Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualización 4.1.1.1a
Lo_ko80
25/12/14, 09:41:29
pues eso chavales acaba de saltarme esta actualización, ya os diré...
alexis8
25/12/14, 10:29:30
si seńor se a solucionado el problema de galeria y wasap
no se si hay alguna novedad mas
raulinchi
25/12/14, 11:57:21
Yo estoy bajanola a,ver k tal...
Habéis notado algo a nivel de batería, a mi me parece que gasta mas,
Lo_ko80
25/12/14, 13:50:29
todavía es pronto para verlo, pero pinta muy bien
Habéis notado algo a nivel de batería, a mi me parece que gasta mas,
¿Cuantos ciclos llevas con el móvil? En principio tardarás un tiempo en notar la batería a pleno rendimiento.
Llevo 3 ciclos, pero con la anterior versión me duraba la bastante mas y desde que lo he aztualizado me dura nada, lo veré unos días y si eso volveré a la anterior
raulinchi
26/12/14, 14:19:12
A simple vista parece k gaste mas....
Hay k darle un poco de tiempo a k asiente a ver k tal..
Lo_ko80
26/12/14, 23:45:36
Siento decir, que, yo no noto ninguna mejora, sigue calentandose, ralentizado en según qué operaciones, cuelgues en galería, navegación algo más rápida pero nada sobresaliente....
Espero vayan poco a poco mejorando, porque este terminal me tiene enamorado y no quisiera pedir el divorcio...
Siento decir, que, yo no noto ninguna mejora, sigue calentandose, ralentizado en según qué operaciones, cuelgues en galería, navegación algo más rápida pero nada sobresaliente....
Espero vayan poco a poco mejorando, porque este terminal me tiene enamorado y no quisiera pedir el divorcio...
Todavía le queda mucho que pulir, pero creo que deberíamos darle una oportunidad ;-)
Lo_ko80
27/12/14, 07:56:38
Todavía le queda mucho que pulir, pero creo que deberíamos darle una oportunidad ;-)
por supuesto que sí, quien no recuerda el lanzamiento de un nuevo terminal, y sus grandes fallos en sus primeros días??
yo tengo mucha fe, que una vez esté todo pulido, vamos a tener móvil para rato, además según tengo entendido meizu es una compañía con gran servicio postventa, así que no dudo que en breve estará todo perfecto.
alexis8
27/12/14, 10:13:32
pues a mi todo eso ya no me pasa
a ver si tienes alguna aplicación que te este dando guerra, te lo digo porque los problemas de relantizacion que tenia en la galería y cuelges del wasap al intentar adjuntar imagen ya no los tengo y el telefono va super fluido en todas las situaciones
el tema de la temperatura también se ha mejorado, le he puesto un controlador de temperatura para saber como va la cosa, el telefono navegando por los menus esta entre 22-24 grados dalole caña en internet 28 y con el real racing después de 20m esta en 34, creo que son temperaturas mas que decentes
en la duracion de la bateria yo no he notado ningún cambio drastico, mas menos me dura igual
por cierto tengo desactivado la opción desenfoque dinamico, no se si eso podrá afectar pero yo lo digo, esta en opciones de pantalla
yo los problemas que aporto son los siguientes
el led de notificaciones solo esta en blanco, he probado con diferentes aplicaciones para manipularlo y nada, blanco, a mi me es indiferente pero se que a algunos esto les es importante
problemas de notificaciones, es decir ni hotmail ni yahoo me llegan las notificaciones, he tenido que meter estas dos cuentas en gmail para tenerlas todas unidas y ver los mail que me llegan
y no se si vosotros lo habéis conseguido poner las sugerencias de palabras en el teclado, yo no
un saludo
calambrosio
28/12/14, 00:19:19
¿Y para saber que aplicaciones estan en marcha y cerrarlas no hay nada nativo en Flyme?
Lo_ko80
28/12/14, 00:33:59
¿Y para saber que aplicaciones estan en marcha y cerrarlas no hay nada nativo en Flyme?
me temo que no
calambrosio
28/12/14, 01:06:52
Es que llevo tiempo y no encuentro, sienpre dicen que los taskiller no.sin buenos pero es por cerrarlas, vaya lastima
dayancito
02/01/15, 10:06:34
Creo que no lo ha puesto nadie, si me equivoco fustigarme! xD, dejo las mejoras de esta actualizacion para el MX4 PRO.
Changelog:
Phone:
- Fix the stumble sound effect when making a call.
- Optimize the baseband to improve the stability of communication module.
- Optimize the network searching logic to enhance the searching speed.
Camera:
- Optimize the camera algorithm which modified auto white balance and fixed issues of underexposure and over sharpening.
- Optimize the energy consumption of photo and video shooting.
Bluetooth:
- Fix the issues occurred in Bluetooth phone calls.
- Fix the issue of unable to transfer files to certain devices by Bluetooth.
System:
- Improve fluency of the system.
- Optimize energy consumption of the system.
- Optimize launching speed for some apps.
- Optimize storage occupation of the system.
- Optimize the effect of auto brightness.
- Fix the no response issue of some apps.
- Fix some problems occurred in USB connection.
- Fix the flashing screen problem under some rare occasions.
Voice:
- Modify the algorithm for 16-bit sound source to improve the compatibility of earphones.
Lock screen:
- Fix the problem of the alarm clock being unable to switch off because some apps' widgets block the clock interface under locked screen.
Notification bar:
- Fix the abnormal display of the notification bar in some circumstances.
Smart Touch:
- Optimize the functions of Smart Touch.
Email:
- Fix the problem of being unable to log in when the password contains certain special symbols.
- Fix the occasional unreadable code issue when sending MMS contains expression pictures.
Contacts:
- Fix the abnormal avatar issue in Contacts.
Browser:
- Fix the abnormal layout issue for some video websites.
Gallery:
- Fix the oversize thumbnail issue in Gallery.
Input method:
- Optimize the response speed of key-typing.
- Fix the problem of Shift key status being unable to update promptly when under English keyboard.
Wi-Fi:
- Fix the problem of being unable to conncet to certain hotspots.
- Optimize the connecting speed to Wi-Fi hotspot.
VPN:
- Fix the problem of some VPN being unable to use normally.
Feliz año a todos :D :nav2:
PD: sacado de MEIZUfans.
kerovan
02/01/15, 15:19:56
Un gesto, subir el pulgar por ña parte inferior de la pantalla, salen las aplicaciones
kornerson
04/01/15, 00:20:02
Para los que dicen que tienen problemas con el móvil de ralentizaciones, etc... habéis probado a quitar la app de Facebook?
Lo digo en serio. Conozco a gente que se quejaba en el LG G3 con problemas similares, fue quitar la app de facebook y movil completamente optimizado.
A mi con mi móvil chusco me pasaba igual. Quité la app de facebook y aguanto con el móvil unos cuantos meses más... y antes era imposible.
Hola !
A mi me ha saltado la 4.1.1.1U debo aceptarla? que diferencia la letra U?
Gracias
Hola !
A mi me ha saltado la 4.1.1.1U debo aceptarla? que diferencia la letra U?
Gracias
Mejor instalar la A, porque si no te saldra un chino hablando cuando enciendas el movil con la.U
Se puede instalar manualmente? Muchas gracias por la rapidez contestando !!! :gracias:
Se puede instalar manualmente? Muchas gracias por la rapidez contestando !!! :gracias:
Si, sin problema.
Aqui explique los pasos para instalar, es del MX4 pero es igual que el Mx4 pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Buenas, acaban de regalarmelo, y no me sale la actualizacion, como la pongo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.