Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin galeria i337m
popo5678
25/12/14, 05:57:31
hola soy nuevo en estos menesteres me regalaron un samsumg galaxy i337m todo trabaja perfecto pero la galeria no esta ,me dice la persona que un tecnico le hizo root y de ahi para aca sele perdio la galeria de fotos ,la estoy cisualizando con fotopick pero no es como la de fabrica alguna solucion sin tener que hacer algo garnde tiene la version 4.3 android
gracuias de antemano espero su cordial ayuda:gracias:
sspiders
25/12/14, 06:50:29
Pues busca una rom pa tu mivil y saca la apk y la metes con el root explorer
Utiliza Quickpic. Es mucho mejor que la de serie.
popo5678
25/12/14, 17:45:31
gracis a lo dos por responderme dmac tengo el quicpic pero cuando uso la camara que te deja el cuadrito pequeño de la foto no la puedo abrir, sipider gtracias com busco la rom??
petaco92
25/12/14, 18:35:28
Que raro. Eso no debería pasar. Aunque sea en la i9505 al rootear no ocurría eso.
Podrías darle una instalación limpia con sus respectivos archivos y ver que tal va.
A mi me paso igual despues de hacer root me vine arriba borrando aplicaciones varias de vodafon y sin querer me cargue la galería de samsung ,el problema a partir de hay que no puedo ver la fotos desde la cámara me da error de que la galería no se encuentra, molesto es un poco pero vamos ya me acostumbrado.
popo5678
25/12/14, 20:47:23
una pregunta ,un amigo tiene un i9500 y le sacamos la apk galeria pero no me deja instalarla tiene la misma version de androide que yo alguna sugerencia?? saludos:gracias::gracias::gracias:
kataxoff
25/12/14, 21:20:21
una pregunta ,un amigo tiene un i9500 y le sacamos la apk galeria pero no me deja instalarla tiene la misma version de androide que yo alguna sugerencia?? saludos:gracias::gracias::gracias:
Pues busca una rom pa tu mivil y saca la apk y la metes con el root explorer
No hay que instalarla, como te dijo sspiders hay que hacerlo con Root Explorer. Si sirve o no la del i9500 es una pregunta que solo tu podrás responder cuando lo pruebes...
popo5678
26/12/14, 04:42:37
ok amigos soy nuevo por eso pregunto tanto sin molestar ni ofender ya tengo el root explorer ahora donde pongo galeria.apk osea donde la ubico dentro del telefono??:gracias:
ok amigos soy nuevo por eso pregunto tanto sin molestar ni ofender ya tengo el root explorer ahora donde pongo galeria.apk osea donde la ubico dentro del telefono??:gracias:
Dentro de System/app.
Nonamed
27/12/14, 12:16:47
Cambiamos el TAG del hilo a consulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.