetooth 3.0 también funciona.
Lotus21
23/01/15, 17:53:09
Imposible vincular, no hay forma, la detecta, pero a la hora de golpear varias veces no la reconoce
forma
yvette78
23/01/15, 19:58:05
Muchas gracias por el consejo de instalar primero la versión anterior, vincular y luego actualizar la app. Así me ha funcionado correctamente
A mi la primera vez q la vincule me pidió actualizar el firmware d la miband
Y deja d funcionar hasta q la pongo a cargar aun q tenga la batería al 80% después de 3 días.
Después vincularla otra vez y activar el desbloqueo d pantalla......decepcionado con ella y creo q no soy el único al q le pasa.
axlwter
19/03/15, 21:13:26
hola amigos tengo un g2 y ya tiene un mes.q.compre la.pulsera y me trabajaba bien.solo fue.cosa de q ayer se le acabo la bateria la.deje asi como 6 horas y llegando a casa la cargue y la deje.cono 2 horas cargando y cuando la quise vincular no la.encuntra mi dispositivo probe.con.el.de.mi esposa y nada ya esta cargada si prende los.leds y si parpade cuando la cargo y todo pero al buscarla no aparece alguien podria ayudarme
jumiguel
20/03/15, 16:40:57
Muy buenas gente!
Alguien ha podido vincular con Htc ONE M7 ? A mi me ha llegado hoy y por ahora no he podido. He probado con la la versión 1.0.652_188 y tampoco.
Lauriya_rt
20/03/15, 23:52:30
Estaba escribiendo en otro hilo pero creo que este es el adecuado para esto, llevo dos dias intentando sincronizar la mi band con mi xperia z3 compact y nada se encienden las lucecitas azules y cuando dice golpee en la parte metalica se apgan y no hace nada, me he bajado las versiones que decis y aun sigue sin funcionar, que me aconsejais?, gracias
jumiguel
21/03/15, 00:27:36
Estaba escribiendo en otro hilo pero creo que este es el adecuado para esto, llevo dos dias intentando sincronizar la mi band con mi xperia z3 compact y nada se encienden las lucecitas azules y cuando dice golpee en la parte metalica se apgan y no hace nada, me he bajado las versiones que decis y aun sigue sin funcionar, que me aconsejais?, gracias
Buenas compañera, me pasa exactamente lo mismo con un HTC one m7 con lolly pop. Lo he intentando mil veces y nada. Incluso con un LG g2 y nada.
Lauriya_rt
21/03/15, 00:34:42
Buenas compañera, me pasa exactamente lo mismo con un HTC one m7 con lolly pop. Lo he intentando mil veces y nada. Incluso con un LG g2 y nada.
Joe pues yo ya tengo un mosqueo que cuando dice dale golpecitos a la pulsera estoy por tirarla al suelo vaya jejejeje, a ver si alguien nos da una solucion :)
jumiguel
21/03/15, 00:36:20
Joe pues yo ya tengo un mosqueo que cuando dice dale golpecitos a la pulsera estoy por tirarla al suelo vaya jejejeje, a ver si alguien nos da una solucion :)
Esperemos, sino el lunes va de vuelta.
Lauriya_rt
21/03/15, 01:12:57
Esperemos, sino el lunes va de vuelta.
Eso he echo yo, mandarle un mensaje al que me la vendio de ebay pero vaya que aun no me ha contestado, espero que me conteste
Nuevo Problema, compré dos Mi Band, una la he conseguido tras mucho esfuerzo detectarla y vincularla con el Note 3 tras hacer un downgrade incluso, compré otra para ni novia, como el galaxy S3 estaba en la versión 4.3 y se quejaba el Mi Fit, le he metido una rom con 4.4, le he instalado el Mi Fit último español y NO ENCUENTRA LA BAND, pensando si es algo de batería, la conecto al portátil por usb Y NO SE LE ENCIENDE NI UNA LUZ, NADA, está como muerta, ni se encienden las luces de carga, ni la encuentra, ni nada de nada
Javi897
26/07/15, 15:13:24
hola amigos tengo un g2 y ya tiene un mes.q.compre la.pulsera y me trabajaba bien.solo fue.cosa de q ayer se le acabo la bateria la.deje asi como 6 horas y llegando a casa la cargue y la deje.cono 2 horas cargando y cuando la quise vincular no la.encuntra mi dispositivo probe.con.el.de.mi esposa y nada ya esta cargada si prende los.leds y si parpade cuando la cargo y todo pero al buscarla no aparece alguien podria ayudarme
Lo has solucionado esque a mi me pasa lo mismo.
Yo tengo el mismo problema... Cuando el bluetooth busca dispositivos no encuentra la pulsera. Y problema de la pulsera no es, porque lo he probado con otro movil y si funciona.
Mi movil es Wolder Wave 4, y si, cumple los "requisitos"
jesus360
01/11/15, 08:37:39
A mi me pasaba lo mismo, el teléfono no la detectaba,pensaba que estaba defectuosa la pulsera, la solución fue que me descargue la versión de mi fit la 1.6.352 y luego quite el aparatito de la pulsera de goma y lo puse pegado al teléfono totalmente tocando y el teléfono sin ninguna funda también, se vínculo de momento y ahora funcionando perfectamente. Esperó que sea una solución para ustedes.
Buenas! Me ha llegado hoy la mi band y al principio no había manera de emparejarla y tras investigar este foro, encontré un post donde daban como solución probar a emparejarla con el gps activado! Y me funcionó! Probad si de esa forma conseguis emparejarla
Este es el post donde daban la solución:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083708
djukic27
29/03/16, 09:45:09
Yo probé con la app modificada del foro y no me la encontraba. La desinstalé y puse la del play store y empezo a funcionar, luego volvi a instalar la modificada y ya me la detectaba.
Ahora estoy probando Gliderum, me encuentra la pulsera pero no me vincula...
Emilioky
25/11/16, 19:40:41
Mi solución al final ha sido activar la ubicación en máxima precisión y volver a activar la sincronización de datos fit en mi cuenta de google (lo tengo casi todo desactivado que no veas como chupan xdd). Y nada con la app del play store después de hacer eso a la primera se conecta!
EEEESPARTACO
01/12/16, 16:13:09
Pues yo no puedo y e probado todo lo k e leído en el foro tengo el Xiaomi note 3 versión lolipop 8.0.1
Alguien me puede ayudar????
LUIGY2005
03/12/16, 04:57:08
Sino quieren tener problemas, deben volver a firmware y aplicaciones mas viejas. Probe todo lo que hay en este foro y lo que funciona es firm 1.0.9.27 y MrPostman 1.4.341
Las notificaciones van perfecto, las mediciones son exactas, y la batería dura más de 50 días. Funciona con Android 5 y 6
EEEESPARTACO
06/12/16, 02:27:47
Perdona mi ignorancia pero eske no se como se hace lo k dices,si me lo puedes explicar
LUIGY2005
09/12/16, 04:40:18
Acá tenes lo necesario. Hay que leer mucho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Hola a todos y todas. Mi problema.a es con un BQ E5 HD se supone que con kit kat 4.4.2 y bluetooth 4.0 LE una Xiaomi debería vincularse no? No soy ninguna experta en estos temas pero he hecho un montón de pruebas con todo lo que he ido leyendo por aquí. Alguna gente dice que se.conecta bien y otra que es imposible. Estoy desconcertada. Alguien con este BQ ha logrado vincular la Xiaomi . Gracias.
Buenos días, tengo un galaxy j7 2016 y no consigo que mi band 1s se conecte.... Llevo toda la mañana intentándolo, la. He enchufado... No se. Enciende ningún led, no pilla el Bluetooth, no lo pilla la app... Nada de nada. Alguien me echa una mano gracias.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.