PDA

Ver la Versión Completa : pantalla negra en experia z3 con movil encendido

NisteR
24/12/14, 21:40:54
Buenas, pues despues de hablar por telefono al colgar me he dado cuenta que no puedo desbloquearlo, la pantalla se queda negra pero enciende la luz de las notificaciones, si lo apago del boton no se apaga, solo se apaga metiendole una aguja en lo de la tarjeta, el boton reset creo que es, pero al encenderlo sigue igual, el movil iba perfecto hasta hoy.
Si pulso el boton de la camara hace la foto, sale flash y demas pero la pantalla sigue negra.

Pueeo hacer algo para evitar el servicio tecnico?

exedj
24/12/14, 21:46:52
Cuanto tiempo tiene el móvil? Yo lo pasaría por garantía?

Quizá te queda restaurarlo a valores de fabrica a través de pc companion...

NisteR
24/12/14, 21:51:46
El movil lo compre este mismo lunes, lo de no pasar x el servicio tecnico era porque estamos en fiestas y si puedo solucionarlo dsd casa mejor que mejor.

Ahora mismo estoy en una casa de campo con la familia donde no hay internet ni wifi solo internet movil. No tendria la opcion de bajar el programa pc companion.

David_Vaz
24/12/14, 22:19:00
Yo lo llevaría a la garantía sin tocar nada más, que se las apañen ellos.

NisteR
24/12/14, 23:15:55
Joe, queria evitar eso xq con todas las fiestas seguro que estoy sin movil una temporada pero bueno gracias por contestarme un dia como hoy, feliz navidad!!

el_campi
25/12/14, 00:09:40
Pero si estás dentro de la primera semana, no te dan uno nuevo? Lo digo por que no te vas a quedar sin móvil.

David_Vaz
25/12/14, 14:58:39
Efectivamente, dentro de los 15 días te tienen que dar uno nuevo sin rechistar.

maleromeito
12/02/15, 17:29:50
Buenos días, estaba jugando en el Z3 y se apago la pantalla d eun momento a otro y no volvió a encender, las llamadas funcionan, las notificaciones funcionan, todo funciona excepto que no enciende la pantalla, ya reinicié el celular con el botón al lado de la memoria y con el bóton de encendido + el del volúmen, y ninguna de las opciones funciono... qué puedo hacer???, porque estoy segura que NO esta dañado el display poque en la oscuridad total con el reflejo del LED se alcanza a ver la pantalla (como si tuviera el brillo en 1%)... Agradezco cualquier ayuda !!!

jackyp
12/02/15, 21:26:00
Yo tuve que cambiar uno recién estrenado por lo mismo. Pero en mi caso, presionando en la parte inferior si se encendía la pantalla y si soltaba, se apagaba. Es como si algo no hiciese bien contacto.
Prueba a ver si es lo mismo.

paulgt
13/02/15, 04:14:13
Amigo llevalo al servicio tecnico, a mi me paso lo mismo con la pantalla y me cambiaron por uno nuevo

leno63
13/02/15, 07:52:54
Ya se que es un coñazo llevarlo al SAT pero sin duda cuando pasan cosas así es lo mejor antes que tocando más de la cuenta se dañe mas