Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] su dispositivo se a modificado
theadrianbmx
25/12/14, 01:39:24
hola buenas . tengo un s4 ruteado con rom stock pero queria actualizar le pero me sale este mensaje, he borrado a modo fabrica y me sigue saliendo .
intento descargarme cualquier firmware de samsung y no se me baja nunca o me sale descargar incorrecta y no se de que manera actualizarlo .... ;(
y si pudiera ser para saberlo para otra vez qe no sea borrando todo mejor ;( muchas gracias
:nav3: feliz navidad amigos
rompecaballones
25/12/14, 09:47:33
Mientras seas root es lo que hay. Si quieres que actualice el solo primero tienes que dejarlo de fabrica y sin root con ODIN, busca el firm que corresponda a tu dispositivo http://www.sammobile.com/firmwares/, tendrás que hacer el proceso desde el pc. Abres ODIN pones tu firm en su casilla correspondiente enciendes el terminal power + volumen- conectas el cable y inicias la instalación limpia.Cuando tu terminal encienda no seras root pero si recibirá actualizaciones oficiales. Feliz Navidad!!!
theadrianbmx
25/12/14, 12:49:56
Mientras seas root es lo que hay. Si quieres que actualice el solo primero tienes que dejarlo de fabrica y sin root con ODIN, busca el firm que corresponda a tu dispositivo http://www.sammobile.com/firmwares/, tendrás que hacer el proceso desde el pc. Abres ODIN pones tu firm en su casilla correspondiente enciendes el terminal power + volumen- conectas el cable y inicias la instalación limpia.Cuando tu terminal encienda no seras root pero si recibirá actualizaciones oficiales. Feliz Navidad!!!
Gracias por responder . Pero esk el problema qe yo intento descargar un frim desde la pagina y no se me descarga nunca o me pone descarga incompleta etc y tb le dije k me lo descagara mi novia x si era problema de mi pc o algo y no tampooc y desde el móvil lo mismo. ... nose cono descargarlo
tzadkiel2
25/12/14, 13:49:21
Supongo que quieres actualizar vía FOTA no te lo va a permitir, si mal no recuerdo no porqué esté rooteado únicamente aún sin root en cuanto activas las opciones de desarrollador te lo detecta como modificado.
Solución no intentes actualizar vía FOTA actualiza vía KIES, este si te la va a detectar aún con el root y lo que le tengas hecho, si mal no recuerdo después de actualizar tendrás que volver a rootear, etcétera.
Yo he actualizado con Stock ROM mediante KIES, con root y con todo hecho, mientras que si lo intentas vía FOTA te lo da siempre como modificado.
theadrianbmx
25/12/14, 18:13:32
Vale gracias ya esta solucionando pero yo qeria tenerlo como antes con root el escritorio expandido qe no salga la barra de notificaciones y qe cuando te ablan en wasp te salga una ventana emergente esto lo tenia con gravity box pero si lo vuelvo a rootear ya no podre actualizar x ota y cuando kiera actualizarlo perdere todo ...
kataxoff
25/12/14, 20:48:44
¿No has entendido nada de lo que te dijo el compañero rompecaballones?
Si eres root no puedes actualizar por OTA.
Si quieres actualizar y conservar las cosas como las tenias, haz un copia con Titanium Backup y después de actualizar, vuelves a hacer root y restauras la copia de Titanium Backup.
Todos los hacemos así, si es un rollo, pero es la única manera.
Tu quieres ser root y actualizar la OTA y conservarlo todo tal cual, y eso no se puede, aunque sea Navidad...
theadrianbmx
26/12/14, 00:58:42
¿No has entendido nada de lo que te dijo el compañero rompecaballones?
Si eres root no puedes actualizar por OTA.
Si quieres actualizar y conservar las cosas como las tenias, haz un copia con Titanium Backup y después de actualizar, vuelves a hacer root y restauras la copia de Titanium Backup.
Todos los hacemos así, si es un rollo, pero es la única manera.
Tu quieres ser root y actualizar la OTA y conservarlo todo tal cual, y eso no se puede, aunque sea Navidad...
vale muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.