PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] empezar conversacion en whastapp¿??¿?


nigrosilver
25/12/14, 01:46:17
buenas eh visto que pyuedo contestar whastapp etc...

pero no puedo comenzar la conversacion ni ver las conversaciones anteriores...

alguna aplicacion de 3???

mchg
25/12/14, 15:56:40
A mi ni siquiera me llegan las notoficaciones de WhatsApp

vzk91
25/12/14, 16:28:12
Yo estoy en las mismas, pero aun no he descubierto ninguna forma ni para abrir conversaciones anteriores ni empezarlas. Yo lo que hago es que al no ver las conversaciones en el movil, una vez leidas en el reloj y pasado un rato vuelven a salirme.... entonces puedo revisarlas otra vez

miguel077
25/12/14, 17:05:29
Creo que es lo que buscáis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appleon.whatswear

zeporisto
28/12/14, 21:29:04
paso este comentario al principal. lo veo mas adecuado.

lukkes2
28/12/14, 23:44:19
A mi también me interesa el tema. A ver si sale algo.

europela
04/01/15, 12:04:22
Muy buenas chicos, leí este post hace dias y no lo guarde, así que me puse a buscar por el market como loco la aplicación y no lo encontraba, volví a ustedes y he descubierto que lo han borrado. Sabéis de algo parecido a esta aplicación o si esta funciona, podíais pasármela. Gracias de antemano. ahhhhh FELIZ AÑO....

m3lk4r7
29/01/15, 23:23:29
Buenas familia! lo subo porque también estoy muy interesado y no he visto nada por ahí!!
Un saludo!!

Aaronhrndz
30/01/15, 12:09:43
Yo tambien estoy interesado. Vi que hay gente que lo hace con tasker (en inglés), intenté probarlo pero no hubo manera de que funcionara, ni en inglés ni en español. Os dejo un enlace por si le quereis echar un vistazo:

http://www.fandroides.com/como-mandar-mensajes-de-whatsapp-desde-google-now-con-nuestra-voz/?utm_content=bufferc4f46&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

oscarando
05/02/15, 03:44:12
Pueden usar esta app, de momento solo esta disponible en la Amazon AppStore http://www.amazon.es/Appleon-SL-Whatsapp-Android-Wear/dp/B00RS5QNLA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420911822 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FAppleon-SL-Whatsapp-Android-Wear%2Fdp%2FB00RS5QNLA%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1420911822)
Y aquí un video de su funcionamiento https://www.youtube.com/watch?v=4vYtQvkj8Hw

varguit
05/02/15, 13:06:29
Pues parece que esta genial,

la única pega que le veo es que no puedes responder mediante Whatsapp, sólo envía respuestas por SMS

Aaronhrndz
05/02/15, 19:00:41
Esta app permite iniciar una conversacion en whatsapp, pero solo eso, no puedes seguir hablando una vez has enviado el mensaje, tienes que abrirla de nuevo y buscar al contacto otra vez para mandar otro mensaje. Y además, a mi no me funcionó, pero por probar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sendwhatsappwear

Ophiel
05/02/15, 20:25:49
Esta app permite iniciar una conversacion en whatsapp, pero solo eso, no puedes seguir hablando una vez has enviado el mensaje, tienes que abrirla de nuevo y buscar al contacto otra vez para mandar otro mensaje. Y además, a mi no me funcionó, pero por probar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sendwhatsappwear

Requiere permisos ROOT, así que mejor no.

Lo que no se es como Whatsapp no adapta y mejora su app para Android Wear para que puedas gestionas las conversaciones en condiciones....

Djulz
05/02/15, 20:47:57
Esta app permite iniciar una conversacion en whatsapp, pero solo eso, no puedes seguir hablando una vez has enviado el mensaje, tienes que abrirla de nuevo y buscar al contacto otra vez para mandar otro mensaje. Y además, a mi no me funcionó, pero por probar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sendwhatsappwear
Si pero pone que se envía por SMS y no por WhatsApp, es así? O el primer mensaje se envia por WhatsApp?

Djulz
05/02/15, 21:38:09
Si pero pone que se envía por SMS y no por WhatsApp, es así? O el primer mensaje se envia por WhatsApp?
Me e equivocado, me refería a la App de Amazon
Si pero pone que se envía por SMS y no por WhatsApp, es así? O el primer mensaje se envia por WhatsApp?

borri
06/02/15, 00:02:51
Por si os interesa yo lo hago mediante Autovoice y tasker,

Echarle un vistazo a mi blog: https://micasaconarduino.wordpress.com/

Espero que os sirva, a mi personalmente me es muy útil.

Un saludo.

PD os dejo un vídeo para que lo veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=FKAJXiotiJw

jesuschorro16
06/02/15, 13:20:24
Por si os interesa yo lo hago mediante Autovoice y tasker,

Echarle un vistazo a mi blog: https://micasaconarduino.wordpress.com/

Espero que os sirva, a mi personalmente me es muy útil.

Un saludo.

PD os dejo un vídeo para que lo veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=FKAJXiotiJw


esa noticia de hacer eso salio en varias paginas de informacion android jaqjajaj no lo has inventado tu xdd

Djulz
06/02/15, 17:28:33
Por si os interesa yo lo hago mediante Autovoice y tasker,

Echarle un vistazo a mi blog: https://micasaconarduino.wordpress.com/

Espero que os sirva, a mi personalmente me es muy útil.

Un saludo.

PD os dejo un vídeo para que lo veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=FKAJXiotiJw
Cuando pueda le echo un vistazo, se agradece

borri
06/02/15, 20:22:36
esa noticia de hacer eso salio en varias paginas de informacion android jaqjajaj no lo has inventado tu xdd

Disculpa, ¿en que momento lo he dicho que lo he inventado yo? :loco: :loco:

Yo solo he visto que estáis preguntando y he pensado que os seria de utilidad, si no te gusta borro el mensaje y me largo.

Aaronhrndz
08/02/15, 16:37:46
Disculpa, ¿en que momento lo he dicho que lo he inventado yo? :loco: :loco:

Yo solo he visto que estáis preguntando y he pensado que os seria de utilidad, si no te gusta borro el mensaje y me largo.

¡A mi me interesa! ¡Muchas gracias!
He leido por encima el tutorial de tu blog y tengo una dudilla. ¿Habría que crear un comando en tasker por cada contacto de whatsapp?

borri
08/02/15, 19:14:15
¡A mi me interesa! ¡Muchas gracias!
He leido por encima el tutorial de tu blog y tengo una dudilla. ¿Habría que crear un comando en tasker por cada contacto de whatsapp?

Hola,

Si, tienes que crear uno por cada contacto. Si es un inconveniente hay mas formas por la red que evitan esto.

Un saludo.

el_omega
10/02/15, 19:59:46
Pues a mi no me reconoce ningun nombre de mis contactos y si le doy a autowear en el reloj envia %avcommnofilter.... Y sigo todos los pasos a raja tabla... no se que puedo hacer mal

varguit
12/02/15, 13:46:14
Hola,

Si, tienes que crear uno por cada contacto. Si es un inconveniente hay mas formas por la red que evitan esto.

Un saludo.

Yo por ejemplo uso este Command Filter en autovoice:

(?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)? (?<contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?<mensaje>.+)

De esta forma guarda el nombre que digas en la variable %contacto
Luego puedes usar el plugin WhatsTasker para reconocer ese nombre en tu lista de contactos

Aaronhrndz
12/02/15, 20:17:16
Yo por ejemplo uso este Command Filter en autovoice:

(?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)? (?<contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?<mensaje>.+)

De esta forma guarda el nombre que digas en la variable %contacto
Luego puedes usar el plugin WhatsTasker para reconocer ese nombre en tu lista de contactos

Si no te resultase muy molesto e hicieses un tutorial, mas de uno te amaría mucho jajajaj (entre ellos yo, que no tengo ni idea de como funciona toda la parafernalia de tasker)

varguit
15/02/15, 00:16:31
Si no te resultase muy molesto e hicieses un tutorial, mas de uno te amaría mucho jajajaj (entre ellos yo, que no tengo ni idea de como funciona toda la parafernalia de tasker)

El tutorial ya está hecho por borri (https://micasaconarduino.wordpress.com/)
Si quieres poder reconocer los contactos mediante voz para no tener que crear un perfil para cada uno puedes hacer los siguientes cambios:

- Paso 3.1 en Command Filter
En vez de poner el nombre del contacto puedes poner lo que tengo yo : (?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)? (?<contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?<mensaje>.+)

- Paso 6.1 Plugin WhatsTasker
En vez de poner el nombre del contacto pones la variable:
%contacto

-Paso 8.1 Mensaje para mostrar
Aqui debes poner la variable donde se ha guardado el cuerpo del mensaje:
%mensaje

-Paso 12.2 Mensaje para enviar
Aqui también debes sustituir la variable %avcommnofilter por:
%mensaje

El resto lo puedes hacer tal cual está en el tutorial.
Como puedes ver la diferencia esta en el filtro que pones para reconocer lo que tu digas, en vez de poner directamente el nombre del contacto uso variables.

Espero haberte ayudado, yo tampoco soy un experto en tasker, he ido googleando para aprender.;-)

pjtoallin
15/02/15, 16:56:58
Hola muchas gracias por la informacion pero no se como hacer el comando de voz para que lo envie al contacto que quiero, tengo todo bien configurado pero no se como hacerlo con la voz para que funcione

varguit
15/02/15, 20:12:09
Hola muchas gracias por la información pero no se como hacer el comando de voz para que lo envíe al contacto que quiero, tengo todo bien configurado pero no se como hacerlo con la voz para que funcione

Entiendo que tu problema está en las palabras que tienes que decir para que Autovoice active el perfil.
En este caso depende de lo que tengas puesto en el campo Command Filter, ahí puedes poner muchas cosas usando REGEX.

Si pones por ejemplo:
(?:whatsapp|mensaje|envia) Esto significa que puedes decir cualquiera de estas 3 palabras pero que tienes que decir al menos una (obligado)
<contacto> Lo que va entre <> es la variable que almacenará lo que hayamos dicho

Así que si ponemos por ejemplo algo como:
(?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)? (?<contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?<mensaje>.+)
Deberiamos decir frases como:
whatsapp para Pepito que diga Hola que tal
mensaje a Pepito diciendo Hola que tal
whatsapp Pepito Hola que tal (véase que puedo omitir el para y el que diga ya que en el Command filter he puesto un interrogante después)

o combinaciones entre ambas pero que contengan las palabras que hemos puesto en Command Filter y en el orden en que las hemos puesto, claro.

Espero haber aclarado algo, o puede que os haya liado mas...:silbando:
;-)

pjtoallin
15/02/15, 21:41:15
Si muchas gracias era eso pero no se porque no me lo manda si esta todo bien la cosa es que ahora me busca en internet no me lo abre por el tasker... a ver si indago y lo soluciono

varguit
15/02/15, 22:02:05
Activa los Logs en Tasker y AutoWear y mira que es lo que está recibiendo, a veces un simple espacio puede hacer que no se active el perfil.

Djulz
16/02/15, 11:52:32
Para los que sois root send WhatsApp Wear funciona de maravilla...

Aaronhrndz
16/02/15, 15:10:40
Para los que sois root send WhatsApp Wear funciona de maravilla...

No funciona con lollipop, el desarrollador me va informando de vez en cuando de los avances, pero de momento solo va con Android 4

pjtoallin
16/02/15, 17:05:30
Ya esta arreglado muchas gracias me faltaba configurar bien el auto voice con el xposed... lo unico que lo que manda no me sale luego en el movil no se porque pero si que lo manda.
A mi el send Whatsapp wear no me funciona...

Djulz
16/02/15, 17:25:28
No funciona con lollipop, el desarrollador me va informando de vez en cuando de los avances, pero de momento solo va con Android 4

yo es que en mi G2 aun voy con KK XD

unaifercol
16/02/15, 17:37:57
Interesante...voy a probar alguna de ellas

varguit
16/02/15, 19:25:32
Yo sigo en KK tb, pero sólo pq el Xposed no funciona en Lollipop.
Ahora he visto que hay una versión Alfa del Xposed para Lollipop.
Alguien ha probado de configurar Autovoice con esta version Alfa y que le funcione?
En cuanto esto funcione actualizo a Lollipop ya :palomitas:

Aaronhrndz
16/02/15, 20:35:21
Yo sigo en KK tb, pero sólo pq el Xposed no funciona en Lollipop.
Ahora he visto que hay una versión Alfa del Xposed para Lollipop.
Alguien ha probado de configurar Autovoice con esta version Alfa y que le funcione?
En cuanto esto funcione actualizo a Lollipop ya :palomitas:

Lo tengo pendiente para probar en cuanto tenga tiempo

chechu84
16/02/15, 21:19:32
entonces en un g3 con android 5.0 funcionaria eso?y con un z3 compact con 4.4?

varguit
16/02/15, 22:10:04
entonces en un g3 con android 5.0 funcionaria eso?y con un z3 compact con 4.4?
En 4.4 seguro que si, es como lo tengo yo ahora mismo

Aaronhrndz
17/02/15, 16:23:31
Entiendo que tu problema está en las palabras que tienes que decir para que Autovoice active el perfil.
En este caso depende de lo que tengas puesto en el campo Command Filter, ahí puedes poner muchas cosas usando REGEX.

Si pones por ejemplo:
(?:whatsapp|mensaje|envia) Esto significa que puedes decir cualquiera de estas 3 palabras pero que tienes que decir al menos una (obligado)
<contacto> Lo que va entre <> es la variable que almacenará lo que hayamos dicho

Así que si ponemos por ejemplo algo como:
(?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)? (?<contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?<mensaje>.+)
Deberiamos decir frases como:
whatsapp para Pepito que diga Hola que tal
mensaje a Pepito diciendo Hola que tal
whatsapp Pepito Hola que tal (véase que puedo omitir el para y el que diga ya que en el Command filter he puesto unió interrogante después)

o combinaciones entre ambas pero que contengan las palabras que hemos puesto en Command Filter y en el orden en que las hemos puesto, claro.

Espero haber aclarado algo, o puede que os haya liado mas...:silbando:
;-)

Me parece que tengo problemas con la variable %wt_searchresultids1, porque no hay forma de que envíe el mensaje a ese contacto. Si le digo que use el último id que me mandó un mensaje, funciona bien, pero cuando tiene que enviar el mensaje al id guardado en esa variable, no hace nada. Quizá si compartes el perfil creado... O si alguien tiene idea de que puede estar fallando...

varguit
18/02/15, 12:27:54
Me parece que tengo problemas con la variable %wt_searchresultids1, porque no hay forma de que envíe el mensaje a ese contacto. Si le digo que use el último id que me mandó un mensaje, funciona bien, pero cuando tiene que enviar el mensaje al id guardado en esa variable, no hace nada. Quizá si compartes el perfil creado... O si alguien tiene idea de que puede estar fallando...

Antes de enviar el whats usando la variable %wt_searchresultids1 tienes que usar la función Search Contact. La tarea base seria así:

Enviar WhatsApp (100)
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %contacto
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: En cualquier posición Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):3 ]
A2: Flash [ Texto:%wt_searchresultids1 Largo:Encendido ]
A3: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %mensaje Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):3 ]

He puesto un Flash de la variable entre medias para que puedas ver que valor tiene.

Aaronhrndz
18/02/15, 14:33:17
Lo tengo exactamente así, pero añadiendo una ventana de confirmación en el reloj y no se envía T_T. En el flash en vez de ver el valor de la variable, veo la variable en sí, es decir %wt_searchresultids1

Aaronhrndz
18/02/15, 15:30:38
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/ac76454138aaffcfac4071e427398b6c.jpg

Creo que el problema que tengo es este. Uso lollipop, y la versión alpha de xposed, y algo debe ir mal para que el módulo google search API no se cargue.

varguit
18/02/15, 15:40:50
Precisamente yo no he actualizado a Lollipop por ese motivo, no estoy seguro que la versión alfa de Xposed me vaya a funcionar.
De todas formas que no te funcione el Xposed no significa que no puedas tener un perfil para enviar whatsapps, con AutoWear puedes enviar comandos a Tasker diciendo Apuntar .....

Aaronhrndz
18/02/15, 16:23:54
Precisamente yo no he actualizado a Lollipop por ese motivo, no estoy seguro que la versión alfa de Xposed me vaya a funcionar.
De todas formas que no te funcione el Xposed no significa que no puedas tener un perfil para enviar whatsapps, con AutoWear puedes enviar comandos a Tasker diciendo Apuntar .....

Pero tiene sentido que sea culpa de ese módulo de extensión de Autovoice por el que no funcione? Yo creo que está fallando algo más. Es que con autovoice no tengo ningún problema, lo reconoce todo y parece que funciona todo bien, al margen de lo que diga xposed (que aparentemente también funciona bien).
Sé que poniendo el nombre del contacto y punto, no hay problema. Es como si no rellenase esa variable exclusivamente. La variable contacto la rellena, la variable mensaje también (puedo verlas con el flash) pero parece que no realiza la búsqueda en los contactos bien, y no asigna nada a wt_searchresultids() ni tampoco a wt_searchresultnames()

varguit
18/02/15, 17:12:38
Si la variable %contacto esta llena, entonces no es problema del Xposed ni de Autovoice.
Se me ocurre que a lo mejor no tienes la última versión de whatstasker? Antes no era compatible con Lollipop.
Mira tb que Whatstasker este autorizado a interceptar tus notificaciones.

Aaronhrndz
18/02/15, 18:07:58
Si la variable %contacto esta llena, entonces no es problema del Xposed ni de Autovoice.
Se me ocurre que a lo mejor no tienes la última versión de whatstasker? Antes no era compatible con Lollipop.
Mira tb que Whatstasker este autorizado a interceptar tus notificaciones.

Acabo de llegar a la misma conclusión jajajaja. Tengo la ultima versión disponible en Google Play, que según el changelog es compatible con lollipop. La variable contacto entra con datos a whatstasker (que tiene permisos root y acceso a notificaciones) pero no lee el valor para realizar la búsqueda, por eso luego me devuelve vacíos los arrays wt_search. En cambio si yo en ese campo pongo el nombre directamente, si hace la búsqueda. Se me ocurre que sea un bug que no deja poner variables en el campo nombre o algo similar.



EDITO: Creo que he dado con el problema. La variable %contacto en vez de escribir "marcos" escribe " marcos" (con un espacio antes de la palabra) y por eso whatstasker no busca bien. Si en esa variable introduzco a mano "marcos" (sin ningún espacio) hace la búsqueda bien y todo. Ahora tengo que averiguar como eliminar de esa variable el espacio inicial. Se aceptan sugerencias jajaja.

varguit
18/02/15, 22:07:16
EDITO: Creo que he dado con el problema. La variable %contacto en vez de escribir "marcos" escribe " marcos" (con un espacio antes de la palabra) y por eso whatstasker no busca bien. Si en esa variable introduzco a mano "marcos" (sin ningún espacio) hace la búsqueda bien y todo. Ahora tengo que averiguar como eliminar de esa variable el espacio inicial. Se aceptan sugerencias jajaja.

Mmmm, se me ocurre una cosa pero no estoy seguro, puedes pegar aquí lo que tienes puesto en el Command Filter del Autovoice? Creo que podrían venir por ahí los tiros.

Aaronhrndz
18/02/15, 23:45:20
Mmmm, se me ocurre una cosa pero no estoy seguro, puedes pegar aquí lo que tienes puesto en el Command Filter del Autovoice? Creo que podrían venir por ahí los tiros.

Si claro, es esto: (?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)?(?<contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?<mensaje>.+)

El tema es que en la frase "whatsapp marcos diciendo hola" creo que toma como comando "whatsapp" y como contacto " marcos".

He contactado con el desarrollador de whatstasker y me ha confirmado que es culpa de los espacios antes o después del nombre por lo que no funciona, así que misterio resuelto. Solo queda deshacerse de los espacios.


EDITO: Solucionado. Me faltaba un espacio entre el parentesis (?:a|para)? y el de (?<contacto>.+?) quedando así en definitiva: (?:whatsapp|mensaje|envia) (?:a|para)? (?<contacto>.+?) (?:diciendo|que diga)?(?<mensaje>.+) es decir, exactamente igual que el que dijiste tu. Me siento tonto por haberme comido un espacio y haber dado tantas vueltas :aplausos: Lo que tiene copiar a mano...

Menudo quebradero de cabeza jajaja, pero y lo que he aprendido!

varguit
19/02/15, 17:16:32
Bueno, me alegro que al fin te funcione :platano: La verdad es que el tema de los espacios es jodido.
Te paso un link que va de p madre para comprobar todo esto del regex ;-)
https://www.debuggex.com/
Aqui puedes pegar tu "expresión" y luego escribir frases de ejemplo para ver cual va a ser el resultado.
Eso si, en el desplegable que pone Javascript hay que poner PCRE

Sabiendo que te va todo bien, voy a actualizar mi LG a Lollipop y probaré con la versión alfa de Xposed.

quique_cortes
15/08/15, 16:41:12
tasker pruebalo

Appleon
24/11/15, 14:01:05
Ya estamos de nuevo en la Google Play y ahora podemos reproducir los vídeos que nos envían los contactos de Whatsapp:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goticapp.whatsupwear

Podeis ver el vídeo que acompaña.
GRacias

Ophiel
19/12/15, 14:57:38
Sois conscientes de que si se pudiera responder a los mensajes sería sin duda la mejor App de Android wear que existe?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

markus_16v
26/12/15, 14:53:58
Para que me quede claro: ¿existe alguna app para poder hablar directamente con el reloj sin necesidad del teléfono? He leído varias cosas, pero ninguna pone nada claro.

feriber
31/12/15, 10:54:11
Sois conscientes de que si se pudiera responder a los mensajes sería sin duda la mejor App de Android wear que existe?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AHora mismo YA se pueden contestar mensajes de WhatsApp desde el reloj.... Tu le hablas y Google te escribe el mensaje. Funciona muy bien.

Eso si, ni puedes iniciar una conversación, ni puedes contestar a grupos/contactos que tengas con las notificaciones desactivadas.

Supongo que poco a poco Facebook irá introduciendo mejoras.

Serg1ortega
31/12/15, 17:47:44
Hay alguna forma de responder los mensajes ecribiendo en vez de por voz?