Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Root Nexus 5
Es posible quitar el Root? He estado mirando por Google pero no encuentro ningun tutorial para hacerlo
txikirosi
25/12/14, 01:11:12
Desde la misma appde supersu puedes hacerlo.Luego reinicias y listo.
Un saludo
rapastor
25/12/14, 01:13:08
Desde el mismo gestor de permisos. Me imagino que el que tendrás instalado es el SuperSu. En ajustes sale la opción.
El problema es que a ver, acabo de instalar la nueva actualizacion 5.0.1 con su propia perdida de datos, se me autoinstala el SuperSU pero al abrirlo me pone: "El ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
Y ahora no se si es que directamente no tengo rooteado el telefono o que lo tengo rooteado.
EDIT: Arreglado, lo he vuelto a rootear y lo he desinstalado, gracias.
NinoRastaman
25/12/14, 15:25:33
El problema es que a ver, acabo de instalar la nueva actualizacion 5.0.1 con su propia perdida de datos, se me autoinstala el SuperSU pero al abrirlo me pone: "El ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
Y ahora no se si es que directamente no tengo rooteado el telefono o que lo tengo rooteado.
EDIT: Arreglado, lo he vuelto a rootear y lo he desinstalado, gracias.
Pues yo creo que ya lo tenías sin root :risitas: Porque al actualizar pierdes root, pero la copia de seguridad de Google te instala de nuevo la app de SuperSU ya que está en Google Play. La app te dice eso porque no estaba rooteado en ese momento. Con haberla desinstalado hubiera bastado :ok:
bebelord
25/12/14, 18:30:00
Una pregunta. Quitando root y haciendo un reinicio de fábrica, se supone que ya puedes actualizar sin problemas al 5.0.1?
Hasta ahora lo tengo rooteado y al intentar actualizar, me da error.
Gracias.
Nonamed
25/12/14, 20:10:25
Movemos a desarrollo :ok:
NinoRastaman
25/12/14, 20:17:45
Una pregunta. Quitando root y haciendo un reinicio de fábrica, se supone que ya puedes actualizar sin problemas al 5.0.1?
Hasta ahora lo tengo rooteado y al intentar actualizar, me da error.
Gracias.
Busca un poco más. Siempre que sale una actualización se repiten las mismas preguntas y para 5.0.1 no iba a ser distinto. A partir de la página 7 u 8 se empieza a hablar de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940590
OppiFjell
25/12/14, 20:47:30
Cada actualizacion las mismas preguntas. Somos un pais de vagos que no se preocupan ni de mirar un poco por google....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.