Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de Señal

solomajestiks
25/12/14, 03:28:46
Hola chicos pues resulta que personalmente tengo un xperia z y con el htc one m8 la vrdd no tengo ninguna experiencia pero mi padre hace algunos meses se ha comprado uno de estos por vodafone (españa) y resulta que tiene constante problemas de coberturas y se suelen cortar las llamadas y la verdad no se si sea algun problema de hardware y toque mandarlo al sat o si tenes idea de que pueda ser algo mas..!!

kazavfr
25/12/14, 10:59:08
Yo tengo Pepephone, que aún usa la señal de Vodafone, y ningún problema.

Saludos

von ropen
25/12/14, 13:12:35
Hola chicos pues resulta que personalmente tengo un xperia z y con el htc one m8 la vrdd no tengo ninguna experiencia pero mi padre hace algunos meses se ha comprado uno de estos por vodafone (españa) y resulta que tiene constante problemas de coberturas y se suelen cortar las llamadas y la verdad no se si sea algun problema de hardware y toque mandarlo al sat o si tenes idea de que pueda ser algo mas..!!

Que cambie de compañía!!

solomajestiks
25/12/14, 17:51:21
Que cambie de compañía!!

pues el cambio de compañia no es posible ya que esta en contrato y la vrdd vdafone nunk se ha caracterizado por tener mala señal.!!

jordimolero
07/01/15, 00:59:06
Que tal, yo tengo también Vodafone, la señal es pésima, tanto así que no tiene cobertura 4g en ningún lado, seguro me pilló un contrato con orange