PDA

Ver la Versión Completa : Aumento precios seguro bq.

peter36
25/12/14, 10:20:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938077

:gracias:

peter36
25/12/14, 11:26:02
Buenos dias, Feliz Navidad compañeros, he leido la noticia, de los compañeros, del bq 5.7, y me parece indignante, no solo no nos dan soporte, para tener nuestros moviles,actualizados, si no, que encima, nos suben los precios? en nuestro caso, no lo se, ya que no uso el seguro, pero vamos, que a los compañeros, le suban de golpe 30 euros? de 10 a 40 euros??????????
como soy muy mal pensado................y a veces se acierta, que pasa, que ya saben, o suponen que la vida util, de las primeras remesas, ya llegaran a su fin? obsolencia programada?
o los chinos, le han subido los precios de las piezas? en fin, bq sube los precios para pagar los anuncios de la tele? los sube, de estrangis? no comunica nada, a los usuarios?
en fin un -10 para bq. por no comentar, que ya su nueva gama E, creo que ya esta actualizada por completa a KK 4.4.4, nos tocara a nosotros, 7 meses despues de vendernos la moto, de una super actualizacion? :risitas:

ZaLoHT
26/12/14, 13:33:54
A mi me ha tocado renovar el seguro del 5 y han sido 20€, mientras otro que renové en Septiembre fueron 10€. No me parece correcto, ya que cuando hice el seguro eran 10€, pero bueno... Aun así creo que merece la pena, porque ya solo la rotura de pantalla cuesta mas.

miniplus
26/12/14, 18:53:36
Si lo cuidas, no tendras que contratarlo...

mustang_ssc
28/12/14, 14:59:30
Ya sabía desde hace tiempo que no iban a tardar en subirlo porque no les renta, además que tienen los gastos de publicidad y demás pero aun así es muy injusto, por muy buena empresa que sea en calidad/precio el trato a los clientes lo veo fatal.

Hace tiempo pensaba en renovar con bq cuando el aquaris 5 cayera pero ahora estoy dudando mucho por todos los malos tratos hechos hacia nosotros, una pena, -10 para bq.

el.yates
12/01/15, 00:52:13
Hola, yo estoy muy descontento con la política de renovación de seguro, he llamado varias veces ya que se me expiraba el seguro.. Me dijeron que estuviera tranquilo que enviarán un email.. Ese mail no llegaba.. Pero resulta que el día 31 de diciembre me enviaron email para renovar y solo tenia 72 horas para hacerlo. Ese email no lo vi.. El gesto de Bq me parece feisimo, de no haber problemas a hacerme esta artimaña... En fin..

el.yates
12/01/15, 00:52:46
Buenas noches,

No entiendo porqué expiró el día 31 diciembre cuando realmente expiró antes. Así como tampoco entiendo que me envíen email para renovar el 31 de diciembre... y únicamente den 3 días para renovar. Así como tampoco entiendo por qué no me dijeron que el 31 de diciembre recibiría dicho email las varias veces que les he llamado informándome de ello. Como cliente vuestro me siento engañado, entiendo que no les guste renovar seguros pero enviar email de renovación un 31 de diciembre lo veo una artimaña que no lo pensaba de Bq.

mustang_ssc
12/01/15, 01:41:01
Buenas noches,

No entiendo porqué expiró el día 31 diciembre cuando realmente expiró antes. Así como tampoco entiendo que me envíen email para renovar el 31 de diciembre... y únicamente den 3 días para renovar. Así como tampoco entiendo por qué no me dijeron que el 31 de diciembre recibiría dicho email las varias veces que les he llamado informándome de ello. Como cliente vuestro me siento engañado, entiendo que no les guste renovar seguros pero enviar email de renovación un 31 de diciembre lo veo una artimaña que no lo pensaba de Bq.

Ejemplo claro de lo que pasa a ser una empresa pequeña al pasar a tener un gran crecimiento económico; cada vez más y más sedienta de dinero, y beneficio a costa de todo.

Tú y como tantos nos sentimos "vendidos" por bq, la cual ha pasado a ser una empresa más del montón que quiere obtener el mayor beneficio económico a costa de todo.

el.yates
12/01/15, 05:36:37
Ejemplo claro de lo que pasa a ser una empresa pequeña al pasar a tener un gran crecimiento económico; cada vez más y más sedienta de dinero, y beneficio a costa de todo.

Tú y como tantos nos sentimos "vendidos" por bq, la cual ha pasado a ser una empresa más del montón que quiere obtener el mayor beneficio económico a costa de todo.
Exactamente; lo que deberían recordar es que se han hecho grandes gracias en parte al apoyo que muchos usuarios como nosotros le hemos dado.. al boca a boca, al aconsejar a los nuestros una empresa que ante todo mira por el usuario... Pero desde luego ahora al ver cosas como éstas por mi parte se acabó recomendar y postear haciendo publicidad gratuita a una empresa que ya no mira por nosotros.

Mendizabal
12/01/15, 14:17:56
Yo nunca lo he utilizado, teniendo el cuidado normal no tiene por qué pasarle nada al móvil (y te ahorras el seguro)

mustang_ssc
12/01/15, 15:42:57
Yo nunca lo he utilizado, teniendo el cuidado normal no tiene por qué pasarle nada al móvil (y te ahorras el seguro)

Eso no tiene porque ser verdad, por mucho que lo cuides siempre hay riesgos, lo sé por experiencia propia

jarlertemira
21/01/15, 13:31:13
de 9.90 a 19.90 . marca España. tengo el 5 y ahora el 5 4g y puedo asegurar que aqui acaba mi relacion con esta empresa. el aquaris 5 en kit kat con problemas, olvidado. la edison 1 nada de nada.

Mendizabal
22/01/15, 13:15:36
Lo de corregir defectos del software nativo creo que lo hacen muy bien (dentro de la misma versión del software), lo de actualizar a un software mayor (tipo KK o Lolipop, caso de gama E) creo que se les queda grande o no les interesa comercialmente.

darkbluewho
22/01/15, 13:42:09
Me parece mala estrategia de empresa una subida en sus terminales cuando lo general en este campo es que estén bajando constantemente con la aparición de smartphone con mas prestaciones.

el.yates
22/01/15, 20:46:13
Y para renovar 3 días.. Y callados como putas.. , llamé y no me quisieron decir qué día recibiría el email.. Lo recibí el día 31 y lógicamente no lo vi.

Lógicamente no me han dejado renovar el seguro.. Cosa que me la suda ya que ya no uso el móvil este, pero las formas me han jodido. No volveré a comprar ni recomendar un bq.

Dónde se ha visto que un seguro sea más caro al renovar? Estamos hablando de un móvil viejo.. Y duplican el seguro.. De locos.

GabriGD7
23/01/15, 22:05:49
Creo que aqui lo facil es criticar, y mas si es una marca de aqui. Me podeis decir que marca ofrece un seguro por como maximo 40 euros al año que te cubre todo tipo de siniestros para un movil de 300 euros (E6). Ya os lo digo yo, ninguna. Por 40 euros te cubre cualquier percance. Esto las demas marcas no lo ofrecen y si le pasa algo al movil habria que gastarse otros 300 en otro nuevo. Pero lo facil es quejarse de bq que hace las cosas bien y no de las otras que no ofrecen ningun seguro.

Kokorry
24/01/15, 22:57:50
Bien no lo han hecho, al menos desde mi punto de vista. Tengo contratado un seguro con unas condiciones que de la noche a la mañana además de aumentar el precio al renovarlo, cambian el nombre y reestructuran las coberturas. Con ligeros cambios. El hecho que lo hagan sin avisar y cuando pides información no te la den, no es hacerlo bien. Porque si tú tienes un contrato con una operadora móvil, gas, luz, etc... si hay una variación te lo comunican para si no estás de acuerdo, cancelarlo. Aquí ha sido todo en silencio y en silencio siguen.
Es más, es que además de cambiar el nombre ha desaparecido el anterior, a si que... ¿qué tengo contratado exactamente? porque no lo memoricé ni guardé y si lo pido me remiten al "nuevo".
Luego si además te hacen la jugarreta que le han hecho a el.yates (y no es el único) encima no te quejes, mejor hazles la reverencia a la vez que te bajas los pantalones. Ah, sin olvidar darles las gracias.

Mendizabal
25/01/15, 19:28:00
Suben el seguro y suben el precio de los terminales, las dos cosas, o sea que lo suben todo...la marca se caracterizaba por ser económica lo que no me parece compatible con subidas de precios.
El nuevo seguro, el que lo desee, se lo tiene que comer, no obstante, en cuanto a la subida de los precios de sus terminales (se puede ver cómo han subido en la Web de Bq) se puede "puentear" pues existen sitios de compra on-line donde no solo no han subido los precios sino que han bajado...así, por ejemplo, en la Web de Bq el Aquaris 5HD (por considerar un modelo) vale 199 € pero si buscáis hay sitios fiables que lo están vendiendo por 155 € (nuevos, no reacondicionados) y donde la gama E no ha subido de precio.
En cualquier caso yo no tengo intención de sustituir mi Aquaris 5 hasta que no aparezca Android Lolipop, para las próximas Navidades (dudo de una exitosa actualización de la gama E...), creo que no merece la pena para nada (más aún si el 5 va bien) y además me buscaría otra marca porque lo querría con batería extraible tanto porque permite una carga instantánea cuando se te acaba (con una batería de sustitución si sales por ahí de viaje) como porque a veces me he visto obligado a reiniciarlo a la fuerza por el launcher o lo que sea (como otros móviles incluso de primera marca) y además garantiza una mayor vida al terminal pues las baterías se agotan y reemplazarlas no merece la pena por su costo, es simple obsolescencia programada (el ejemplo del famoso Iphone), y los extraibles también tienen diseño atractivo...