Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento masivo ?
irok666
25/12/14, 02:40:42
Hola! Estoy esperando mi E5 4G y tengo una consulta. ¿Es posible activar el almacenamiento masivo para transferir datos desde el PC tanto a la memoria interna como a la microSD? Desde ICS en samsung no aparece esta opción en la room Stock pero había maneras de cambiarlo. En su lugar apareció la opción de conectar como dispositivo multimedia (MTP) y no me gusta nada porque es muy muy lenta.
Gracias
Perihelio
25/12/14, 09:28:41
Si, es fácil, en ajustes/almacenamiento/ en una de las esquinas tienes 3 puntitos, es para que lo configures, pulsas y elige el método de conexión que prefieras.
franky00785
25/12/14, 13:19:54
Eso lo hace por defecto. Conectas al ocupa y te salen las dos memorias directamente.
irok666
25/12/14, 16:09:43
Eso lo hace por defecto. Conectas al ocupa y te salen las dos memorias directamente.
Tengo entendido que aparece como un dispositivo multimedia no como una memoria flash. No se. gracias a los dos.
Heminwein
25/12/14, 18:09:05
No se puede poner eso.
MTP te ofrece acceder a la SD y al almacenamiento interno sin que ello repercuta en poder usar a la vez las memorias.
joevidi
25/12/14, 18:36:16
Hola! Estoy esperando mi E5 4G y tengo una consulta. ¿Es posible activar el almacenamiento masivo para transferir datos desde el PC tanto a la memoria interna como a la microSD? Desde ICS en samsung no aparece esta opción en la room Stock pero había maneras de cambiarlo. En su lugar apareció la opción de conectar como dispositivo multimedia (MTP) y no me gusta nada porque es muy muy lenta.
Gracias
Pues no, no viene de serie en el BQ. A mi tb me encantaría esa opción, pq efectivamente tal y como dices la MTP es extremadamente lenta, y en este móvil también.
Quizás con algun módulo del Xposed se puede reactivar esa posibilidad en el terminal, a ver si alguien nos ilumina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.