PDA

Ver la Versión Completa : Ya probaron la nueva smartband?

neoboyx
25/12/14, 03:36:52
Eso. Alguna persona del foro ha podido tener acceso a la nueva smartband talk?
Ya que he visto unos vídeo en youtube y me ha parecido coqueta. Me atrae mucho la idea de poder tener pantalla para mirar la hora.
Y estoy pensando en adquirirla para usar con mi moto maxx.
Saludos y felices fiestas.

wayreth
30/12/14, 08:59:37
Buenas, yo tengo una desde hace 2 semanas, la verdad que esta bastante bien pero tiene una serie de características q no me terminan de convencer :
-No trae luz incorporada, ni siquiera como la d un reloj casio y créeme, es algo desesperante.
-Sony alardea de altímetro y la adquirí pensando en ello pero la realidad es q si realmente lo lleva incorporado no se ni como funciona, ni como contabiliza ni nada, en lifelog no hay ninguna opción q te mida la altura.
-Para ser tinta electrónica (el reloj nunca falta d la pantalla) el rendimiento d la batería es bastante limitado y con el uso q le doy no llego a los 2 días de batería.
-No es muy eficaz contando pasos en el día a día ya q contabiliza si tienes movimiento de muñeca pero no estas andando.
-Me he quedado sorprendido con la calidad q tiene para medir el sueño, si t duermes en el sofá lo sabe y si estas despierto también pero hay días esporádicos q no registra ni una sola hora sin razón aparente.
Todas las demás virtudes q ofrece a traves de aplicaciones las cumple perfectamente aunque se echa de menos algo más de libertad para configurarla, espero q saquen con el tiempo más apps porque tiene un mundo lleno de posibilidades.

yamasaki
01/01/15, 14:32:16
Esperando que baje de precio, me gusta su diseño