Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] L9 2 (d605) No pasa de recovery

evil_woman
24/12/14, 21:07:23
Hola a tod@s, después de instalar la stock rom kk versión eur. 20a me entro una actualización de software de lg que acepte (cagada :roto2lol:) después de instalarse me reinicia el móvil y se queda en recovery y no pasa de ahí, tranquilo (pienso) tengo backup, lo ejecuto y al dar reboot system now... otra vez recovery :oh:! (ya empiezo a ponerme nervioso), hago un hard-reset, me dice que lo fundirá todo, ok, reinicia y ... recovery :rotogay: instalo de nuevo la rom kk (esta vez la 20b) y al dar reboot me dice que perderé root le digo que vale y otra vez lo mismo clavado en recovery.
Ya no se que mas hacer, ¿flashearlo con kdz? me parece que es lo único que me queda por hacer, ¿podéis echarme un cable?.

Saludos y gracias anticipadas

sinnombrexxl
25/12/14, 03:34:28
Tienes que flashear el kdz y ya te funcionará

evil_woman
25/12/14, 16:13:47
No me deja :(, lo conecto, le pongo la batería aguantando el Vol + y a los 8 segundos se reinicia solo y se va al recovery, lo reinicio (desde recovery) aguantando el vol + y parece que se mantiene el modo download, abro el kdz y cuando acaba me dice que no reconoce el terminal.
Alguna vez el recovery se vuelve de colores, lo he conectado en linux y en reconocimiento del dispositivo me aparece un numero de dispositivo y recovery, cuando antes decía lg device, es como si se hubiera destruido el bootloader y solo accede a recovery (maldito loky!) no se si desde adb en linux por consola puedo hacer algo, ya empiezo a ver que me quedare con un pisapapeles bastante caro.

evil_woman
25/12/14, 16:20:16
Por si ayuda, el directorio sd interno (sd -0) esta vacío, solo la carpeta del maldito recovery

sinnombrexxl
25/12/14, 21:32:32
Una cosa cuándo ha acabado de flashear el kdz. ¿Se queda en la pantalla en negro? ¿Has probado cuando ha acabado hacer un Hard reset?

evil_woman
26/12/14, 11:41:13
Por fin pude flashearlo :dios:, el problema estaba en el pc donde quise hacerlo la primera vez que no reconocía el móvil, de todos modos lo que hice primero fue usar otro programa antes del kdz, use el lgmlauncher (https://mega.co.nz/#!s11WwCZK!-ETHLyOWstgJhHTra40ZFlEHYuoC9ZIZXe_xeE19KRo) y en el menú le pedí que reparara un error de actualización, echo esto vi que ahora si detectaba el móvil así que pase a kdz y al cabo de un buen rato (tarda unos 10min. o mas) empezó a flashearlo hasta que llegó al FINISHED, el móvil reinició en una pantalla negra donde decía error y que reiniciara el terminal, al momento se reinició solo y ... voila! funciona :campeon:.
Bien después de tanta "aventura" me surgen un montón de dudas, la primera es sobre cwm, el "dichoso" recovery no me funcionaba muy bien, hice un par de backup's y las fechas que me ponía eran de 1970!, y en las propiedades de la carpeta que creó 1/1/1980!, la versión de cwm que le instale era la 6.0.4.6 v2 ¿puede ser que fuera defectuosa? o el tema de fechas ya es normal.
Para volver a rootearlo ahora ¿impactor o towel?.
La rom kk que mejor me funciono (hasta que fonter me la brickeo) fue la versión open eu 20b pero la función knock lock no me funcionaba, apareció en las ayudas de pantalla pero no en las propiedades de la pantalla de bloqueo, así que no funcionaba.

Y por ultimo, si se vuelve a briquear, ¿cuantos flasheos puedes hacer con kdz? ¿hay versión de kk para kdz? (después de lo pasado no me fio mucho de cwm).

Saludos a tod@s y :gracias: a sinnombrexxl por el interés mostrado (por cierto ¿algún avance con la paranoid?).

sinnombrexxl
26/12/14, 13:48:07
Me alegro que lo hayas solucionado ya no será un pisapapeles la verdad que CWM como recovery los backups me han dado fallo. La fecha me ponía parecido. Lo cambié por TWRP y me va bien en el tema backup. Hay kdz con kit kat pero no sé si estará disponible el link ya que muchas no funciona. Al tema de cuantos flasheos creo que los que quieras yo lo he flasheado muchas veces. La rom paranoid android continua con el problema de que sigue en la pantalla en negro. La 20b creo que es Android 4.4.2 y para rootear con impactor no funciona, prueba con towelroot, yo siempre lo he rooteado con la 4.1.2

evil_woman
26/12/14, 19:54:07
Gracias de nuevo, quisiera pedir al administrador que marque el mensaje como solucionado (no se como hacerlo :shock:).
Una cosa mas ¿alguna guía de como instalar TWRP?.

Saludos

sinnombrexxl
27/12/14, 01:49:21
Fácil sólo tienes que bajar el archivo pasarlo a la sd y luego reiniciar recovery y instalar el recovery

evil_woman
27/12/14, 02:35:18
??? pero al flashear con kdz el cwm me lo he cargado ¿no?, entonces tengo que repetir los pasos de pasar la imagen al terminal y desde terminal primero instalar cwm para luego instalar desde recovery? ¿y no hay manera de instalarlo directamente?.
Hablando de cwm he visto que hay varios en el foro de xda he visto que para nuestro l9 hay una versión 1 del cwm pero el enlace esta roto ¿la has probado? (lo pregunto por si funciona mejor que la v2) ¿que diferencias hay?, ¿puede ser que en la 2 reconoce el táctil y la uno no?.
También he leído lo de desbloquear el bootloader, mi móvil es libre pero no se si esta desbloqueado, ¿como puedo saberlo?.
Perdón por tantas preguntas juntas, si hace falta abro mas hilos.
Saludos y gracias.

evil_woman
27/12/14, 13:02:05
Hola de nuevo, ¿me puede servir este (http://holaandroid.com/2013/06/tutorial-instalando-twrp-un-modo-de-recuperacion-alternativo/) tutorial para instalar twrp?.

Saludos

sinnombrexxl
27/12/14, 17:27:16
La v2 de cwm es que es táctil y el otro no, y para instalarlo te explico no hace falta kdz. Para instalarlo reinicias directamente al recovery install y buscas el archivo del recovery TWRP, ahora mismo no me funciona el link para ver el tutorial

evil_woman
27/12/14, 22:30:48
Bien, pues voy a ver si me hago el tutorial yo mismo, tengo el terminal emulator instalado, lo abro escribo "su" y luego "reboot recovery", se me abrirá el recovery y podré instalar el TWRP flasheandolo desde el zip, ¿es así?.

sinnombrexxl
27/12/14, 22:46:17
Si, así es

evil_woman
27/12/14, 23:44:06
Pues no, lo único que he conseguido es que reinicie como si hubiera pedido borrar todos los datos de usuario, primero tengo que instalar el CWM.
He buscado el GooManager y ya no esta en play store, la aplicación ahora es TWRP Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager) pero me pide que instale otra aplicación y no me acabo de fiar.
Seguiré investigando

evil_woman
28/12/14, 00:41:05
Ya estamos otra vez, esta vez creo que me lo he cargado del todo, ni siquiera enciende, pantalla totalmente negra, intento arrancar en hard reset pero nada, quito la batería espero un rato y nada ni caso a ningún botón, antes de que pasara he instalado el cwm y le he flasheado el twrp v2.7.1.1 y al reiniciar ... muerto, ¿alguna sugerencia?

sinnombrexxl
28/12/14, 01:11:23
Lo puedes poner en modo download? Si lo puedes poner intenta flashear el kdz, perdona por no pasarte el link del recovery esta en xda developers el recovery, cuando esté en el ordenador te lo paso

evil_woman
28/12/14, 02:12:31
No, snif :(, no hace nada esta totalmente muerto:cura:, como ya he dicho antes no hace caso de ningún botón, ni poner ni quitar la batería ni conectarlo por usb, no entiendo nada, vaya m... de móvil, a mi pequeño e-400 le hice las mil perrerías y aun aguanta perfectamente y este, a la primera de cambio me deja tirado, dita sea! solo por intentar hacer un backup "decente".

Gracias por el interés sinnombrexxl

sinnombrexxl
28/12/14, 02:17:28
Y si pruebas con el software de lg intentar repararlo pero claro no te reconocerá el dispositivo

evil_woman
28/12/14, 11:22:11
Voy a crear un hilo nuevo, en roms y desarrollo, a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos